¡Sir Deibid!

Aquí sigo, ya ve. Se te ve en forma, has eclosionado!

Un buen día te vi en televisión! No recuerdo el programa, pero allí estabas tu dando unos consejos magistrales .EHhh, que ese es amigo mío! (les dije a mis amigos)

Las casualidades raramente existen, se nota el trabajo duro y continuado. Un saludo desde el sur amigo mío.
Paisano… yo no he cambiado de móvil. Igual tu número no es correcto, pero eso tiene arreglo. Y en cuanto a las quedadas…seguro que tú les aportas tanto como yo o más. Lo normal es que se hable del que no está presente o de alguna anécdota pasada; todos hacemos lo mismo una y otra vez

Koryu… siempre tan incisivo

Un saludo que se va para tierras catalanas. Cuídate (que ya tienes una edad…)

Estoy concentrado (ensimismado diría yo) en mis cosas, mi trabajo y las clases de TKD ocupan mi tiempo y lo que es peor, mis energías. Soy muy poco virtual desde hace un año (largo…) pero de cuando en cuando os echo un ojo a ver por dónde vais. Debo haber envejecido a lo bestia, porque cada día termino más y más cansado al acabar la jornada. Igual me falta alguna vitamina o algo…

Veo que aun somos muchos los “inasequibles al desaliento” lo que apunta sin duda a que hemos elegido bien nuestra forma de vida. Me alegro por nosotros

Un abrazo a los tres, espero veros pronto, si puede ser en un tatami perfecto, y si no… al calor de unas cervecitas frías (que tampoco está mal)
¡¡Felices fiestas!!