Taichi Chuan en el MTCenter con Antonio Leyva
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MartialTrips
- Forero Nuevo

Taichi Chuan en el MTCenter con Antonio Leyva
Estimados amigos,
Es un placer para nosotros anunciar que, a partir del próximo mes de Septiembre, comenzamos con las clases de Taichi Chuan en el MTCenter a cargo de nuestro compañero del foro, Antonio Leyva.
Los interesados pueden ampliar la información en esta dirección:
https://mtcenter.wordpress.com/2011/07/ ... -mtcenter/
Saludos,
Es un placer para nosotros anunciar que, a partir del próximo mes de Septiembre, comenzamos con las clases de Taichi Chuan en el MTCenter a cargo de nuestro compañero del foro, Antonio Leyva.
Los interesados pueden ampliar la información en esta dirección:
https://mtcenter.wordpress.com/2011/07/ ... -mtcenter/
Saludos,
Re: Taichi Chuan en el MTCenter con Antonio Leyva
Buena elección
Espero que vayan bien las clases.
Espero que vayan bien las clases.
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
Cierto, aprovecho para recomendarlo a practicantes de cualquier estilo, seguro que no salen indiferentesJavi M. escribió:Buena elección![]()
.Re: Taichi Chuan en el MTCenter con Antonio Leyva
Aunque de Taichi Chuan muy poco se. Por las veces que he leido a Antonio Leyva en este foro y por lo que me han contado otros compañeros que si saben de Taichi. Este hombre (Antonio Leyva), sabe lo que hace.
+1Goldstein HC escribió:Cierto, aprovecho para recomendarlo a practicantes de cualquier estilo, seguro que no salen indiferentesJavi M. escribió:Buena elección![]()
.
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
Además de eso también hace falta querer enseñar y saber hacerlo. Muchos profesores de TCC fallan en alguna de estas tres cosas.matkals escribió:Este hombre (Antonio Leyva), sabe lo que hace.
Pues tienes toda la razon ManuGoldstein HC escribió:Además de eso también hace falta querer enseñar y saber hacerlo. Muchos profesores de TCC fallan en alguna de estas tres cosas.matkals escribió:Este hombre (Antonio Leyva), sabe lo que hace.
Y esta es una buena oportunidad de conocer un Taichi de calidad.
Pedagogía
Hola, Goldstein HC:
Saludos,
Loup
Tienes toda la razón del mundo. La pedagogía de cualquier Arte Marcial es sumamente difícil. No se trata de ponerse delante de un grupo de personas y, ¡ale hop!, empezar a realizar movimientos con el fin de que sean seguidos por los alumnos, dando el mínimo de explicaciones a los mismos.Además de eso también hace falta querer enseñar y saber hacerlo. Muchos profesores de TCC fallan en alguna de estas tres cosas.
Saludos,
Loup
Menos mal ya era hora que alguien tuviera los coooooooooj... de poner Sifu delante de Antonio Leiva................jjjjjj
Pues no se si a él le hace mucha gracia el apelativo... Para mi no me gustaría desde luegoMenos mal ya era hora que alguien tuviera los coooooooooj... de poner Sifu delante de Antonio Leiva................jjjjjj
WOW!!! pedazo de fichaje!!!!
Enhorabuena!
Enhorabuena!
Hola.
solo me queda dar la enhorabuena a MTCenter de poder contar con un personaje de este calibre. Me alegro que las cosas te vayan saliendo bien Santi.
Un abrazo.
P.D.: Por cierto Antonio tenemos tu y yo algo pendiente, no te olvides.
solo me queda dar la enhorabuena a MTCenter de poder contar con un personaje de este calibre. Me alegro que las cosas te vayan saliendo bien Santi.
Un abrazo.
P.D.: Por cierto Antonio tenemos tu y yo algo pendiente, no te olvides.
Sin duda todo un lujo de los que por desgracia hoy en dia las AAMM adolecen, suerte y felicitaciones para los afortunados que van a poder disfrutar de semejante maestro.
-
Ricardo Revuelto
- Forero Amateur

Muuuuuy recomendable!!!
.
Ya veréis como se suda con el Taiji que enseña Antonio!.
Ya veréis como se suda con el Taiji que enseña Antonio!.
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
¡Pelotas, que sois unos pelotas!
Bueno, la verdad es que se agradece el apoyo, así como la confianza que han puesto los chicos del MTC Center en mi para que enseñe en su centro.
Ya avisaremos en breve sobre el inicio de las clases así como de las diversas actividades que se organicen (seminarios, clases abiertas, encuentros, etc).
Sobre el controvertido término "shifu", sólo decir que fue a traición, que yo estaba de vacaciones en un pueblo, sin tf, sin móvil, sin interné ni hostias y que me lo he encontrado a la vuelta, así que Granwu, cojooooooo..., si pero menos
Un saludo y gracias a todos por los ánimos.
Antonio.
Bueno, la verdad es que se agradece el apoyo, así como la confianza que han puesto los chicos del MTC Center en mi para que enseñe en su centro.
Ya avisaremos en breve sobre el inicio de las clases así como de las diversas actividades que se organicen (seminarios, clases abiertas, encuentros, etc).
Sobre el controvertido término "shifu", sólo decir que fue a traición, que yo estaba de vacaciones en un pueblo, sin tf, sin móvil, sin interné ni hostias y que me lo he encontrado a la vuelta, así que Granwu, cojooooooo..., si pero menos
Un saludo y gracias a todos por los ánimos.
Antonio.
¡¡¡EEEEHHH!! Leiva tu mismo............jjjjjjjjj