Bueno he aquí mi duda.
Cuando acabe el verano tengo en mente practicar alguna arte marcial, me he informado y he investigado MUCHÍSIMO en la red y he llegado a la conclusón de hacer:
O Kung Fu (Choy Lee Fut o Wing Chun) o Karate do (Kyokushinkai).
Lo sé, es enormemente grande la diferencia entre ambos, pero ambos me agradan, dejando de lado el Karate, pues creo que ya se todo lo que debo saber en cuanto a preguntas sobre el estilo, quiero preguntar sobre los dos estilos del Kung-fu citados anteriormente.
El kungfu me resulta elegante,efectivo y dificil, y por eso quizás tenga mas en mente practicar kung fu que el karate.
Ahora bien, ¿qué estilo practicar?
Que dificil! me he tenido que informar aun más sobre los tipos etc,etc etc.. y he llegado ala conclusión de que Choy lee fut y/o Wing Chun.
¿Que opinais acerca de estos estilos?
¿Podria combinarlos? en el gym donde tengo pensado hacerlos; los lunes y miercoles hacen CLF de 20 a 21h principiantes y los sábados hacen WC de 10:30 a 13h. (en el gimnasio Yawara en BCN, no se si lo conoceis)
¿Sería posible combinarlos?¿No me perjudicaría? en casocontrario me ayudaria incluso?
Eso sí, digo yo, ¿Tienen el mismo uniforme?
Si no es así me decanto por CLF que lo tengo más en mente y no me compro dos uniformes que sale muy caro ¿No creeis?
MUCHISIMAS GRACIAS !!! ;D