Esa noticia de que el Taz Canarias tiene un nuevo fichaje de 1,98cm y 158kg me suena como que alguien se esta tomando unas pequeñas vacaciones en la playa.
ME GUSTARIA SABER ALGO DE ESE GIGANTE DE CANARIAS DE 1.98Y 158 KILOS.SI LE GUSTA PELEAR TENGO ALGUNAS BUENAS OFERTAS.
ALGUIEN ME DARIA SU NOMBRE Y TELEFONO O EL DE SU ENTRENADOR?.
Bob Sapp aprecia enormemente tu interés. El gran Bob Sapp te manda saludos desde Japón, así como a todos los demás foreros q saben apreciar el buen dialogo, de humor ligero y honestas palabras. Son estos dias extraños, en los q la buena conversación y buenos conversadores escasean.
Como ya habrás leido, Bob (como le suelo llamar durante nuestras charlas) está entrenando en el noble y mortal arte del KARATE. Si bien Bob Sapp es ya una perfecta máquina de combate, creyó oportuno mejorar ciertos aspectos de su juego. Y es así como, entre kata y kata, pasan los dias, q se pierden como peces en el rio del tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Bob disfruta leyendo este foro a menudo, pero es de su parecer sólo postear en casos necesarios pues, con el uso, como la mayoria de cosas de este mundo, las palabras acaban perdiendo su valor de la misma manera q las cuerdas de una guitarra pierden brillo, timbre y temple. Como reza el refrán, lo bueno si breve, dos veces bueno.
Bob Sapp aun está meditando sobre todo lo acontecido estos dias y aún no ha emitido veredicto. Pero lo hará, amigo mio, puedes estar seguro. Debes comprender q alguien en la posición de Bob Sapp debe medir bien sus palabras y utilizarlas con la misma precisión con la que un cirujano maniobra un bisturí. Si hay alguna duda q te atormente, no dudes en consultarme, y seguro que entre los dos llegamos a sacar algo en claro, aunque sea nuestra propia ignorancia.
Como único consejo, el gran Bob Sapp te recomienda seguir con tu camino y no permitir q las dudas enturbien tu juicio. No dejes q las sombras engañen tu vista, ni q los reflejos quebren tu mirada. Mantén el pulso firme, mi joven padawan, y mira a la vida directamente a los ojos. Y no pierdas la fe en momentos de flaqueza, pues lo mejor todavia está por llegar. Bob Sapp confia en ti.
Entrena fuerte, amigo Vlc Kid, entrena hasta morir. ¿Como pretenderias renacer en Fénix si primero no te hubieses convertido en cenizas?
El sol y la luna se pondrán siempre. El resto tan sólo depende de ti.
Una duda k siempre he tenido sobre el gran(en todos los sentidos) Bob Sapp:
Pq no te metes a boxeo ya k apenas tiras patadas?
Lo digo pq asi ahorrarias al resto de los competidores el esfuerzo k supone golpear inutilmente tus temerosas piernas.
Y ya puestos e intentando no colmar tu infinita paciencia:
Estas satisfecho con tu entrenamiento en un gimnasio o añoras el aire libre de tu epoca de jugador de futbol americano?
Que sepas k eres adimrado en Cantabria.
Iluminame!!!!
BOB SAP, SOS UNICO, YO VI LA LUZ CON VOS, TU FOTO ME ILUMINO
YO ESTABA PERDIDO EN LA VIDA, ME ESTABA POR SUICIDAR, PERO AL ESCUCHAR HABLAR DE USTED REALMENTE QUEDE IMPRESIONADO Y VI COMO MI CORAZON SE LLENABA DE LUZ, USTED ME SALVO LA VIDA, BOB SAP SOS TODO PARA MI!!!!! ESPERO QUE SIGAS MEJORANDO TU YA GRAN PERFECCION EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA Y DE LA LUCHA, CONFIO EN VOS, SI VOS TE MORIS YO ME MUERO CON VOS!!!!
SOS MI EJEMPLO DE VIDA BOB SAP, LO SOS TODO, NO HAY NADA SIN VOS.
Y no pierdas la fe en momentos de flaqueza, pues lo mejor todavia está por llegar. Bob Sapp confia en ti.
Entrena fuerte, amigo Vlc Kid, entrena hasta morir. ¿Como pretenderias renacer en Fénix si primero no te hubieses convertido en cenizas?
El sol y la luna se pondrán siempre. El resto tan sólo depende de ti.
MAESTRO TE PROMETO SER FUERTE Y DAR OSTIAS AL SACO HASTA Q ME SANGREN LOS NUDILLOS!!! NO DEJARE Q LAS TINIEBLAS OSCUREZCAN MI CAMINO HACIA LA PERFECCION!!!!