Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Pues imaginate la situacion real si encima cuentas que hay miles de tipejos como yo que no tenemos tildes en el teclado y solo buscamos, exclusivamente, cosas del estilo de "Como afecto a Kierkegaard la muerte de su padre en sus ultimos escritos?" o "Como preparar una disertacion para la ceremonia de los Nobel?" (ya sabes, nada de p**no, ni torrents, ni de foros de artes marciales ni na d'eso).
Si nos sacas de la ecuacion, el segundo listado podria ser de aupa
A eso añadid que hay una diferencia importante entre comer en tiempo presente y preguntar el modo de hacer algo. Por poner un ejemplo (y disculpad la grosería), no es lo mismo decir ¿cómo pollas? que decir como pollas.
Maica escribió:A eso añadid que hay una diferencia importante entre comer en tiempo presente y preguntar el modo de hacer algo. Por poner un ejemplo (y disculpad la grosería), no es lo mismo decir ¿cómo pollas? que decir como pollas.
Maica escribió:A eso añadid que hay una diferencia importante entre comer en tiempo presente y preguntar el modo de hacer algo. Por poner un ejemplo (y disculpad la grosería), no es lo mismo decir ¿cómo pollas? que decir como pollas.
esto........... a ver............
bueno ,nada
déjalo
Siempre había pensado que Google no tenia en cuenta tildes (por razones tecnicas)...
E vele entonces yo tampoco pongo E, que como le tengo desgestede ... mejor pongo une E
Trampa! Maica! Nos mientes!
Saludos!
Cachissss!! si ya lo decia mi abuelo, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
Conste que si es verdad que la A la tengo desgastada eh, pero la tecla funciona bien. Aqui os aporto una prueba.
essssssssssssss curiosssssssssssssssso, yo sssssssssssssssssssssolo tengo la sssssssssssssssssssss desssssssssssssssssssgassssssssssssssssstada, por que sssssssssssssserá?
(hablo en serio, mi "S" desaparecio mientras las demas letras siguen ahi, desafiantes)
cyberclon escribió:essssssssssssss curiosssssssssssssssso, yo sssssssssssssssssssssolo tengo la sssssssssssssssssssss desssssssssssssssssssgassssssssssssssssstada, por que sssssssssssssserá?
(hablo en serio, mi "S" desaparecio mientras las demas letras siguen ahi, desafiantes)
Sera que eres como una serpiente sssssssssssssssssss
lo malo es que eso me deja a mi como un poco tonta todo el día diciendo aaaaaaaaaaaaaaaa