ejercicios en casa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

ejercicios en casa

Mensaje por Invitado »

Saludos foreros, a ver si me podeis decir algunos ejercicios que puedo hacer en casa durante un par de meses que no voy a poder ir al gimnasio (con biceps, triceps, hombro y algo de dorsal es suficiente), mas que nada para no perder lo poco que he ganado, vamos para mantenerme mas o menos como estoy ahora para no tener que volver a empezar de cero cuando vuelva. Una pregunta mas, tengo una mancuerna de un peso un poco inferior al que solia levantar ya en las ultimas repeticiones, si con ella hago ejercicios para el biceps pero todas las series con el mismo peso podria mantener durante este tiempo el biceps como lo tenia antes?. Saludos y muchas gracias.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola amigo, si dispones de unas barras paralelas y para dominadas, y aunque sea una macuerna como dices, pudieras trabajar con ejercicios básicos casi todos los musculos, de la siguiente manera:

Pecho:
Fondos en paralelas.
Flexiones en lagartijas con pies en suelo
Flexiones en lagartija con pies en silla

Espalda:
Dominadas agarre ancho en barra
Remo con macuerna
Dorsal hacia atras con macuerna
Dominadas tras nuca
Pullovers con macuerna

Lumbares:
Hiperextensiones

Hombros:
Press con macuerna a una mano (si no tienes dos mac)
elevaciones laterales
elevaciones frontales
pajaro

Biceps:
curl con macuerna sentado
Curl concentrado a una mano
Dominadas para biceps

Triceps:
tumbado con macuerna
triceps con macuerna a una mano
patada de tricep

Antebrazos:
Flexiones de muñeca a una mano externa e interna

Gemelos:
Sentado con placas

Abdominales:
(todos)

Como verás tienes bastante ejercicios para mantenerte mientras regresas al gym, quizás solo piernas (cuadriceps y femoral) no tengan ejercicios con macuernas ni barras, de resto sí.
En cuanto al biceps, si la macuerna q posees es poco menor a lo q estabas levantando, no creo q te disminuya el musculo si lo trabajas bien, con altas series y repeticiones, adecuada biomecanica, claro trata de regresar al gym lo antes posible para q sigas progresando
Saludos
Responder