[hando] Antimateria
Moderadores: moderador suplente, admin
[hando] Antimateria
http://noticiasdelaciencia.com/not/1404 ... 6_minutos/
No me he enterado de nada
y si hay alguna opción de que me entere se que Hando es mi única esperanza
¿eso que implica?
¿qué es eso de que si se junta materia y anitmateria salen fotones?
¿estamos muchos más cerca de energía limpia a coste aceptable?
y lo más importante
¿qué?
¿vamos amueblando el bunker?
No me he enterado de nada
¿eso que implica?
¿qué es eso de que si se junta materia y anitmateria salen fotones?
¿estamos muchos más cerca de energía limpia a coste aceptable?
y lo más importante
¿qué?
¿vamos amueblando el bunker?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: [hando] Antimateria
+1Sajite escribió:No me he enterado de nada
El hispabunker va por buen camino, de hecho ya estamos formando equipos de ataque y contencion contra ordas zombis/mutantes. Hay que nombrar a alguien responsable de la decoracion. La seccion de logistica se asignará, con toda seguridad, a los rutýrneros.Sajite escribió:¿vamos amueblando el bunker?
Un Saludo
- TheRekiem
- Moderador

>>> Hay que nombrar a alguien responsable de la decoracion.
Yo ya tengo el cráneo de carnero listo para presidir el salón, y voy a ponerlo me diga lo que me diga un responsablucho de decoración.
Yo ya tengo el cráneo de carnero listo para presidir el salón, y voy a ponerlo me diga lo que me diga un responsablucho de decoración.
Hando no da señales de vida
de hecho es muy, muy extraño que no haya venido él ha contarlo
esto pinta mal....
de hecho es muy, muy extraño que no haya venido él ha contarlo
esto pinta mal....
Bueno, me he escapado por un segundo de los fisicos de particulas que me tenian retenido para que no comentara la noticia en hispagimnasios.Sajite escribió: esto pinta mal....
Estoy liado de narices y prometo respuesta mas larga en otro momento, pero...
Sajite escribió: ¿eso que implica? Que los han logrado mantener la antimateria estable por mas tiempo de lo que se habia hecho hasta ahora. Eso permitira, cuando se tengan los instrumentos, estudiarla con mas detalle. Tambien implica que los del CERN estan necesitados de algo de publicidad hasta que saquen algo asi como jugoso dentro de un tiempo
¿qué es eso de que si se junta materia y anitmateria salen fotones? Si una particula se junta con su antiparticula se desintegra largando un foton de altas energias (rayos gamma). A mi el tema siempre me ha parecido molon. Tienes dos opuestos absolutos que no pueden existir en el mismo sitio al mismo tiempo, porque si ocurre... a tomar por c...
¿estamos muchos más cerca de energía limpia a coste aceptable? El coste de generar esos cuatro (es una forma de decir que son pocos) atomos de antimateria supera *con mucho* el coste de generar una energia equivalente a la que liberan. Al menos hasta donde yo entiendo
Eso ya le pasó a Van Damme en una película ¿no?Tienes dos opuestos absolutos que no pueden existir en el mismo sitio al mismo tiempo, porque si ocurre... a tomar por c...
Joer macho que cosas...
Esto... Ubicación del Hispabunker?? Para ir preparando el trayecto...
Esto... Ubicación del Hispabunker?? Para ir preparando el trayecto...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Hay cosas que se dan por supuestas, el craneo de carnero, la cerveza y la musica heavy se especifican en el contrato del decorador, el cual va firmado con sangre so pena de servir de alimento a los perros mutantes que cuidan la entrada.TheRekiem escribió:Yo ya tengo el cráneo de carnero listo para presidir el salón, y voy a ponerlo me diga lo que me diga un responsablucho de decoración.
