Kali Filipino

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ganasdemejorar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Kali Filipino

Mensaje por ganasdemejorar »

conocen algún sitio cerca de Atocha que den clases de Kali Filipino?

No sé si será mejor, que lo den con alguna mezcla de estilo o simplemente con el Kali como tiene mano vacía...si me aconsejan con que mezclarlo, mejor. De todas maneras estoy pensando en varios estilos a ver cual me aconsejan: Jujutsu Tradiconal, JKD (sé que se da Kali) , he visto algo de Systema parece algo curioso no sé si realmente es efectivo. De todas maneras si creen que hay algún estilo de defensa personal que se ha mejor a lo comentado me pueden decir

Gracias a todos.
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Kali Filipino

Mensaje por FireTiger »

Yo barro pa' casa: en wr también hacemos escrima. No es kali, pero por ahí anda ^^ Y lo que he visto de Systema no me ha disgustado en absoluto.
Vecino
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vecino »

Yo barro para la mia, en EBMAS también practicamos Eskrima con armas y mano vacia, además de WIng-Tzun claro.

Entra en el blog tienes información y algun video de Eskrima.
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

bueno... la escrima que se da en wing tsun es muchisimo mas limitada que el trabajo de palos que se hace en kali.
si realmente estas interesado en las artes marciales filipinas y en el trabajo de palos. yo te aconsejo que busques kali.
y si. tambien hacemos en las artes marciales filipinas un trabajo a mano vacia. panatukan (boxeo filipino) y dumog (lucha filipina) aunque al reves que otros sistemas aqui se le da mas importancia al trabajo con armas que al trabajo a mano vacia. aunque imagino que dependera tambien de cada profesor.....aunque el año y pico que llevo yo haciendo kali un 70% del tiempo ha sido para trabajar con palos y cuchillos...y solo un 30% a la mano vacia
y lo que no te quede duda que el trabajo con palos del kali es mucho mas completo y rico que la escrima que encontraras en wing tsun.
un saludo
Responder