En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.
curioso , si, como las anecdotas de los participantes en el blog...
@ Bueno ami gracioso... fue entrar ala piscina ver a un chaval de mi barrio lleno de tatuajes asta arriba fumando maria y bebiendo un calimocho alas 12 de la mañana,preguntar ktal tio¿? me dice genial ahora entro a currar de tarde, un rato despues me dicen que es policia....pense no creo....salimos por leganes alas 12 de la noche y con el coche patrulla que nos lo encontramos....jajaja alas 12 bebiendo calimocho y fumando maria y ale a currar al rato....y de poli este seguro que tambien se tira por las montañas con cartones estando de servicio yuuuhuuu!!!! @
luigitestiteroni escribió:curioso , si, como las anecdotas de los participantes en el blog...
--Como para fiarte de lo que ponen algunos amparándose en el anonimáto, trolls, polémicos, inventivos...vamos que cada uno puede poner lo que le sale de los cojones.