Estoy negro

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo

Estoy negro

Mensaje por DaNkinO »

Llevo ya 4 meses haciendo una rutina de 4 dias por semana, el caso es que he llegado a un punto de estar un poco con formita; los pectorales marcaditos pero tampoco mucho.... los brazos, etc...
El caso es que tengo un horario en el curro de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 llego a mi casa me pongo el candall y tiro para el gym... A veces me dan hasta mareos porque aunque mi trabajo no es fisico si que me dejo la cabeza y llego mareado y cansado al gym, me topmo 1 o 2 batidos con glutamina, bcaa , proteina y algunos dias le hecho poco de hidratos pero no quiero abusar ya que pa colmo me esta saliendo hasta un poco de barriga porque no hago cardio ya que me han dicho en el gym que si hago cardio pierdo musculo(el poco que voy cogiendo)...
El monitor me ha puesto ya como 4 rutinas distintas y por ultimo me baso en hacer tres series intentando llegar al fallo para pillar volumen y no quemar en esceso.
Estoy ahora en unos 76 kilo y mido 1,75 mas o menos, pero claro parte es de barriguilla aunque tenga ya mi formita despues de 4 meses, si que es verdad que no soy muy ancho de hombros mas bien normalito tirando a un poco delgado no en esceso....
Creo que no lo estoy haciendo bien y me vendria bien un poco de ayuda. Alguna sugerencia.
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Estoy negro

Mensaje por Flakes »

DaNkinO escribió:un poco con formita
Evitemos la jerga.
Veo que tu horario laboral complica las cosas, no es posible que entrenes por la mañana? o en el descanso.
DaNkinO escribió:no hago cardio ya que me han dicho en el gym que si hago cardio pierdo musculo
A mi hoy me han dicho en el gym que les regale mi PS3 y los mandos, que si no pierdo bíceps.