¡Hola a todos! por cuestiones económicas deje el gym hace unos meses, y ahora quiero retomarlo en casa. Llevo alguna semanilla haciendo mis flexiones y alguna dominada, pero me gustaría un buen plan entre Lunes-Viernes, podría hacer los siguientes ejercicios:
Dominadas
Fondo de triceps
Flexiones de todo tipo
Curl de biceps, extensión de triceps, sentadillas, zancadas (todo con una mochila y su asa)
Abdominales
Asi por encima no se me ocurre nada mas ¿como lo planificarias? gracias!
Rutina casera (flexiones, dominadas, ...)
Moderadores: moderador suplente, admin
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Re: Rutina casera (flexiones, dominadas, ...)
Deber´´ias poner m´´as informaci´´on:
Objetivos, el tiempo que llevas entrenando, ...
Hay muchas posibilidades...
Objetivos, el tiempo que llevas entrenando, ...
Hay muchas posibilidades...
Me tuve que quitar en Enero del gym por tiroiditis, de la que ya estoy recuperado. Antes de eso, llevaba 3 años largos en el gym, ya estaba consiguiendo el volumen que quería. Tengo como objetivo volver a recuperar el tono muscular, cojer algo de fuerza y por Marzo o asi definir.
También decir que en piernas consegui buena masa, y llegué a un punto que me costaba correr en fútbol y me dolían las piernas, asi que en este musculo busco potencia.
También decir que en piernas consegui buena masa, y llegué a un punto que me costaba correr en fútbol y me dolían las piernas, asi que en este musculo busco potencia.
Con la mochila puedes igual hacer algunas elevaciones de pie para abdominal acostado o elevacion de talon con peso.
Peso muerto a una pierna con la mochila también podrías hacer.
Hola:
me gustaria recomendarte un libro "metodo de musculacion, 110 ejercicios sin aparatos" de olivier lafay . Es un metodo de musculacion usando el peso del cuerpo con muy pocos aparatos que puedes tener en casa como una barra para dominadas, sillas para hacer fondos, etc... que da buenos resultados y es muy aplicable para practicantes de artes marciales. te pongo la pagina del autor http://methode.lafay.free.fr. un saludo!
me gustaria recomendarte un libro "metodo de musculacion, 110 ejercicios sin aparatos" de olivier lafay . Es un metodo de musculacion usando el peso del cuerpo con muy pocos aparatos que puedes tener en casa como una barra para dominadas, sillas para hacer fondos, etc... que da buenos resultados y es muy aplicable para practicantes de artes marciales. te pongo la pagina del autor http://methode.lafay.free.fr. un saludo!