GLADIADORES DEL S.XXI.TORNEO 7.000 EUROS
Moderadores: moderador suplente, admin
GLADIADORES DEL S.XXI.TORNEO 7.000 EUROS
Gladiadores del siglo XXI despues del exito de su ultima gala en Malaga en Noviembre pasado,lleva un año trabajando en este torneo.
Será eliminatorio donde al final en un Torneo a ocho el vencedor se asegurará 7.000 euros.
Habrá varias eliminatorias y la cosa empieza en Almuñecar-Granada la patria chica de Fermin Rodriguez, el 30 de Octubre próximo.
Será eliminatorio donde al final en un Torneo a ocho el vencedor se asegurará 7.000 euros.
Habrá varias eliminatorias y la cosa empieza en Almuñecar-Granada la patria chica de Fermin Rodriguez, el 30 de Octubre próximo.
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

Re: GLADIADORES DEL S.XXI.TORNEO 7.000 EUROS
mas informacion sobre peleadores seleccionados y sus respectivos pesos?
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

pues mucha suerte en el evento tanto a pablo sanchez como a fermin rodriguez,un estupendo luchador y buena gente!!!!saludos desde bcn.
seria perfecto ver la revancha entre fermin y antonio ( El niño) que el ultimo estuvo muy emocionante y acabo por lesion de antonito en las tibias
Gracias Luis.Hinojo deberia estar en la final.Pablo me dice que hablará contigo .Antoñito contra Fermin es un combate que se hará cualquier dia,pues el primero fue una guerra.
Es verdad que Antonio puso en el piso a Fermin con sus puños,pero llamar al resultado de ese combate que Antonio perdio por lesion en las tibias
es como decir que Fermin se fue al suelo por lesion momentanea en la barbilla o menton.Sin acritud un saludo a todos
Es verdad que Antonio puso en el piso a Fermin con sus puños,pero llamar al resultado de ese combate que Antonio perdio por lesion en las tibias
es como decir que Fermin se fue al suelo por lesion momentanea en la barbilla o menton.Sin acritud un saludo a todos
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Gracias a vosotros,pablo sabe q seria un placer incluso tengo alguno mas q en las eliminatorias podria currarselo sin problemas,a ver si hablamos pronto,de momento q esta del dia 30 le sea un exito como todas las q organiza!!!!!un abrazo. 
-
KICKMALAGA
- Forero Nuevo

hola a todos
pedazo de torneo como todo lo organizado por pablo.
estoy ansioso por ver el cartel
pedazo de torneo como todo lo organizado por pablo.
estoy ansioso por ver el cartel
perdon me esprese mal , tu me has entendido
, el primero fue una guerra viva , dos buenos competidores y muy duros, me encantaria ver un combate de revancha , por cierto los peleadores quienes van ? se sabe algo?
Eliminatorias para el torneo, combates ya cerrados entre peleadores que compitieron en la ultima de Malaga
Nazar Fetnik vs Narbona
Felix Kleins vs Fermin Rodriguez
saludos
Nazar Fetnik vs Narbona
Felix Kleins vs Fermin Rodriguez
saludos
sabeis algo del luchador que se pega con fermin? de donde es? que peleas tiene?
mucha suerte fermin, espero que lo hagas muy bien, eres un campeon dentro y fuera del ring, suerte de corazon.
mucha suerte fermin, espero que lo hagas muy bien, eres un campeon dentro y fuera del ring, suerte de corazon.
Ya aparecen en la web oficial el cartel de la primera eliminatoria del Torneo Gladiadores .
Ademas segun información de hoy mismo confirman su participacion en la proxima eliminatoria Julio Sánchez y Manuel Hinojo además de
algunas sorpresas más que iremos sabiendo muy pronto.
Ademas segun información de hoy mismo confirman su participacion en la proxima eliminatoria Julio Sánchez y Manuel Hinojo además de
algunas sorpresas más que iremos sabiendo muy pronto.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Gracias a Pablo Sanchez por contar con nosotros,Hinojo desde casablanca (marruecos)donde reside me confirma su participacion en este gran torneo!!!!!! chook dee en el evento,un abrazo.
pd: ya me confirmareis fecha del evento para transmitirlo y asi no haya ningun problema,Katrina come back!!!yeahhhh
pd: ya me confirmareis fecha del evento para transmitirlo y asi no haya ningun problema,Katrina come back!!!yeahhhh
Hola a todos.Varias cosas Julio Sanchez se cerro hace unos dias para las proximas eliminatorias del torneo.
Por otra parte Ruben Cogolludo del team postigo de Torremolinos disputara en Almuñecar el proximo
30 de Octubre uno d e los combates valederos para el combate de reserva del torneo.
Tambien luchara en una d elas superfights el pelador semipesado local,Juan Aneas,que fué C.de España CEK años atras
y se enfrento al mallorquin Cristian de Damian Garcia.
Por otra parte Ruben Cogolludo del team postigo de Torremolinos disputara en Almuñecar el proximo
30 de Octubre uno d e los combates valederos para el combate de reserva del torneo.
Tambien luchara en una d elas superfights el pelador semipesado local,Juan Aneas,que fué C.de España CEK años atras
y se enfrento al mallorquin Cristian de Damian Garcia.
Entradas ya ala venta en el Coorte Ingles.
Link directo
http://www.elcorteingles.es/entradas/pr ... ladiadores

Link directo
http://www.elcorteingles.es/entradas/pr ... ladiadores