Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Yo ahora estoy con la coleccion de BATMAN de planeta dagostini , son 60 entregas a 9.99 cada entrega la verdad que un pelin cara pero esta muy bien tener de todo en mi pequeña libreria , al menos mis hijos leen algo por que son muy perros a la hora de leer y ya puesto pues tambien me lo leo yo que me gusta el comic ya sea manga o marvel o conan me leo todo lo que pillo , joder pero si ahora tambien si me estoy leyendo el ultimo de eduardo pumset y la verdad que esta muy bien .
yo como se a algo que me atraiga me encanta leer , lo que no me gusta tanto es la caja tonta , con tanta telenovela y noticias en muchas ocasiones adulteradas y tanto futbol .
un saludo .
Yo ahora estoy con la coleccion de BATMAN de planeta dagostini , son 60 entregas a 9.99 cada entrega la verdad que un pelin cara pero esta muy bien tener de todo en mi pequeña libreria , al menos mis hijos leen algo por que son muy perros a la hora de leer y ya puesto pues tambien me lo leo yo que me gusta el comic ya sea manga o marvel o conan me leo todo lo que pillo , joder pero si ahora tambien si me estoy leyendo el ultimo de eduardo pumset y la verdad que esta muy bien .
El cómic, considerado el Noveno Arte por las mentes biempensantes, puede ser una excusa para enganchar a los niños a la lectura... ¿Quién crees que me aficionó a la lectura? Pues el dúo Goscinny y Uderzo con las aventuras de su pareja de galos irreductibles.
Ya hablamos una vez de Freak Brothers !. Bueno te puedo citar nacionales también, El Niñato, Makoki, Perro Nick, El Taxista, de diversos autores como Gallardo y Mediavilla, Martí, Carulla, Gilbert Shelton, Robert Crumb.........................
Ah ! te refieres al Manga Underground ! Pues he visto más a la ligera, incluso muchos de ellos se han adaptado a series de animación.Pero no me he quedado mucho con el nombre de sus autores, es cuestión de dar un repaso y prestarles algo mas de atención.
Hasta ahora !
Hola, amigos,
Entre mis favoritos se encuentran Robert Crumb, Miguel Gallardo, Charles Burns, Jiro Taniguchi, Daniel Clowes, Martin Veyron, Carlos Giménez, Marcel Gotlib...
Yo os recomiendo encarecidamente Usagi Yojimbo de Stan Sakai.
El coleccionable de batman está estupendo tb, y otro coleccionable de Marvel que estan sacando está cojonuuuuuuuuuuuuuuudo
Namor escribió:Yo os recomiendo encarecidamente Usagi Yojimbo de Stan Sakai.
El coleccionable de batman está estupendo tb, y otro coleccionable de Marvel que estan sacando está cojonuuuuuuuuuuuuuuudo
Joder a mi me lo dices ya me eleido los 20fasciculos que han sacado y estoy deseando los 40 que mequedan para leermelos , en fin que me e enganchado yo mas que mis chavales a la coleccion , tambien empeze a hacer la de los superheroes de marvel pero esa como que no me gusto mucho .
un saludo .
Hola, Namor, El lobo solitario y su cachorro (PlanetaDeAgostini Comics, 2006) de Kazuo Koike y Goseki Kojima, te puede dejar boquiabierto. Te lo recomiendo encarecidamente.