Cinturón Negro bordado.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Cinturón Negro bordado.

Mensaje por ChongLee »

Hola a todos,

Me gustaría regalar un cinturon negro, de esos bordados con el nombre los ideogramas del arte marcial y la rallita de grado. Aunque a mi estos cinturones nunca me han gustado, pero se que a él le hace especial ilusión me gustaria regalarle uno mu bonito :lol: :lol:

He visto los de Daedo y Tagoya pero no terminan de gustarme ¿alguien conoce otro sitio donde borden los cinturones?

Gracias de antemano.
Saludos, Chong Lee.
silkreeler
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Cinturón Negro bordado.

Mensaje por silkreeler »

Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Javisombras »

Mira en Decathlon
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Yo esas cosas las encargo siempre a algun competidor de nivel que valla a algun campeonato de españa de Judo (o mas). De esta manera tienes cinturones buenos (adidas, mizuno, noris, etc) a muy buen precio y con la posibilidad de bordarlos.

Supongo que si es para Karate o similar se podra aplicar lo mismo.

Un Saludo
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth »

silkreeler escribió:http://www.kamikazeweb.com
El mio es de esta gente, regalo de mi maestro, y la verdad es que esta muy bien (si quieres te paso una foto por privado)
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

Yo también recomiendo kamikaze :wink:

Un saludo
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ChongLee »

Hola a todos,

Gracias por vuestras respuestas y recomendaciones!!!!

Ahora ya tengo más sitios donde poder mirar, la verdad que lo que me habeis recomendado por lo visto unicamente en la web me convence más que lo que e visto in situ de las otras marcas ya antes citadas.

enth escribió:
El mio es de esta gente, regalo de mi maestro, y la verdad es que esta muy bien (si quieres te paso una foto por privado)
Pues me sería de gran ayuda para hacerme más o menos una idea real.
Gracias de antemano.

Saludos, Chong Lee.
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

enth escribió:
Pon la foto en público, as vemos todos como es el cinturón. :D

Por cierto, otra opción que se me ocurre es tener una abuelita costurera o similar, las hay que bordan de mil amores y si les das el patrón de las letras que quieres seguro que lo hacen genial, además les suele hacer mucha ilusión sentirse útiles y apreciadas por sus nietos y luego se les puede pagar en especie con unas flores y una merienda en una chocolatería, asi matas dos pájaros de un tiro y tienes cinturon y abuela super contenta. Naturalmente quien dice una abuela, dice una madre, una vecina, una tía, una hermana o lo que sea, la cuestión es que se de maña cosiendo y que haya una estrecha relación de cariño. :wink:
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Yo he tenido varios, bordados, con sus banderas, nombres, etc... y la verdad es que a estas alturas lo prefiero liso, sin nada de nada...
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

Hombre, si es para alguien especial, a quien se aprecia o algo el detalle lo veo bien aunque luego sólo se lo ponga para exhibiciones.
Emelianenko
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Emelianenko »

¿No puedes hablar con alguien de su gimnasio? En el mío es el maestro el que se encarga de traérnoslos bordados.

PD: Los mizuno son cojonudos (aunque yo sólo he probado esos y el noris típico que te dan cuando apruebas el examen).
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

HnoPERRO escribió:Yo he tenido varios, bordados, con sus banderas, nombres, etc... y la verdad es que a estas alturas lo prefiero liso, sin nada de nada...
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Si tenemos en cuenta lo que dijo este forero en el post: http://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... 68044.html

Donde, cito textualmente:
Pues mira... 39 el mes que viene... 26 de práctica... y me examino para cinturón verde ... voy lento de narices...
Analicemos, blanco, amarillo, naranja y verde. Hasta la fecha del examen, blanco, amarillo y naranja. si tiene "varios" bordados, significa que al menos, el amarillo y el naranja lo son....

¡Presumido!, que esas cosas de bordar cinturones y tal, son para cuando tienes al menos el C. N. :vamp: :silly:

Antonio.

P.D: ¡Que juego da saber ciertas cosas para tomarle el pelo a los amigos!, jejejeje
enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth »

Maica escribió:
enth escribió:
Pon la foto en público, as vemos todos como es el cinturón. :D
La subo, aunque no soy partidario de los bordados. De hecho en el mio no estan las dos rayitas de los danes porque, simplemente, no me gustan. Lo que pasa es que los x*·"@ de la federacion se "olvidan" de que algunos somos "anchos" de cadera y nos entregan cintos para chiquillos, cosa que mi maestro si que tuvo el detalle de acordarse, asi que lo uso
Imagen
uxionovo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por uxionovo »

los de kamikaze quedan bine,en el gimnasio los de judo tienen esos cinturones con los nombres y les quedan chulos.
Responder