SEMINARIO DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA
Moderadores: moderador suplente, admin
SEMINARIO DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA
Hola me complace contaros que para el 6 de noviembre de 2010 tendra lugar un seminario de defensa personal femenina en el campus universitario de alcala de henares .
los bloques tecnicos :
-1 teorica , analizaremos casos y como intervenir , situaciones de riesgo y extres , tipos de acosos y las leyes .
-2 practica , se usaran golpes muy basiscos pero contudentes a puntos nerviosos y que se han los mas vulnerables del cuerpo , como usar objetos cotidianos como armas improvisadas , tipo de luxaciones , golpes , estrangulaciones y puntos nerviosos seran nuestro punto de partida terminando por como usar y llevar un espray de defensa ( espray antiviolacion ) .
el seminario tendra un coste de 25€ y se regalara un espray de defensa homologado para tod@s los que acudan , tambien se entregara un diploma de aprovechamiento y un refresco .
segun se vaya obteniendo mas informacion la ire poniendo .
un saludo .
los bloques tecnicos :
-1 teorica , analizaremos casos y como intervenir , situaciones de riesgo y extres , tipos de acosos y las leyes .
-2 practica , se usaran golpes muy basiscos pero contudentes a puntos nerviosos y que se han los mas vulnerables del cuerpo , como usar objetos cotidianos como armas improvisadas , tipo de luxaciones , golpes , estrangulaciones y puntos nerviosos seran nuestro punto de partida terminando por como usar y llevar un espray de defensa ( espray antiviolacion ) .
el seminario tendra un coste de 25€ y se regalara un espray de defensa homologado para tod@s los que acudan , tambien se entregara un diploma de aprovechamiento y un refresco .
un saludo .
Re: SEMINARIO DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA
Hola,
sabes el horario y si hay que tener conocimientos previos?
Saludos
Saludos
Hola cahp .cahp escribió:Hola,
Saludos
en principio el horario sera 10.00 control de documentacion y presentacion , 10.30 inicio 13.30 final hasta 14.00 entrega de diplomas y preguntas y despedida .
dicho asi de 10.00 a 14.00 para ser mas precisos .
saludos .
Hola Budda,
Muchas gracias por la informacion.
Saludos.
Saludos.
gracias a ti por interesarte .cahp escribió:Hola Budda,
Saludos.
un saludo .
Hola budda .
que tal todo , veo que esposible que sea un gran seminario por lo que me comentan , bueno haber si llega ya septiembre y empezamos con los entrenamientos que tengo el mono
.
un fuerte abrazo .
que tal todo , veo que esposible que sea un gran seminario por lo que me comentan , bueno haber si llega ya septiembre y empezamos con los entrenamientos que tengo el mono
un fuerte abrazo .
mark66 escribió:Hola budda .
que tal todo , veo que esposible que sea un gran seminario por lo que me comentan , bueno haber si llega ya septiembre y empezamos con los entrenamientos que tengo el mono.
un fuerte abrazo .
bueno exagerado , haber si me llamas que ultimamente no coincido contigo .
capullin un abrazo .
hay limite de plazas.budda escribió:Hola me complace contaros que para el 6 de noviembre de 2010 tendra lugar un seminario de defensa personal femenina en el campus universitario de alcala de henares .
los bloques tecnicos :
un saludo .
hombre la sala tiene un tapiz de casi 250mt cuadrados es un sitio con espacio que cuesta una pasta
pero limite no creo que llegemos a un completo de 100 personas pero ya en 80 se ira advirtiendo que mas de 100 no claro esta , y ya digo que me conformo como el del 6 de febrero que furon 65 personas .
un abrazo .
un abrazo .
para hacer la reserva de la plaza llamarme al 610864777.
un saludo .
un saludo .
Enhora buena budda .
gracias por seguir trabajando haber si puedo pasar a saludarte .
sigue asi , un abrazo amigo .
gracias a usted maestro , haber si nos vemos pronto .hosinsool escribió:Enhora buena budda .
un fuerte abrazo .
Hola budda .
mi sobrina te confirmo que asiste .
abrazos.
mi sobrina te confirmo que asiste .
abrazos.
para mas informacion es mejor contactar por telefono .
ya que por email se me acumula , por falta de tiempo .
telefono: 610864777
un saludo .
un saludo .
budda escribió:para mas informacion es mejor contactar por telefono .
un saludo .
HOLAAAA
Esperamos en breve para la semana que viene o como mucho la otra colgar el cartel de completo asi que no espereis a ultima hora .
un saludo