Antonio Ponce peleara en el estadio Lumpini el 04/12/2010
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Global-Fighters
- Forero Activo

Antonio Ponce peleara en el estadio Lumpini el 04/12/2010
Muy buenas a tod@s,
Pues segun el titulo indica, nuestro amigo Antonio Ponce peleara el dia 4 de diciembre a las 18.00 en el mitico Lumpini stadium en Bangkok
contra un peleador Thailandes,
sera teletransmitido, ... aunque a mi pesar no creo que lleguen las imagenes hasta nuestros televisores españoles.
Cuando tenga mas infos las ire colgando, desde aqui un grandisimo abrazo a este gran guerrero,
Chok dee
Pues segun el titulo indica, nuestro amigo Antonio Ponce peleara el dia 4 de diciembre a las 18.00 en el mitico Lumpini stadium en Bangkok
contra un peleador Thailandes,
sera teletransmitido, ... aunque a mi pesar no creo que lleguen las imagenes hasta nuestros televisores españoles.
Cuando tenga mas infos las ire colgando, desde aqui un grandisimo abrazo a este gran guerrero,
Chok dee
Re: Antonio Ponce peleara en el estadio Lumpini el 04/12/201
Q bueno por Antonio Ponce si la velada es el sabado es posible que podamos verlo cuando lo pongan en muay thaitorrents..... a ver si tenemos suerte...
SUERTE para Ponce!!!!!
Y si alguien sabe dond se puede ver ponedlo!!!!
SALUDOS
Y si alguien sabe dond se puede ver ponedlo!!!!
SALUDOS

Ese ponceee!!!
Te pegas en la "puta" cuna del muay-thai CHOK DEE!!!
Te pegas en la "puta" cuna del muay-thai CHOK DEE!!!
- TORO DE CORDOBA
- Forero Iniciado

oleeeeeeeeeeeeeeee me alegro por ponse, por fin va a realizar uno de sus sueños.
VAMOS PONSE, hazle la ralla permanente al thai en la cabeza jajajajajajaja.
Una abrazo makina.
VAMOS PONSE, hazle la ralla permanente al thai en la cabeza jajajajajajaja.
Una abrazo makina.
-
Global-Fighters
- Forero Activo

Gracias a nuestro compañero shotoon he encontrado una interesante pagina que desconocia, gracias amigo..shotoon escribió:Q bueno por Antonio Ponce si la velada es el sabado es posible que podamos verlo cuando lo pongan en muay thaitorrents..... a ver si tenemos suerte...
En esta pagina podreis encontrar peleas de los diferentes estadios y os podeis descargar las peleas con el Bitcomet, la ultima pelea que se ha subido es del dia 20 de noviembre, con lo cual y si hacemos una regla de tres para el dia 14 de diciembre podria estar subida la pelea de Ponce, o quizas antes...., no obstante si sabemos algo antes , ya lo comentaremos ..., os dejo en enlace de la pagina http://www.muaythaitorrents.com/
Chok dee
One World One Muay Thai
-
COMANDO SALAYA
- Forero Avanzado

CHOK DE...PONCE... 
- La Eos griega
- Forero Nuevo

sobre esta hora alli noo'habran terminado ya¿?.....ojala kd akaben alguien ponga como acabaronn!!!!ke demuestre k es una makinaaa Ponce estamos contigooo!!!!!!!!
-
Global-Fighters
- Forero Activo

