PROXIMAMENTE SE CELEBRARA EN LA COMUNIDAD DE VIZCAYA UN SEMINARIO DE KRAV MAGA ISRAELI EXCLUSIVAMENTE PARA PERSONAL DE SEGURIDAD ( VIGILANTES ARMADOS,ESCOLTAS,POLICIA LOCAL....) CORRECTAMENTE ACREDITADOS.
LOS TEMAS A TRATAR ENTRE OTROS SERA LA DEFENSA ANTE AGRESION DE CUCHILLO Y REACCION CON ARMA CORTA ,ASI COMO POSIBLES INTERRUPCIONES PRINCIPALES DEL ARMA Y CAMBIOS DE CARGADOR TACTICO Y DE COMBATE EN SITUACIONES DE EMERGENCIA.
HORARIO DEL SEMINARIO: 3 HORAS DE MAÑANA Y 3 HORAS DE TARDE
IMPRESCINDIBLE TRAER EQUIPO DE ENTRENAMIENTO.
TLFN DE CONTACTO: 625 70 45 95
REPRESENTANTE PARA VIZCAYA DE LA AEKM
BILBAO KRAV MAGA ISRAELI
SEMINARIO DE KRAV MAGA PARA PERSONAL DE SEGURIDAD
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: SEMINARIO DE KRAV MAGA PARA PERSONAL DE SEGURIDAD
Oye Luis y que tiene que ver el krav maga israelita con la defensa personal policial, ya que creo que es la antítesis de la finalidad ante una agresión, a que no vemos seminarios que ponga defensa personal policial israelita que seria en tu caso, es mas para formar a miembros de las FFCCss en este tipo de entrenamiento desde luego ya ni a nivel deportivo es mas bien una formación de profesionales y mas cuando estas entrenando con un arma (cosa que serán simuladas, no), y otra cosa si yo fuese de las FFCCss desde luego anunciarte por este medio un curso así y en Bilbao pues que quieres que te diga!!!, que no iría.luis v. escribió:LOS TEMAS A TRATAR ENTRE OTROS SERA LA DEFENSA ANTE AGRESION DE CUCHILLO Y REACCION CON ARMA CORTA ,ASI COMO POSIBLES INTERRUPCIONES PRINCIPALES DEL ARMA Y CAMBIOS DE CARGADOR TACTICO Y DE COMBATE EN SITUACIONES DE EMERGENCIA.
Desde luego el Krav maga vende pero no deja de ser un conjunto de técnicas de defensa personal al igual que la DPP, ahora que no le esta mal a la FEL que ha creado monitores en una semana de KM y a dar krav maga policial y ahora que hacemos con la DPP???? contentos tenéis que estar con el KM.
Y si aparte no escribieses en mayúsculas.... Y si Vizcaya fuese una provincia. Por no entrar en lo de la experiencia real de los instructores en uso de arma de fuego.....luis v. escribió:PROXIMAMENTE SE CELEBRARA EN LA COMUNIDAD DE VIZCAYA UN SEMINARIO DE KRAV MAGA ISRAELI EXCLUSIVAMENTE PARA PERSONAL DE SEGURIDAD ( VIGILANTES ARMADOS,ESCOLTAS,POLICIA LOCAL....) CORRECTAMENTE ACREDITADOS.
LOS TEMAS A TRATAR ENTRE OTROS SERA LA DEFENSA ANTE AGRESION DE CUCHILLO Y REACCION CON ARMA CORTA ,ASI COMO POSIBLES INTERRUPCIONES PRINCIPALES DEL ARMA Y CAMBIOS DE CARGADOR TACTICO Y DE COMBATE EN SITUACIONES DE EMERGENCIA.
HORARIO DEL SEMINARIO: 3 HORAS DE MAÑANA Y 3 HORAS DE TARDE
IMPRESCINDIBLE TRAER EQUIPO DE ENTRENAMIENTO.
TLFN DE CONTACTO: 625 70 45 95
REPRESENTANTE PARA VIZCAYA DE LA AEKM
BILBAO KRAV MAGA ISRAELI
En fin y para rematar que en concordancia con konsuteki
Hola salayim
no entro en polemicas de que si la fel ni la dpp.... etc
si te a molestado lo entiendo, yo anuncio un curso y para quien lo anuncio ,
yo pongo donde es y si tu no vendrias seria cosa tuya.
si e puesto comunidad y no provincia pues mira todo el mundo se equivoca.
si lo pongo en mayusculas ,mira ahora esta en minusculas .
cada uno sabe lo que hace, la experiencia que quiere aportar, independientemente de que claro esta cuales son las leyes aqui.
todo profesional de seguridad tanto privado como publico tiene que estar preparado, luego que aplique las tecnicas ira en funcion del grado de defensa que tendra que utilizar.
yo enseño krav maga para personal de seguridad, incluyendo tecnicas de arma corta ,larga etc...
acaso se te a olvidado de donde procede el krav maga? quien lo practicaba o para quien se creo?
tu sabes la experiencia que tengo yo?
la experiencia que yo tengo tanto en krav maga como en tecnicas de arma corta..... las ves en mis clases que es donde se lo demuestro a la gente que quiere aprender.
las chorradas, descalificaciones y todas estas historias dialecticas no es para mi.
cada uno a lo suyo y si no esta contento con lo que hace que busque otra cosa.
un saludo y hasta siempre
no entro en polemicas de que si la fel ni la dpp.... etc
si te a molestado lo entiendo, yo anuncio un curso y para quien lo anuncio ,
yo pongo donde es y si tu no vendrias seria cosa tuya.
si e puesto comunidad y no provincia pues mira todo el mundo se equivoca.
si lo pongo en mayusculas ,mira ahora esta en minusculas .
cada uno sabe lo que hace, la experiencia que quiere aportar, independientemente de que claro esta cuales son las leyes aqui.
todo profesional de seguridad tanto privado como publico tiene que estar preparado, luego que aplique las tecnicas ira en funcion del grado de defensa que tendra que utilizar.
yo enseño krav maga para personal de seguridad, incluyendo tecnicas de arma corta ,larga etc...
acaso se te a olvidado de donde procede el krav maga? quien lo practicaba o para quien se creo?
tu sabes la experiencia que tengo yo?
la experiencia que yo tengo tanto en krav maga como en tecnicas de arma corta..... las ves en mis clases que es donde se lo demuestro a la gente que quiere aprender.
las chorradas, descalificaciones y todas estas historias dialecticas no es para mi.
cada uno a lo suyo y si no esta contento con lo que hace que busque otra cosa.
un saludo y hasta siempre
Cuidado salayim no le eches los perros que luis es de la curro no de la fel ni de la ikmf ni de la fekm etc je,je,je
Por otra parte Luis, igual deberias promocionarlo un poco mas discretamente. No obstante puedes buscar un lugar como una comandancia o cuartel y asi tener toda la libertad de anunciarlo.
En la Comandancia de Vitoria no ponen problemas para dar cursos normalmente siempre que seas del cuerpo.
Un saludo
Por otra parte Luis, igual deberias promocionarlo un poco mas discretamente. No obstante puedes buscar un lugar como una comandancia o cuartel y asi tener toda la libertad de anunciarlo.
En la Comandancia de Vitoria no ponen problemas para dar cursos normalmente siempre que seas del cuerpo.
Un saludo
Como ha dicho el admin, este foro no es para debatir.
Salud!
Salud!