NACIONAL E INTERNACIONAL DEF PERSONAL POLICIAL EN SEVILLA

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
M. G. M.
Forero Nuevo
Forero Nuevo

NACIONAL E INTERNACIONAL DEF PERSONAL POLICIAL EN SEVILLA

Mensaje por M. G. M. »

Hola amigos, informaros que en Santiponce - Sevilla se va a celebrar los días 13 y 14 de Marzo la V edición de la CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES, en la cual se habilita un tatami solo y exclusivo de Defensa Personal Policial donde se impartirán clases ambos días desde las 10.00 hasta las 14.00 horas a cargo de diferentes instructores especializados en la materia.
Instructores que han impartido e imparten clases a diversos cuerpos de seguridad nacionales como C.N.P, GC, MOSSOS, PP.LL, Instructores de Policía Italiana, y de algunos cuerpos de policía de Estados Unidos.
Cada uno de ellos impartirá una clase dedicada a una especialización: ej, grilletes, defensa reglamentaria y extensible, actuaccion en calabozos, contenciones etc...
Podeis ver el cartel de la Convención en http://www.kokoro-do.net
Un saludo a todos y os animo a compartir experiencia con estos profesionales en materia de seguridad.
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: NACIONAL E INTERNACIONAL DEF PERSONAL POLICIAL EN SEVILLA

Mensaje por budda »

hola M.G. M.
tiene muy buena pinta el curso , pero no se yo por ejemplo pondria al menos los nombres de los instructores de cada materia para que fuese mas llamativo ya que puede haber algun maestro que interese en especial .
seguro que es un buen curso , suerte .
un saludo .
M. G. M.
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por M. G. M. »

Hola budda, tienes razón y por ello informo sobre algunos de los instructores que asistirán:
Shihan Cossimo Costa, Shihan José Ramón Diez, Renshi Alexis Mañas, Sensei Manuel González, Maestro Cesar Pelegrín, Maestro Angel Calleja, Sensei Jordi Mañas, Sensei Luis Moreno, Miguel Angel Sierra (Milu)... y algunos que puede que me deje en el tintero.

Tendremos un equipo de profesionales del masaje deportivo y un equipo de podólogos de la universidad de Sevilla que estarán a la disposición de los deportistas para poderlos atender ante cualquier lesión o molestia. El equipo de podólogos realizarán estudio al deportista que lo desee.
También dispondremos de bebidas isotónicas durante los dos días para todos los deportistas y puede que caiga alguna camisetilla, (estamos en ello), otros años ha sido así.

Todo lo anteriormente expuesto es totalmente gratuito.

Y pensando en el consejo de budda, pues de camino informo de los precios.

Seminario completo...36 € (Adultos), 18 € (Niños).
Pack completo con dos noches de hotel, desayuno, cena de gala y entrada a la budogala de exhibiciones incluidos.......125 €, con una sola noche de hotel....92 €
Ánimo compañeros será un fin de semana estupendo.
Un saludo a todos.
M. G. M.
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por M. G. M. »

Hola budda, tienes razón y por ello informo sobre algunos de los instructores que asistirán:
Shihan Cossimo Costa, Shihan José Ramón Diez, Renshi Alexis Mañas, Sensei Manuel González, Maestro Cesar Pelegrín, Maestro Angel Calleja, Sensei Jordi Mañas, Sensei Luis Moreno, Miguel Angel Sierra (Milu)... y algunos que puede que me deje en el tintero.

Tendremos un equipo de profesionales del masaje deportivo y un equipo de podólogos de la universidad de Sevilla que estarán a la disposición de los deportistas para poderlos atender ante cualquier lesión o molestia. El equipo de podólogos realizarán estudio al deportista que lo desee.
También dispondremos de bebidas isotónicas durante los dos días para todos los deportistas y puede que caiga alguna camisetilla, (estamos en ello), otros años ha sido así.

Todo lo anteriormente expuesto es totalmente gratuito.

Y pensando en el consejo de budda, pues de camino informo de los precios.

Seminario completo...36 € (Adultos), 18 € (Niños).
Pack completo con dos noches de hotel, desayuno, cena de gala y entrada a la budogala de exhibiciones incluidos.......125 €, con una sola noche de hotel....92 €
Ánimo compañeros será un fin de semana estupendo.
Un saludo a todos.
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

hola M.G.M
seguro que sera un exito , veo buenos maestros de la materia o almenos buena fama ya que yo personalmente nos los conozco , si me pilla por esos lares te doy un toque haber si hay suerte .
un abrazo .
M. G. M.
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por M. G. M. »

TAN SÓLO QUEDAN 9 DÍAS PARA LA CELEBRACIÓN DE UN FIN DE SEMANA 100% MARCIAL.
Responder