Seguimos con comics...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Seguimos con comics...

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
Me han facilitado en un correo electrónico el siguiente enlace de un cómic que versa sobre Kung Fu: http://www.infinitekungfu.com/

Imagen

Su autor, Kagan McLeod (http://www.kaganmcleod.com), es un virtuoso del Noveno Arte. Ojalá alguna editorial se atreva a editarlo en español.

Saludos,

Loup :D
Última edición por Loup el 17 Ene 2011 11:07, editado 1 vez en total.
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Seguimos con comics...

Mensaje por captainLXVIII »

Vaya ! Parece interesante...aunque yo soy mas aficionado al underground.Aunque hoy en día hay hibridos epico-underground, sobre todo en algunos Manga.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

AA.MM.

Mensaje por Loup »

Hola, amigo,
¿Podrías citar algún ejemplo?

Saludos,

budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

Yo ahora estoy con la coleccion de BATMAN de planeta dagostini , son 60 entregas a 9.99 cada entrega la verdad que un pelin cara pero esta muy bien tener de todo en mi pequeña libreria , :D al menos mis hijos leen algo por que son muy perros a la hora de leer y ya puesto pues tambien me lo leo yo que me gusta el comic ya sea manga o marvel o conan me leo todo lo que pillo , joder pero si ahora tambien si me estoy leyendo el ultimo de eduardo pumset y la verdad que esta muy bien .
yo como se a algo que me atraiga me encanta leer , lo que no me gusta tanto es la caja tonta , con tanta telenovela y noticias en muchas ocasiones adulteradas y tanto futbol .
un saludo .
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Comics

Mensaje por Loup »

Hola, Budda,