kali filipino
Moderadores: moderador suplente, admin
-
gldiator88
- Forero Amateur

kali filipino
buenas ,otra pregunta mas.quiero saber donde se entrena,kali filipino en bilbao.gracias
Re: kali filipino
No lo llaman kali, pero es el mejor grupo-asociación de artes marciales filipinas, que tenemos en España http://www.eskrimadores.es/instructores.html
Gracias Babalu.
Por cierto,tambien somos grupo oficial de sayoc kali.Que a otros se les llena la boca con eso
"Hay quien presume con palabras,lo que carece en habilidades".Menos hablar y mas demostrar.
Por cierto,tambien somos grupo oficial de sayoc kali.Que a otros se les llena la boca con eso
"Hay quien presume con palabras,lo que carece en habilidades".Menos hablar y mas demostrar.
-
WEskrimador
- Forero Activo

Estimado Lázaro, como te he comentado por correo, no sé si has tenido tiempo de leerlo, respondiendo al que me has remitido tu esta mañana, el único grupo oficial que existe en España en la actualidad es el de Madrid, pronto habrá otro en Cádiz y los que empiezan a organizarse para serlo, y la única persona autorizada para impartir oficialmente clases de Sayoc Kali en España, soy yo. Esta situación es así porque antes no había nadie con el grado de instructor del sistema en nuestro país, con lo que el grupo de Albacete, el más antiguo y liderado por Francisco J. Gómez, era el único sitio para entrenar Sayoc Kali, puntualizo aquí que, en la forma en que operan los grupos de entrenamiento, las sesiones las dirige el lider de grupo, pero no son clases como tales, para dar clases regulares es necesario estar certificado por la familia Sayoc. El grupo de Albacete podrá continuar siendo grupo oficial, autorizados para organizar reuniones de entrenamiento como todos, pero antes tendrá que contactar con el responsable para Europa, Guro Krishna Godhania, para regularizar su situación con la nueva estructura.lazaro escribió:Por cierto,tambien somos grupo oficial de sayoc kali.Que a otros se les llena la boca con eso![]()
Un saludo,