Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.
Se imparten clases de ninjutsu y artes guerreras japonesas en rubi.
instructor:Ramón Pérez 2º Dan Bujinkan, con licencia de Shidoshi Kai, 3 kyu en lengua japonesa
Hemos reformado nuestro dojo, y como promoción regalamos un mes totalmente gratis para los nuevos practicantes, ven a probar
para más información email:psramon@hotmail.com, Se reserva el derecho de abmisión
Última edición por dojokoryurubi el 04 Oct 2012 23:10, editado 1 vez en total.
yo conozco al instructor y, aparte de buen tio, lleva más de 15 años haciendo ninjutsu, estuve un par de años con él y de lo mejorcito que encontrarás de ninjutsu por la provincia de barcelona. Si te gustan las artes marciales tradicionales te encantará. Mi consejo es que vayas un dia a probar y ya dirás
Además domina las técnicas en armas (espada, hambo, bo...) Cada vez que puede viaja a Japón para seguir entrenando y ampliando conocimientos, ha entrenado con Kacem, Renan, Ishizukam...
El dojo está muy bien preparado, a nivel de material y comodidad. Y sobre todo aprenderás mucho!!
La verdad que he practicado diferentes artes marciales, y deportes de contacto, Karate, kick boxing, boxeo...pero hace unos tres años empecé a practicar ninjutsu con Ramon, personalmente creo que es el arte marcial más completo. Respecto al instructor, atento, muy buen instructor, nivel muy alto de ninjutsu, de lo mejor y serio de Catalunya, experiencia, más de 15 años practicando, varios viajes a Japon entrenando con Ishizuka, entrenos continuos con Renan y Kacem. Muy buenas clases, os animo a que vengais a clase, seguro que os gusta. Un saludo.
Hola a todos,
Conozco bastante al entrenador de rubi de Budo, pues estube con el en un seminario de Kacem en Gerona y he asistido a sus clases un par de veces, solo puedo decir que es una persona excelente y un loco de la cultura japonesa,artes marciales...lo que da como resultado un instructor muy técnico y entregado.
Aparte, su dojo esta muy chulo, para los que hemos estado en japon entrenando, nos hace teletrasportarnos alli otra vez y ponernos un poco nostáljicos.
Hola,
Llevo entrenando Ninjutsu con Ramon casi dos años. La verdad es que recomiendo sus clases por los siguientes motivos:
-Ramon es un entrenador excelente, ya que tiene conocimientos, se forma continuamente, las clases son amenas y se aprende mucho con él.
-El Dojo está muy bien equipado.
-Hay muy buen ambiente de entreno.