[video] Pelea quedada Hispagimnasios
Moderadores: moderador suplente, admin
[video] Pelea quedada Hispagimnasios
Han pasado varios años así que creoq ue puede ponerse
Es una pelea que se formó en una quedada... ahí podéis ver en acción a "figuras" del foro como Týr, Antonio Leyva, HnoPerro o el mismo admin
Sé que he quebrantado mi promesa de no ponerlo pero las imágenes lo merecen
Es una pelea que se formó en una quedada... ahí podéis ver en acción a "figuras" del foro como Týr, Antonio Leyva, HnoPerro o el mismo admin
Sé que he quebrantado mi promesa de no ponerlo pero las imágenes lo merecen
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: [video] Pelea quedada Hispagimnasios
Ahora solo falta que alguien señale con el dedo quien es quien, yo me muero de incertidumbre

- TheRekiem
- Moderador

Antes de que alguien me desenmascare, yo soy el que grita "no, motherfuckers!" al principio del vídeo.
Sí, soy yo. La voz me falla en los momentos de tensión.
Sí, soy yo. La voz me falla en los momentos de tensión.
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Lo siento mucho, pero me avergüenzan tanto esas imágenes que no voy a decir quien soy. Eso si, el de la camisa de franela a cuadros, es Tyr
Hno Perro, es el gordote calvo con pinta holligan ingles del final. Y el negro que lo acompaña, creo que es el Admin, pero no estoy seguro. Y yo..., yo soy "la más guapa" del grupo...
Antonio.
P.D: Sajite, juramos con sangre, con S A N G R E que esas imágenes no verían la luz
Hno Perro, es el gordote calvo con pinta holligan ingles del final. Y el negro que lo acompaña, creo que es el Admin, pero no estoy seguro. Y yo..., yo soy "la más guapa" del grupo...

Antonio.
P.D: Sajite, juramos con sangre, con S A N G R E que esas imágenes no verían la luz
Teníamos que salir del armario un día u otro. Sajite... la próxima no te la pierdes ¿no?

Joder el Loup como reparte. 

- kravmagalevante
- Forero Iniciado

Joder...impactante. Aunque más impactado me he quedado al ver las palabras de arrepentimiento de uno de ellos, jurando que no volverá a postear en el foro por sus golpes letales, los cuales produjeron graves heridas en uno de los tupes de los contendientes:
https://www.youtube.com/watch?v=kHmvkRoEowc
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Desembuchad, malditos, este es Loup verdad? aunque tambien tiene un aire a Rekiem... (ganando puntos para el baneo...kravmagalevante escribió:Joder...impactante. Aunque más impactado me he quedado al ver las palabras de arrepentimiento de uno de ellos, jurando que no volverá a postear en el foro por sus golpes letales, los cuales produjeron graves heridas en uno de los tupes de los contendientes:
- TheRekiem
- Moderador

>>> aunque tambien tiene un aire a Rekiem...
Falso. Yo soy mucho menos masculino.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Entonces es un piropo, gano puntos para moderadorTheRekiem escribió:>>> aunque tambien tiene un aire a Rekiem...
ya te dije que cuando dejéis de depilaros...admin escribió:Teníamos que salir del armario un día u otro. Sajite... la próxima no te la pierdes ¿no?
sabes que lo mio es el rollete oso
Ahora entiendo porqué insistís tanto en que en la calle nunca se debe de dar la espalda al otro...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
pachita escribió:Ahora entiendo porqué insistís tanto en que en la calle nunca se debe de dar la espalda al otro...
- des-revolution
- Forero Activo

Por dios, que nunca salga a la luz el video de la orgía posterior, en la que hicisteis las pazes.