Aqui un pequeño resumen del que parece ser un batallon encima del ring, entre el peleador Thai y Antonio Ponce en el mitico Lumpinee.
El peleador Tailandes nada mas comenzar patada a la cabeza de Ponce..... y por poco Ponce KO....
siguen... y el asalto a tope, llega a la esquina Ponce y comenta de que casi lo tumba ,
segundo asalto de toma y daca de los 2 guerreros.
El tercero, Ponce lo rompe con un low kick y le hacen una cuenta al Thai....
Ponce sigue trabajandole las piernas, lo vuelve a tirar y otra cuenta..... casi KO del Thai..... pero le salva la campana.
Cuarto asalto el peleador Thai sale a por Ponce con codo y cuerpo a cuerpo, y casi lo corta..... Ponce escucha a su esquina y cobina manos y otra vez
a bajo..... es ahi donde conecta otro low-kick demoledor, en consecuencia KO del Thai..... se lo llevan en camilla .
Ganador Antonio Ponce por KO
Un Thai experimentado.... Ponce nos deja con al boca abierta.
ya pondremos fotos y video.
Chok dee guerrero
El peleador Tailandes nada mas comenzar patada a la cabeza de Ponce..... y por poco Ponce KO....
siguen... y el asalto a tope, llega a la esquina Ponce y comenta de que casi lo tumba ,
segundo asalto de toma y daca de los 2 guerreros.
El tercero, Ponce lo rompe con un low kick y le hacen una cuenta al Thai....
Ponce sigue trabajandole las piernas, lo vuelve a tirar y otra cuenta..... casi KO del Thai..... pero le salva la campana.
Cuarto asalto el peleador Thai sale a por Ponce con codo y cuerpo a cuerpo, y casi lo corta..... Ponce escucha a su esquina y cobina manos y otra vez
a bajo..... es ahi donde conecta otro low-kick demoledor, en consecuencia KO del Thai..... se lo llevan en camilla .
Ganador Antonio Ponce por KO
Un Thai experimentado.... Ponce nos deja con al boca abierta.
ya pondremos fotos y video.
Chok dee guerrero
-
Global-Fighters
- Forero Activo

Pues lo prometido es deuda, ahi van dos fotitos.

Muchas felicidades a Ponce, haber si pueden subir los videos desde la tv.
Tambien deja de hielo ver eso que comenta la gente x ahi, que los estadios estan vacios, en cambio ves una velada en thailandia en la calle y estan a revosar.
Tambien deja de hielo ver eso que comenta la gente x ahi, que los estadios estan vacios, en cambio ves una velada en thailandia en la calle y estan a revosar.
- At. Madrid
- Forero Activo

Muy buenas, grande grande mi paisano Antonio Ponce del Hanuman de Fco Villalba. No sé ni como ni porqué pero Córdoba con lo pequeña que és con respecto a otras ciudades y la cantidad de grandes entrenadores y grandes campeones que fabrica. Entrenadores como Antonio Sánchez Hidalgo en boxeo, de lo mejor a nivel nacional. Carlos Repiso, José Angel Casado, Fco Villalba, Antonio Cárdenas en Deportes de contacto y luchadores tanto en boxeo como José Luis Navarro Rivas" el cazador " campeón de Europa de boxeo, Rafael Lozano, Aspirina, Guti, como en DDCC, como Ponce, Miguel Repiso, Emilio Garcia, Pony, Tigre, Lolo, Los hermanos Simón,y seguro que se me olvida algunos mas. Enhorabuena para Ponce y Fco Villalba.
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, solo dar mi mas sincera enhorabuena a Antonio Ponce al igual que se la di el año pasado a jessy e Hinojo, pelear en ese estadio tiene que ser como para un amante del futbol debutar en cualquier estadio puntero de nuestro país, por ello y suponiendo lo que se debe sentir al estar subido a ese ring,( ya solo eso no debe estar pagado con dinero), no hablemos enfrentarte a un Thai acostumbrado apelear un finde si y otro tambien, eso tambien tiene queser el sumun, pero encima ganarle por KO despues del asalto en el que empiezan a sacar codos (punto fuerte de estos peleadores, y asignatura pendiente en muchos de nuestros gym), es de admirar sinceramente, enhorabuena tanto al peleador (ponce), como a su entrenador (villalba), tiene que ser un gran orgullo que un nene que tu le has visto crecer deportivamente suba a ese ring y se baje entero y encima con una victoria.
Enhorabuena a los dos y buen regreso a casa con esa victoria y tres medallas enhorabuena sinceramente.
Un saludo a todos
Enhorabuena a los dos y buen regreso a casa con esa victoria y tres medallas enhorabuena sinceramente.
Un saludo a todos
-
piedramuaythai
- Forero Amateur

ponceeee!!! me alegro muxisimo eres un makina sigue trabajando asi yegaras leos vemospronto y me explicas la pelea mas detenidamente
- loschatarras
- Forero Vicioso

que alegria me ha dado leerlo, que grande antonio!!!!