LLUIS LLORET

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pratherthai
Forero Amateur
Forero Amateur

LLUIS LLORET

Mensaje por Pratherthai »

Me llama enormemente la atención, la incansable e inquebrantable labor de esta persona. En su faceta, es otro de los pesos pesasos del panorama español del thai..y del kick,también.
Conocí a Lluis en el gym Millenium de fuenlabrada. Asistía yo en calidad de pupilo, al 1º Curso Arbitro Regional Ifma Madrid, en el cual, él, era el instructor.
Le noté muy metido en su papel. Seriedad, sobriedad,responsable, y con ganas de hacer crecer un sueño; una Fed. en condiciones, como debe ser una Fed.
Como anécdota del curso; me llamó indirectamente barriguita. Se lo perdono, me cae bien y le aprecio. En mi descargo debo decir, que yo iba acompañando a una persona y tenía que cumplir el trámite de apuntarme al curso. No tenía ni tengo ganas de arbitrar nada, ni tengo edad...ni sirvo.
Después he tenido con Lluis un par de cortísimas conversaciones en algún que otro evento. Pero he seguido y sigo su trayectoria en el foro, facebook, etc. y vuelvo a repetir que me parece enorme el trabajo que realiza.
Es encomiable su afán en pos de su sueño, ser parte creadora. de una Fed. transparente y fuerte. Es más, ha cogido el toro por los cuernos y ahora mismo tiene la responsabilidad más ingrata y desconsiderada del colectivo: el arbitraje.
Sí....sí... ser presi, delegado, etc conlleva responsabilidad, naturalmente, pero la suya es además, la más vilipendiada y desagradecida. Es ahí donde ha adquirido su compromiso, en la zona dura.
Si el árbitro lo hace bien.....bah, pero si lo hace ¿mal?.........crucifixión.......y él, es el máximo responsable, la cabeza visible y también el saco de todos los golpes.
Ha asumido ese rol y lo está llevando con una elegancia, responsabilidad y dignidad fuera de toda controversia............sin demagogias.
Un poco de reconocimiento público...........por favor.
Gracias Lluis por todo. Un abrazo.
GRANDE LLUIS LLORET.
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: LLUIS LLORET

Mensaje por wolf´s power »

AMEN!!!Pedazo de profesional y pedazo de persona. Una de las cabezas visibles del muay thai español.Siempre al pie del cañón

Un abrazo Lluis!!!
josecarpediem1
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por josecarpediem1 »

LLuis LLoret ,

Grandísimo peleador , buen profesional y persona de Ley.

Te conocimos en seminario en Málaga el año pasado y volveremos a aprender y disfrutar contigo en tu próximo viaje ( creo que ya hay fecha fijada de seminario en 2011 ) .

Un abrazo desde el Rincón de la Victoria , gente cómo tú haceís grande este deporte.
siega
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por siega »

yo q soi neofito en esto de los deportes de contacto, pos supe de luis lloret por un comentario en el tablon de planas y entre en su facebook y mire fotos y weno segun parece en esto del thay es la ostia no ?
COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por COMANDO SALAYA »

GRANDE LUIS...TODOS ESTAMOS CON TIGO Y TU TRABAJO A MUERTE...NO CAMBIES NUNCA... :crazyeyes:
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythainavarra »

bueno que decir del cabroncete de luis jajaja!!!es un tio grande y buen peleador yo siempre le digo:te tengo en las revistas que me compraba y te conocia de eso,ahora tengo el placer de estar con el muchas veces...es un tio grande currela y ayuda al"necesitado"siempre que puede...CON MIGO LO A HECHO VECES Y ES DE AGRADECER...

ademas como soy un pelota,un lame culos y siempre voy con los mas guapos etc etc,LUIS MACHO TENGO QUE IR CON TIGO PUES...JAJAJA

UN ABRAZO Y HASTA PRONTO!!!
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Gracias por las palabras amigos,seguiremos en la brecha,auque aveces nos den palos por todos lados y no solo dentro del ring!!!!! MUAY THAI ITS MY LIVE!!!! como dijo pitu,jajaja,un abrazo. :wink:
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, bueno que decir de este señor, la verdad que me suena su nombre jajajaja, no enserio como sabeis y he defendido muchas veces en mil post de este foro, creo que este peazo de champion lo ha dado todo pro el muay thai tanto de peleador, como d coach, arbitro, promotor y mil etceteras..

Yo tambien estuve en ese curso y realmente quede muy contento se le vio la implicación y la preocupacion por dar un buen curso, pues fue muy completo, explicito y con videos para que valo0raramos nosotros los combates, cosa que no he visto en muchos cursos de arbitro.

Como peleador le he visto unas pocas veces y ha echo como todos sabemos y recordamos combates impresionantes y con rivales mamau, como coach hay está la temporada 2009-2010, que han tenido sus peleadores por poner un ejemplo, y como promotor solo hemos de remitirnos a este foro y ver todas las veladas que se han organizado por parte de su promotora, es decir como he dicho antes un crack.

Respecto a lo del homenaje creo que ya lo dije que es muy triste la forma en la que se nos fue como peleador y evidentemente entre todos deberiamos hacerle un gran homenaje fuese donde fuese y reconocerle el agradecimiento que todos le tenemos por todo lo que dió por este deporte.

Además por estos lares tiene una admiradora que cualquiera la tose con LLuis como dice ella jejeje. bueno como veis yo tambien soy bastante pelota y lameculos, pero la vida me hizo así :wink:

Un saludo a todos y en especial al champion que tengas buen verano campeon y hablamos en septiembre
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Toda la razón Oscar así que os cojo la palabra homenaje a D.Lluis Lloret Bote para el 2011 (fecha a concretar por todos) en Coria del Río (Sevilla) por parte del Patronato Munic. EF y Deportes de Coria del Río con cena incluida.

¿Que te parece Lluis?Te doy un año para que pongas la fecha.

Un abrazo
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

JIJIJIJIJIJI,jaime mientras no me hagais pelear a mi??? bueno si con la barbacoa y la negrita que pudo con nosotros el otro dia en casa del raton!!!!que ya me dijeron q gano su combate!!!!!!me alegro,un fuerte abrazo y por la cena,me apunto cuando me digais jajajaja,cuidaros amigos y muchas gracias a toda esa buena gente de coria del rio(sevilla). :wink:
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

OK Lluis pero no te creas que es coña que lo he hablado hoy con el concejal de deportes y va para "alante". Así que vete poniendo a dieta porque los 3 kg de más no hay quien te los quite.

Un abrazo

PD La fecha la pones tú.Yo me encargo de lo demás
kontact.tv
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kontact.tv »

Pesaje de Fight & Night, velada donde se disputa Campeonato de España de K-1 y el Campeonato de Cataluña de Muay Thai. Velada celebrada el 25 de Julio en Discoteca Assucar de Granollers.

https://www.youtube.com/watch?v=af5tNSwjgZA
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Pues nada jaime,todo un honor,un fuerte abrazo y ya me diras algo pr mi encantado de la vida!!!!jajajaja,gracias de verdad. :wink:
TORO DE CORDOBA
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por TORO DE CORDOBA »

iiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeee brot riete un poco c**o, en el video de Fight & Night te estiras menos que el portero de un futbolin jajajajajajajaja

:silly: Un abrazo fuerte
Responder