Estoy negro

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo

Estoy negro

Mensaje por DaNkinO »

Llevo ya 4 meses haciendo una rutina de 4 dias por semana, el caso es que he llegado a un punto de estar un poco con formita; los pectorales marcaditos pero tampoco mucho.... los brazos, etc...
El caso es que tengo un horario en el curro de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 llego a mi casa me pongo el candall y tiro para el gym... A veces me dan hasta mareos porque aunque mi trabajo no es fisico si que me dejo la cabeza y llego mareado y cansado al gym, me topmo 1 o 2 batidos con glutamina, bcaa , proteina y algunos dias le hecho poco de hidratos pero no quiero abusar ya que pa colmo me esta saliendo hasta un poco de barriga porque no hago cardio ya que me han dicho en el gym que si hago cardio pierdo musculo(el poco que voy cogiendo)...
El monitor me ha puesto ya como 4 rutinas distintas y por ultimo me baso en hacer tres series intentando llegar al fallo para pillar volumen y no quemar en esceso.
Estoy ahora en unos 76 kilo y mido 1,75 mas o menos, pero claro parte es de barriguilla aunque tenga ya mi formita despues de 4 meses, si que es verdad que no soy muy ancho de hombros mas bien normalito tirando a un poco delgado no en esceso....
Creo que no lo estoy haciendo bien y me vendria bien un poco de ayuda. Alguna sugerencia.
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Estoy negro

Mensaje por Flakes »

DaNkinO escribió:un poco con formita
Evitemos la jerga.
Veo que tu horario laboral complica las cosas, no es posible que entrenes por la mañana? o en el descanso.
DaNkinO escribió:no hago cardio ya que me han dicho en el gym que si hago cardio pierdo musculo
A mi hoy me han dicho en el gym que les regale mi PS3 y los mandos, que si no pierdo bíceps.
DaNkinO escribió:El monitor me ha puesto ya como 4 rutinas distintas
Osea, que no creces y el "personal trainer" te cambia la rutina a ver si con esa creces...
DaNkinO escribió:un poco delgado no en esceso....
Evidente, si es un poco, nunca será en exceso...
DaNkinO escribió:Creo que no lo estoy haciendo bien y me vendria bien un poco de ayuda.
Veo que estás perdido y te recomiendo que pases por la sección del foro: artículos y te los leas de pe a pa, los de nutrición deportiva y los de musculación, luego con lo ya asimilado recapacita que es lo que falla en tu rutina-dieta-hábitos.
ivan_lnz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ivan_lnz »

El caso es que tengo un horario en el curro de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 llego a mi casa me pongo el candall y tiro para el gym...
Yo con ese horario, te recomendaria que probaras la ruTýrna, es muy eficaz y no te lleva mas de 1h en el gimnasio. No quiere decir que por hacer mas ejercicios consigas mas musculo...Y esta rutina es para maximo 3 dias en semana.
A veces me dan hasta mareos porque aunque mi trabajo no es fisico si que me dejo la cabeza y llego mareado y cansado al gym, me topmo 1 o 2 batidos con glutamina, bcaa , proteina y algunos dias le hecho poco de hidratos pero no quiero abusar ya que pa colmo me esta saliendo hasta un poco de barriga porque no hago cardio ya que me han dicho en el gym que si hago cardio pierdo musculo(el poco que voy cogiendo)...
Si te dan mareos es porque lo mas probable es que tengas una dieta hipocalorica...vamos que a final del dia y si vas al gimnasio sin comer bien, normal.
Siempre que vallas al gimnasio mandate un buen batido anda, y los hidratos que no falten, que es la gasolina del cuerpo principalmente...sin ellos, parece que no tienes ganas de hacer nada.
Y al personal del gym, intenta hacerles el menos caso posible, algunos an ganado su titulo en la tombola....
Porque hagas cardio a un ritmo bajo no pasa nada. Yo todas las mañanas una caminata de 20min y 5min en remo.
Y eso no es nada en comparacion con lo que hacen compañeros de aqui.
Estoy ahora en unos 76 kilo y mido 1,75 mas o menos, pero claro parte es de barriguilla aunque tenga ya mi formita despues de 4 meses, si que es verdad que no soy muy ancho de hombros mas bien normalito tirando a un poco delgado no en esceso....
Creo que no lo estoy haciendo bien y me vendria bien un poco de ayuda. Alguna sugerencia.
El consejo que te doy, es que comas, y no te preocupes de la barriga. Ya que para ganar musculo necesitas comer y bien.
Ya mas adelante te preocuparas de la barriga.

Ó que prefieres, estar flaco y definido, o estar fuerte y con algo de pipa?
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rubenyn »

Menos mal, pensaba que iba a ser un hilo de ponerse moreno.

Sé de qué hablas cuando comentas los mareos a causa de fatiga mental, no es ninguna coña, pensar cansa mucho. Yo tomo un complemento vitamínico, pero te recomiendo especialmente que además hagas uso de esto:

Imagen

Yo hago la ruTýrna y te puedo asegurar que el cardio no me hace ninguna falta, más bien lo vería excesivo en mi caso. Pero tenlo muy claro, ese agotamiento no es por la rutina en sí, es porque a tu motor le falta combustible. Tienes unos horarios bastante complicados y dudo muchísimo que comas lo suficiente para una actividad deportiva, sea de la intensidad que sea.

Lo dicho, plátanos, fruta en general y también sandwiches que te puedes hacer el día antes. Si lo tienes difícil para comer entre horas en el espacio de trabajo, más te vale comer una bestialidad a mediodía para que a las 21:30 que llegas al gimnasio te quede algo en la recámara. Y aun así un par de plátanos antes de entrenar yo no me los quitaría, en serio, son una maravilla.
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

Lo siento pero por mucho que comas al mediodía, dudo mucho que a las 21:30 te quede nada... Si comes a las 14, por ejemplo, hasta esa hora han pasado 7 horas y media...

Si quieres rendir en los entrenamientos y no marearte, lo único que puedes hacer es comer mas... ni suplementos, ni vitaminas,... Para esto no hay vuelta de hoja.
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

ivan_lnz escribió:estar flaco y definido, o estar fuerte y con algo de pipa?
El 90% de la gente prefiere lo primero, al menos los que conozco.
rubenyn escribió:Y aun así un par de plátanos antes de entrenar yo no me los quitaría, en serio, son una maravilla.
Oye en serio, eres una especie de simio? jeje
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rubenyn »

Que yo sepa, simiiforme, tan simio como tú, al fin y al cabo.
Responder