Kyokushinkai en Cinturon Negro
Moderadores: moderador suplente, admin
- senpaikyokushin
- Forero Amateur

¡Vaya vídeo!
Hola, amigo:
Siempre he admirado a los karatecas del estilo Kyokushinkai por su especial dureza a la hora de pelear. Del vídeo destacaría sobre todo, el trabajo con aparatos (el escudo que sostienen varios cinturones negros para ser golpeado es genial), que permite obtener esa potencia devastadora de las patadas, rodillazos y puñetazos del arte creado por Mas Oyama.
Salu2,
Loup
Siempre he admirado a los karatecas del estilo Kyokushinkai por su especial dureza a la hora de pelear. Del vídeo destacaría sobre todo, el trabajo con aparatos (el escudo que sostienen varios cinturones negros para ser golpeado es genial), que permite obtener esa potencia devastadora de las patadas, rodillazos y puñetazos del arte creado por Mas Oyama.
Salu2,
Loup
Re: Kyokushinkai en Cinturon Negro
Gracias por el video, me encanta!!
Saludos
Saludos
Buen vídeo sí señor.
OSU!
OSU!
- senpaikyokushin
- Forero Amateur

Me alegra mucho que os guste, se intento mostrar un trabajo sencillo sin muchas pretensiones, simplemente lo que solemos trabajar en el dojo, ademas que intentar conjugar las diferentes edades, desde los 19 años hasta los 50, no profesionales y con nuestra mejor de las voluntades.
Admiro mucho a las personas que comienzan cualquier Arte Marcial con una "edad", su afan de superacion es admirable.
Un saludo a todos.
PD. Si a alguien no le gusta espero su critica constructiva, pero ya se que somos muy feos.
Admiro mucho a las personas que comienzan cualquier Arte Marcial con una "edad", su afan de superacion es admirable.
Un saludo a todos.
PD. Si a alguien no le gusta espero su critica constructiva, pero ya se que somos muy feos.
Hola!
Enhorabuena por el video, me ha gustado mucho. Los ejercicios con paos y protecciones lo que más.
Un saludo
Enhorabuena por el video, me ha gustado mucho. Los ejercicios con paos y protecciones lo que más.
Un saludo
Pues sinceramente y con todo el respeto para el arte de kyokushinkai y sus practicantes, el video me parece malísimo, sobre todo teniendo en cuenta que es un video comercial (que hay que pagar por él).
Seguro que el instructor es de gran calidad, y el estilo de karate es muy bueno, pero la puesta en escena...pues eso, de youtube.Pero no para pagar por él.
Lo siento. Es mi opinión.
Seguro que el instructor es de gran calidad, y el estilo de karate es muy bueno, pero la puesta en escena...pues eso, de youtube.Pero no para pagar por él.
Lo siento. Es mi opinión.
Duros como piedras
Hola, Elpere,
En mi opinión, los karatecas del vídeo realizan un trabajo excelente. No son actores marciales, sino profesionales que dejan patente el trabajo de su estilo.
Salu2,
Loup
En mi opinión, los karatecas del vídeo realizan un trabajo excelente. No son actores marciales, sino profesionales que dejan patente el trabajo de su estilo.
Salu2,
Loup
A ver, que no digo que los karatekas no lo hagan bien, que lo hacen.
A lo que me refiero, es que la productora de Cinturón Negro y teniendo en cuenta la de dinero que debe ganar, se podría esmerar un poco más en las realizaciones de los vídeos. Quedan muy "vacíos". Y siendo estos videos comerciales, creo que el cliente potencial se merece más calidad en el vídeo (ya he dicho que los karatekas tienen calidad marcial).
Dicho y aclarado esto, un saludo a todo el foro y a todos los practicantes de Kyokushinkai.
A lo que me refiero, es que la productora de Cinturón Negro y teniendo en cuenta la de dinero que debe ganar, se podría esmerar un poco más en las realizaciones de los vídeos. Quedan muy "vacíos". Y siendo estos videos comerciales, creo que el cliente potencial se merece más calidad en el vídeo (ya he dicho que los karatekas tienen calidad marcial).
Dicho y aclarado esto, un saludo a todo el foro y a todos los practicantes de Kyokushinkai.
Está claro que tu crítica viene desde un punto de vista comercial, nadie lo duda (excepto loup
)
Yo simplemente he valorado el trabajo visto ahí y la verdad es que es muy interesante. El resto, me la repampimfla
Yo simplemente he valorado el trabajo visto ahí y la verdad es que es muy interesante. El resto, me la repampimfla
- senpaikyokushin
- Forero Amateur

Como puse en un mensaje agradezco las criticas y como en el caso anterior cuando son constructivas, no cabe duda que para gustos los colores y valoro con gran satisfaccion que parece que el trabajo de los participantes es valorado, se puede mejorar la estetica (es el 1º) pero los que practicamos este Arte Marcial creo que nos interesa mas el trabajo a mostrar; nos obstante estais todos invitados a una clase sin ningun coste y probar nuestro trabajo en persona. Gracias y espero mas opiniones.
interesante video. un saludo. osu
PD: yo kiero un escudo de esos enteritos.
PD: yo kiero un escudo de esos enteritos.
oye dani ya hemos empezado a entrenar en mi local, en el futuro quién sabe podríamos pillar un escudito de esos....