¿Hando, que una particula se desintegre no rompe con toda la mecanica newtoniana? ¿No se supone que a nivel microscopico y macroscopico todo se rige por las mismas "normas"? ¿Porqué si juntamos a belen esteban y a stephen hawking ellos no se desintegran, pero una particula y su antiparticula si?
Un Saludo
Mucho me temo que el actual estado de Hawking es debido a un breve acercamiento a la Esteban... A la Esteban le paso lo de la nariz.cyberclon escribió: ¿Porqué si juntamos a belen esteban y a stephen hawking ellos no se desintegran, pero una particula y su antiparticula si?
Uys el hispabunker.... no os olvidéis de mi colaboración, ehhhh
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Perdón si resulto crudo, pero no sé si las féminas os habéis planteado que vais a ser las esclavas sexuales en el hispabunker.Loba escribió:Uys el hispabunker.... no os olvidéis de mi colaboración, ehhhh
Y esto es así porque ya se habrán comido a Bibiana, y el Ministerio de Igualdá habrá caído como el resto de la civilización que conocemos.
Y no me vengáis con gilipolleces de "oig, pues yo no quiero ser esclava sexual de nadie", porque cuando los zombies os coman, yo seré el esclavo sexual de Rekiem y tampoco es una cosa que me haga saltar de alegría, pero es lo que tiene ser pequeñajo, así que conviene irlo asumiendo.
Lo digo por ir asumiendo los roles que nos tocan a cada cual, y que no haya disgustos ni problemas que bastante tenemos ya con los zombies para ir aguantando enajenadas en un bunker con un rodillo de cocina y gritando "QUE SHO NO HE VENÍO PA ESTOOOOO, CABRONEEEESSSSS".
Esclavas sexuales dices?!?... pseeee.... veríamos cual sería vuestro estado después de estar luchando todo el día con los zombies, una cena pantagruélica y una docena de cervezas.... jajjajajja..... qué risaAngel Exterminador escribió:Perdón si resulto crudo, pero no sé si las féminas os habéis planteado que vais a ser las esclavas sexuales en el hispabunker.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... dios mío..... hasta pagaría por ver eso, creo!!!Angel Exterminador escribió:Y esto es así porque ya se habrán comido a Bibiana, y el Ministerio de Igualdá habrá caído como el resto de la civilización que conocemos.
Que roles ni que roles.... yo quiero matar zombies y el sexo es uno de los placeres de este mundo, hala, que te crees....Angel Exterminador escribió:Lo digo por ir asumiendo los roles que nos tocan a cada cual, y que no haya disgustos ni problemas que bastante tenemos ya con los zombies para ir aguantando enajenadas en un bunker con un rodillo de cocina y gritando "QUE SHO NO HE VENÍO PA ESTOOOOO, CABRONEEEESSSSS".
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Loba escribió:Que roles ni que roles.... yo quiero matar zombies y el sexo es uno de los placeres de este mundo, hala, que te crees....

¿el post ese con la rutyrna dónde estaba exactamente?Angel Exterminador escribió: yo seré el esclavo sexual de Rekiem y tampoco es una cosa que me haga saltar de alegría, pero es lo que tiene ser pequeñajo, así que conviene irlo asumiendo.
- TheRekiem
- Moderador

>>> yo seré el esclavo sexual de Rekiem y tampoco es una cosa que me haga saltar de alegría, pero es lo que tiene ser pequeñajo, así que conviene irlo asumiendo
Agradeceréis saber que tras esta apariencia hosca y ajada hay un galán delicado que sabe tratar bien a sus efebos. En un par de semanas, os estaréis preguntando, "¿cómo he podido vivir hasta ahora sin unos pantalones que dejan las nalgas al descubierto?".
Agradeceréis saber que tras esta apariencia hosca y ajada hay un galán delicado que sabe tratar bien a sus efebos. En un par de semanas, os estaréis preguntando, "¿cómo he podido vivir hasta ahora sin unos pantalones que dejan las nalgas al descubierto?".