k1 max madrid (8-1-2011)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

k1 max madrid (8-1-2011)

Mensaje por xerko »

alguien sabe como va lo de esta velada?? se va a hacer? por que nadie anuncia nada con el veladon que es??

http://k-1maxmadrid.com/pag/noticias/
Última edición por xerko el 08 Ene 2011 11:57, editado 1 vez en total.
thaimartinthaimartin
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: k1 max madrid

Mensaje por thaimartinthaimartin »

todo va bien el dia 8 de enero veremos k1 del bueno veo casi a diario alos promotores si teneis alguna pregunta intentare ayudaros un abrazo
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

pues si los ves diles que el palacio de los deportes es muy grande y se les esta echando el tiempo encima con la promocion. :D :D
vanzam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vanzam »

Pues estaría bien saber cuales van a ser los primeros cruces , los cuartos de final . En los torneos por eliminación cuenta , y bastante , la parte de cuadro que te puede tocar .

Saludos !!!!
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ARMALETAL II »

Bueno por lo pronto tendris a la ganadora de la ùltima ediciòn del K1 femenino,la tinerfeña Mar Rodriguez,campeona del mundo de full contact,en una de las superfaigt.Suerte para ella en esta pelea.
thaimartinthaimartin
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por thaimartinthaimartin »

en madrid se ven bastantes carteles por diferentes zonas de madrid imagino que el sorteo se hara el dia del pesaje las entradas ya estan ala venta y puede que marca la de en directo un saludo
lokokick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lokokick »

seria interesante confirmar si marca lo va a retransmitir, estoy barajando la posibilidad de ir, porque me pilla algo lejos, pero si marca lo pone no voy claro está
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ARMALETAL II »

Pues si yo tuviera el dinero suficiente para trasladarme a Madrid,ni marca, ni santa marca,no hay nada mejor que una competicion de este tipo en directo.
lokokick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lokokick »

evidentemente si podria ir de fijo, iria sin duda aunque lo retransmitieran. de momento está en veremos y echando cuentas ya que la que no me pierdo fijo es la de malaga el dia 5 de febrero. por eso si se supiera que lo emiten pues me ahorraria darle vueltas a la cabeza :crazyeyes:
Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Daniel Romero »

No se si lo retransmitiran pero aqui podeis leer un poco más sobre este evento.
http://www.spaceboxing.com/k-1-max-madr ... 010/12/23/
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Yo creo que un cartel como este requiere mucho esfuerzo asi que hay que apoyar desde la grada, no solo a los luchadores si no tambien a los promotores que son los que montan las veladas luego nos quejamos de que no hay veladas,buenos eventos etc etc y ahora que tenemos uno no podemos quedarnos en casa y ver lo por la tele con las gradas vacias, desde mi punto vista eso seria un fracaso.

Yo voy a ir lo retrasmitan o no y todo el que pueda y le guste esto deberia de asistir para que un futuro siguimos teniendo eventos con carteles como este.

Saludos.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

lo bueno que tiene esta velada en comparacion con otras es que se hace en el centro de madrid y por muy tarde que termine la gente se puede ir a su casa en transporte publico (si no se quiere llevar el coche o no tiene).
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kamank1 »

Espectacular evento...

El cartel:

Imagen
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

Muy buen cartel pero mala fecha para mi, una cosa Mar es campeona del mundo de una organizacion en reglas k-1 no campeona del k-1 que es algo diferente.
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai »

De las superfigths a mi me parece un peleón el de simon santana vs zeben, me da que eso va a ser una guerra...son 2 fenómenos
Responder