Seguimos con comics...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Seguimos con comics...

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
Me han facilitado en un correo electrónico el siguiente enlace de un cómic que versa sobre Kung Fu: http://www.infinitekungfu.com/

Imagen

Su autor, Kagan McLeod (http://www.kaganmcleod.com), es un virtuoso del Noveno Arte. Ojalá alguna editorial se atreva a editarlo en español.

Saludos,

Loup :D
Última edición por Loup el 17 Ene 2011 11:07, editado 1 vez en total.
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Seguimos con comics...

Mensaje por captainLXVIII »

Vaya ! Parece interesante...aunque yo soy mas aficionado al underground.Aunque hoy en día hay hibridos epico-underground, sobre todo en algunos Manga.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

AA.MM.

Mensaje por Loup »

Hola, amigo,
¿Podrías citar algún ejemplo?

Saludos,

budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

Yo ahora estoy con la coleccion de BATMAN de planeta dagostini , son 60 entregas a 9.99 cada entrega la verdad que un pelin cara pero esta muy bien tener de todo en mi pequeña libreria , :D al menos mis hijos leen algo por que son muy perros a la hora de leer y ya puesto pues tambien me lo leo yo que me gusta el comic ya sea manga o marvel o conan me leo todo lo que pillo , joder pero si ahora tambien si me estoy leyendo el ultimo de eduardo pumset y la verdad que esta muy bien .
yo como se a algo que me atraiga me encanta leer , lo que no me gusta tanto es la caja tonta , con tanta telenovela y noticias en muchas ocasiones adulteradas y tanto futbol .
un saludo .
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Comics

Mensaje por Loup »

Hola, Budda,
Yo ahora estoy con la coleccion de BATMAN de planeta dagostini , son 60 entregas a 9.99 cada entrega la verdad que un pelin cara pero esta muy bien tener de todo en mi pequeña libreria :) , al menos mis hijos leen algo por que son muy perros a la hora de leer y ya puesto pues tambien me lo leo yo que me gusta el comic ya sea manga o marvel o conan me leo todo lo que pillo , joder pero si ahora tambien si me estoy leyendo el ultimo de eduardo pumset y la verdad que esta muy bien .
El cómic, considerado el Noveno Arte por las mentes biempensantes, puede ser una excusa para enganchar a los niños a la lectura... ¿Quién crees que me aficionó a la lectura? Pues el dúo Goscinny y Uderzo con las aventuras de su pareja de galos irreductibles.

Imagen

Salu2,

captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

Ya hablamos una vez de Freak Brothers !. Bueno te puedo citar nacionales también, El Niñato, Makoki, Perro Nick, El Taxista, de diversos autores como Gallardo y Mediavilla, Martí, Carulla, Gilbert Shelton, Robert Crumb.........................
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

Ah ! te refieres al Manga Underground ! Pues he visto más a la ligera, incluso muchos de ellos se han adaptado a series de animación.Pero no me he quedado mucho con el nombre de sus autores, es cuestión de dar un repaso y prestarles algo mas de atención.
Hasta ahora !
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Comics

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
Entre mis favoritos se encuentran Robert Crumb, Miguel Gallardo, Charles Burns, Jiro Taniguchi, Daniel Clowes, Martin Veyron, Carlos Giménez, Marcel Gotlib...

Saludos,

Loup :rainbowafro:
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

Yo os recomiendo encarecidamente Usagi Yojimbo de Stan Sakai.
El coleccionable de batman está estupendo tb, y otro coleccionable de Marvel que estan sacando está cojonuuuuuuuuuuuuuuudo
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

Namor escribió:Yo os recomiendo encarecidamente Usagi Yojimbo de Stan Sakai.
El coleccionable de batman está estupendo tb, y otro coleccionable de Marvel que estan sacando está cojonuuuuuuuuuuuuuuudo
Joder a mi me lo dices :oops: ya me eleido los 20fasciculos que han sacado y estoy deseando los 40 que mequedan para leermelos , en fin que me e enganchado yo mas que mis chavales a la coleccion , tambien empeze a hacer la de los superheroes de marvel pero esa como que no me gusto mucho .
un saludo .
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"El lobo solitario y su cachorro"

Mensaje por Loup »

Hola, Namor,
El lobo solitario y su cachorro (PlanetaDeAgostini Comics, 2006) de Kazuo Koike y Goseki Kojima, te puede dejar boquiabierto. Te lo recomiendo encarecidamente.

Saludos,

Responder