Con todos los respetos, como se siga machacando el tema de esta manera al final la peña no entrará en estos posts
Pues que no lo hagan. Eso es lo bonito de la libertad de expresion. Si quiero, y no me apetece, pues no lo leo y paso al tema siguiente.
Puede ser que tanta redundancia sobre el tema de TWR y el WT sea para intoxicar. Puede ser, pero con TWR tenemos el mismo problema que teniamos con el WT: falta de comunicacion.
Asi que nos enteramos de que va la cosa porque hay gente que si esta informada, de primera o de segunda mano, y tenemos que acudir al anonimato y a estos foros para saber de que va el asunto.
Recordar que hasta primeros de año, practicamente nadie conocia que se estaba gestando TWR... y los que lo supieron, o lo hicieron de primera mano, o se enteraron por estos foros.
¿Qué va a hacer Sifu cuando le llegue ese GT y le diga que WT y WR? ¿Le va a partir la cara? ¿Qué va a hacer KRK? ¿Partirle la cara?
A tanto no llegaran. No llegara la sangre al rio (¿o si?) pero nos olvidamos de uno de los majores habitos de España, recordado y realizado tantisimas veces: la delacion: en llano, el chivatazo.
¿que me apetece ir al curso del kaiser para ver que es eso de Reaktsun? No es tan facil como tener los 80 lagartos e irme a verle. Si quiero continuar en la organizacion de Victor Gutierrez sin sobresaltos, sin problemas y sin que ninguno de mis bien avenidos colegas de ciudad vaya corriendo a contarle al capitoste de turno tengo que optar por dos alternativas: o no ir, o irme de la organizacion.
No es la primera vez que he oido a Sifu decir que ha tenido mas espias en un curso de Emin que la gente que estuvo...y luego atente a las consecuencias...como minimo te van a poner el sambenito de apestado.
El tema de la lealtad lo tenemos muy mal entendido en España. Mas aun cuando tienes un vecino que tiene unas ganas tremendas de lamerle el culo al jefe de turno...
¿o es que no teneis compañeros de trabajo o clase rastreros y chaqueteros?
¿que enseñas en tu clases? ¿WT o TWR?...lo que me piden. Pero por ejemplo, despues de haber dedicado 10.000 horas a hacer chi-sao, y empezar a tener alguna reaccion, me parece una locura no intentar mantener esa sensacion. Seguro que para hacer TWR me va a venir bien.
¿y que hago con el muñeco de madera que tengo en el garaje? Que me ha costado 400 euros, una bronca con la mujer, mas horas que montar una estanteria de ikea y los brazos morados....¿de perchero? No. Me buscare la vida, vere la peli Ip Man 2 cuarenta veces y me aprendo la forma del muñeco de madera porque me apetece aprenderla.
Reitero, suerte que tienen los que pueden ir a ver al kaiser, o a Emin sin que vaya un colega a contarle la historia a otros...yo, no tengo esa suerte.
Ya sabes lo que se dice en las empresas: a los amigos los eliges tu...a los compañeros, te los imponen...
En el tema de los colegas de TWR, mas o menos.