Muy buenas, un saludo a todos los foreros. Este es mi primer mensaje pese a llevar leyendo el foro una temporada. Queria pedir opinion sobre la academia "Escuela de boxeo" de Madrid. Quiero practicar mma de una forma sana y me pregunto si este es un buen sitio. Con forma sana me refiero a que quiero hacer un entrenamiento realista y duro pero sin intención alguna de competir ni lesionarme. Mi trabajo no me pone facil el pedir bajas por lesión llegado el caso y por eso, pese a que existe el riesgo logicamente, de lesionarse, buscaba un sitio donde no hubiese el tipico ambiente "macarra" que suele implicar acabar delante del tipico excitao que va alli a descargar con el que pille.

Luego pide perdon pero el daño ya esta hecho. Llevo años entrenando y he conocido ambientes donde pupulan estas personas y he sufrido sus "perdon, iba muy fuerte" en alguna ocasión. No busco un mma light ni nada de eso, busco un buen sitio para entrenar con cabeza.
Pido su opinion a aquellos que conozcan o entrenen en este lugar, que tal son las personas que enseñan alli, como es el ambiente...
PD: A traves de su pagina web y videos he visto a los instructores/profesionales que enseñan alli y me han dado buena impresión, buenos y fuertes, pero una opinion de primera mano vale mas que mi percepcion.
PD2: Gracias por leerme y un saludo.