¿Hapkido Madrid?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
pitchmaster
- Forero Nuevo

¿Hapkido Madrid?
Hola, lo primero presentarme que soy nuevo, me llamo Alberto y nada aqui para ayudar cuando se pueda.
Lo segundo es que estoy interesado en realizar Hapkido aqui en madrid (aunque no tengo decidido si me iria mejor el Aikido), el hapkido me llama mas la atencion pero todavia no lo he decidido porque nose bien donde podria dar clases aqui en Madrid, me interesaria un sitio cernano al corredor del henares, aunque no descarto la zona de alcobendas y ya como ultimo recurso madrid capital.
saludos y gracias por adelantado.
Lo segundo es que estoy interesado en realizar Hapkido aqui en madrid (aunque no tengo decidido si me iria mejor el Aikido), el hapkido me llama mas la atencion pero todavia no lo he decidido porque nose bien donde podria dar clases aqui en Madrid, me interesaria un sitio cernano al corredor del henares, aunque no descarto la zona de alcobendas y ya como ultimo recurso madrid capital.
Re: ¿Hapkido Madrid?
Hola y bienvenido...sin duda por lo que planteas aqui, yo te recomiendo a mi compañero Jesus M. Fortea de la Jin Jung Kwan Hapkido. No soy de Madrid asi que desconozco las zonas,pero no te sera dificil encontralo en la web, un saludo y suerte!
JIN JUNG
JIN JUNG
Hola en alcobendas esta felix rivas y chilifu da clases de GKYS .pitchmaster escribió:Hola, lo primero presentarme que soy nuevo, me llamo Alberto y nada aqui para ayudar cuando se pueda.
en alcala yo doy clases asi que te mando un MP ,
UN SALUDO .
PD creo que fortea da tambien en alcala en el gim de sanabria los viernes y en algun sitio mas creo madrid , pero por alcala y alrededores creo que no hay nadie mas .
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Hola Pitchmaster
Bienvenido a HG
Te adjunto un mapa con las ubicaciones de las escuelas de Hapkido Jin Jung Kwan en Madrid. http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie= ... bb4c3&z=12
Y también la web del representante de JJK. Para cualquier particular no dudes en contactar con él. http://sites.google.com/site/jinjungkwanmadrid/
Adéu
Bienvenido a HG
Te adjunto un mapa con las ubicaciones de las escuelas de Hapkido Jin Jung Kwan en Madrid. http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie= ... bb4c3&z=12
Y también la web del representante de JJK. Para cualquier particular no dudes en contactar con él. http://sites.google.com/site/jinjungkwanmadrid/
Adéu
en madrid capital creo que tienes :
vallecas : maestro alejandro gomez ( murd72 en el foro )
ventas : maestro reyes
vicalvaro : instructor jose ( no recuerdo el apellido )
chamartin : maestro david ( damarpo en el foro )
tambien esta el maestro CHO de la kido
y alguno mas que se me quedara en el tintero
espero que te sirva la informacion .
un saludo .
vallecas : maestro alejandro gomez ( murd72 en el foro )
ventas : maestro reyes
vicalvaro : instructor jose ( no recuerdo el apellido )
chamartin : maestro david ( damarpo en el foro )
tambien esta el maestro CHO de la kido
y alguno mas que se me quedara en el tintero
espero que te sirva la informacion .
un saludo .
en majadahonda esta el instrutor JAVA .
bueno si recuerdo alguno mas lo pongo .
un saludo .
bueno si recuerdo alguno mas lo pongo .
un saludo .
En Torrejón, tienes el :
Club Deportivo Moon
Calle de los Curas, 39, 28850 Torrejon De Ardoz
916 567 891
Club Deportivo Moon
916 567 891
No, gracias; me queda un poco lejos eso de maestro.maestro david ( damarpo en el foro )
Instructor siusplau!
un saludote
David.
Esta escuela tenia entedido que era de taekwondo mas que de hapkido .hapkidoin escribió:En Torrejón, tienes el :
Club Deportivo Moon
916 567 891
pero no conozco a este maestro asi que no puedo decir mucho , si e podido ver algun video sobre este gim y lo dicho antes .
SALUDOS .
holaholita .
haber si te unes a la family , jejeje como dicen los colegas hay diferentes escuelas de hapkido prueba haber que tal con varios instructores y el que mas te guste y el mas cercano a casa pues ya esta , pero en madrid hay que reconocer que hay mucha diversidad .
suerte con tu busqueda .
pd. yo por barrer un poco para casa
te recomiendo GIM BUDDA SPORT , valdeavero , buen entrenamiento , buen rollo con los compañeros y lo mejor el instructor BUDDA , jejeje
.
ala un saludito
.
haber si te unes a la family , jejeje como dicen los colegas hay diferentes escuelas de hapkido prueba haber que tal con varios instructores y el que mas te guste y el mas cercano a casa pues ya esta , pero en madrid hay que reconocer que hay mucha diversidad .
suerte con tu busqueda .
pd. yo por barrer un poco para casa
ala un saludito
-
pitchmaster
- Forero Nuevo

Muchas graciasa todos por las respuestas ahora me tocara decidirme, saludos
Hola pitchmaster .pitchmaster escribió:Muchas graciasa todos por las respuestas ahora me tocara decidirme, saludos
suerte con tu decision y ya nos cuentas por donde te decides .
un abrazo .