Trabajo Musculacion - Kick Boxing

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

yabadabadu
Forero Amateur
Forero Amateur

Trabajo Musculacion - Kick Boxing

Mensaje por yabadabadu »

Hola buenos Dias:

Supongo que como todos soy una persona bastante ocupada. Tengo una serie de dudas que me gustaria que me aclaraseis.

Quiero saber que resultados puedo obtener realizando este trabajo a largo plazo y en que podia mejorar. Lo que intento es compaginar un Deporte de contacto del que estoy enamorado con un trabajo de "musculacion" que me ayude en mis entrenamientos y que esteticamente se "vea".

Practico tres dias a la semana kick boxing y algo de MMA durante aproximadamente dos horas, unos dias con más intensidad que otros. Una vez acabada la clase subo a la sala de pesas y realizo circuitos en los que empiezo con los grupos musculares grandes. No tengo posibilidad de entrenar otros dias que no sean esos tres y debo hacerlo de esa forma por el horario de trabajo (aunque se aceptan sugerencias de todo tipo)

Mi forma de hacer los circuitos es la siguiente (siempre después de haber entrenado en la sala de kick y MMA)... Puedo variar algun ejercicio pero más o menos intento trabajar el mayor numero de musculos sin centrarme en uno de ellos. hago circuitos porque no dispongo de tiempo como para centrarme en trabajos musculares especificios.

Durante 30 o 45 minutos (siempre trabajo con 85% del peso que puedo levantar y sin descanso a penas entre las maquinas, numero de repeticiones 10)

Maquina Dorsales 1 X 10
Maquina Cuadrices 1X10
Maquina Espalda 1x10
Maquina isquiotibiales 1x10
Maquina Pecho 1x10
Esto lo hago tres veces sin apenas descansar

Despues paso a trabajar con mancuernas
Biceps con macuernas1x10
Zancadas con mancuernas 1x10
Hombro con mancuernas 1x10
elevaciones de gemelo con mancuernas 1x10 (ponerme de puntillas vamos)....
Aperturas de pecho con mancuernas 1x10
Zancadas con manuernas 1 x 10
Maquina de triceps 1x10
Elevaciones de gemenlos con mancuernas 1 x 10
Esto lo hago tres veces sin apenas descansar..

Supongo que como veis no soy un "guru" de la musculacion, pero creo que el trabajo siempre tiene sus beneficios. Pero me gustaria cuales seran estos a largo plazo y en que podia mejorar o que podia variar. Que tipo de suplemento o alimentacion seria la ideal. Como sano. Mucho arroz y pasta. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
Responder