Donde aprender defensa personal en Malaga

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Donde aprender defensa personal en Malaga

Mensaje por franxmal »

Muy buenas, siempre me ha picado el gusanillo por la defensa personal (no ningun tipo de arte marcial en concreto)
Y ahora que lo mismo entro en el mundillo de la seguridad (si es que se encuentra trabajo :D ) pues me gustaria que me aconsejarais si alguien conoce algun gimnasio por Malaga o alrededores que impartan clases de defensa personal policial o para vigilantes.
Clases para aprender a engrilletar,usar la defensa,no salir malparado de una agresion, aprender luxaciones,en fin detener sin ser agredido en la medida de lo posible :-)
No me refiero al tipico curso en que te expliquen las cosas una vez, y aprendas o no pasen a otra, sino algun sitio donde se haga hincapie en que aprendas y se practique todos los ejercicios una y otra vez. No me importa el precio, sino en que se aprenda y se practique bien una y otra vez.
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Donde aprender defensa personal en Malaga

Mensaje por mark66 »

franxmal escribió:Muy buenas, siempre me ha picado el gusanillo por la defensa personal (no ningun tipo de arte marcial en concreto)
Y ahora que lo mismo entro en el mundillo de la seguridad (si es que se encuentra trabajo :D ) pues me gustaria que me aconsejarais si alguien conoce algun gimnasio por Malaga o alrededores que impartan clases de defensa personal policial o para vigilantes.
Clases para aprender a engrilletar,usar la defensa,no salir malparado de una agresion, aprender luxaciones,en fin detener sin ser agredido en la medida de lo posible :-)
No me refiero al tipico curso en que te expliquen las cosas una vez, y aprendas o no pasen a otra, sino algun sitio donde se haga hincapie en que aprendas y se practique todos los ejercicios una y otra vez. No me importa el precio, sino en que se aprenda y se practique bien una y otra vez.
mejor te mando un MP.
Responder