AL FIN ABSUELTO YERNO DE FERRIS !!!
Moderadores: moderador suplente, admin
- captainLXVIII
- Forero Adicto

AL FIN ABSUELTO YERNO DE FERRIS !!!
Parece ser que algo funciona, menos mal !
Re: AL FIN ABSUELTO YERNO DE FERRIS !!!
Podrías poner un link a alguna noticia, dar un poco mas de chicha a tu post...
- captainLXVIII
- Forero Adicto

Crees que no he dado los suficientes datos ? Pero si está en todos los medios de comunicación !!
Pues hombre, creo que no... Pero igual es frikismo mio 
En todo caso, adjunto un link a la noticia:
http://www.elpais.com/articulo/espana/A ... nac_10/Tes
- captainLXVIII
- Forero Adicto

No hombre !! Es correcto !, lo que pasa es que a mí no me gusta mucho ponerlos. Gracias de todas maneras, estamos en una democracia y podemos opinar las opciones que queramos. Saludos !affaire escribió:Pues hombre, creo que no... Pero igual es frikismo mio
Menos mal. Clamaba al cielo que este señor pudiese ir a la carcel, y mas clamaba aun que fueran las viudas de los asaltantes pidiendo pasta las que promovieran la acusacion. Por una vez no se ha hecho bueno el dicho que la justicia española defiende al criminal. Estamos de enhorabuena, no esta todo perdido 
- captainLXVIII
- Forero Adicto

Para qué voy a decir que no me alegro de que ese hombre se llevase p'alante a esos bastardos, que estaban haciendo daño a una inocente familia '? O ELLOS, O SU MUJER, SUS HIJOS, SU FAMILIA... Puede ser que haya gente sensible que no le agrade el tener que matar, pero es cuestión de supervivencia.
la justicia ( por desgracia ) si defiende al delincuente , haber por que se a llegado hasta un juicio por una denuncia de unas viudas de unos delincuentes , que seguro que estas viudas sabian a que se dedicaban , por lo tanto eran complices .
esta gente en sus paises de origen la leyes son muy duras y no se andan con tonterias , cosa que en españa no las dan dobladas .
me alegro por ferris .
un saludo .
esta gente en sus paises de origen la leyes son muy duras y no se andan con tonterias , cosa que en españa no las dan dobladas .
me alegro por ferris .
un saludo .
tenemos en españa cientos de casos en los que abusan de la mujer , la hij@s o otro familiar para obligar a entregar las cosas de valor , llegando a unos maltratos fisicos muy considerables , que ya son traumas sicologicos para los adultos inmaginar para niños .captainLXVIII escribió:Para qué voy a decir que no me alegro de que ese hombre se llevase p'alante a esos bastardos, que estaban haciendo daño a una inocente familia '? O ELLOS, O SU MUJER, SUS HIJOS, SU FAMILIA... Puede ser que haya gente sensible que no le agrade el tener que matar, pero es cuestión de supervivencia.
o casos que entran en la casa de ancianos y son apaleados , es vergonzoso , es para fusilar en un paredon a esta gentuza y en mi opinion a sus viudas por permitir este tipo de cosas .
- captainLXVIII
- Forero Adicto

Otro caso, no excesivamente igual, lo del profesor Neira...Qué me dices ? La mujer que estaba maltratando el que agredió casí de muerte a dicho profesor, atestificando a favor del verdadero maltratador.
captainLXVIII escribió:Otro caso, no excesivamente igual, lo del profesor Neira...Qué me dices ? La mujer que estaba maltratando el que agredió casí de muerte a dicho profesor, atestificando a favor del verdadero maltratador.
por desgracia de esos casos tenemos muchos , yo recuerdo hace años una chica con 20años y un bebe de 6meses y la pareja pegandola con el bebe en brazos , declaracion y detencion del individuo y al dia siguiente le quita la denuncia y a pasear juntos , eso se alargo durante muuuucho tiempo y son muy similares estos casos de violencia de genero en el que la mujer por diferentes motivos vive durante largo periodo este tipo de maltratos hasta que se da cuenta y en ocasiones es demasiado tarde .
Y uno de los casos mas tragicos que hemos tenido en España: El asalto a un chalet por parte de Pietro Arkanbudda escribió: por desgracia de esos casos tenemos muchos , yo recuerdo hace años una chica con 20años y un bebe de 6meses y la pareja pegandola con el bebe en brazos , declaracion y detencion del individuo y al dia siguiente le quita la denuncia y a pasear juntos , eso se alargo durante muuuucho tiempo y son muy similares estos casos de violencia de genero en el que la mujer por diferentes motivos vive durante largo periodo este tipo de maltratos hasta que se da cuenta y en ocasiones es demasiado tarde .
- captainLXVIII
- Forero Adicto

Yo lo tengo claro, si me percato de alguna intrusión de mi hogar, lo primero poner a mis familiares en sitio seguro (Plan Familiar de Emergencia)creo que lo tengo controlado. El cadaver o cadaveres o malheridos salén por la ventana del 4º piso que vivo.................
Yo tambien lo tengo claro:mi jardin necesita abonocaptainLXVIII escribió:Yo lo tengo claro, si me percato de alguna intrusión de mi hogar, lo primero poner a mis familiares en sitio seguro (Plan Familiar de Emergencia)creo que lo tengo controlado. El cadaver o cadaveres o malheridos salén por la ventana del 4º piso que vivo.................
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
¡Me gasto un pastón tontamente en pienso para la perra cada año!
Antonio.
Antonio.