Orientación Please ! Jeet Kune Do - Wing Chun

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Buceador
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Orientación Please ! Jeet Kune Do - Wing Chun

Mensaje por Buceador »

Hola buenas noches, se que veis cada 2 x 3 las mismas preguntas por el foro y preguntando cosas similares a las que os voy a preguntar...
he estado leyendo y buscando hilos por el foro, pero aun sigo dudando y me gustaria leer opiniones al respecto...

Hice aikido hace tiempo pero lo deje, me gusto mucho pero no me terminaba de llenar..., siempre me ha llamado la atencion el Jeet kune do pero tambien el wing chun.

Tengo dudas entre esas dos artes marciales y luego tambien en elegir escuela y dicho sea maestro claro.
Vivo en madrid capital y he encontrado algunas escuelas por madrid y periferia...pero claro uno al ser algo novato en el tema, hay algo de miedo y no sabe a cual apuntarse y en cual se dara bien dicho arte marcial y que no te lo vendan...como algo que luego al final no es.

Si me pudierais orientar y darme opiniones os lo agradeceria mucho.

Bueno un saludo y gracias de antemano.

Pd: y lo dicho siento repetir preguntas que deben de estar trituradas ya.
Spartae
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Re: Orientación Please ! Jeet Kune Do - Wing Chun

Mensaje por Spartae »

Hola, te recomiendo que contactes con Sebastian Deibe, tengo el placer de conocerlo personalmente y de entrenar con el con periodicidad desde hace algunos años. Tiene escuela en Madrid, aunque se acaban de mudar y no se si la direccion esta actualizada en su web:
http://www.deibe.es

Saludos.
Buceador
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Buceador »

Spartae escribió:Hola, te recomiendo que contactes con Sebastian Deibe, tengo el placer de conocerlo personalmente y de entrenar con el con periodicidad desde hace algunos años. Tiene escuela en Madrid, aunque se acaban de mudar y no se si la direccion esta actualizada en su web:
http://www.deibe.es

Saludos.

Graciass !! visite el otro dia su pagina pero no le habia mandando mail, acabo de hacerlo :D

un saludo y gracias de nuevo !!
artesguerreras
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por artesguerreras »

estamos en la calle de Almazan 6, junto al metro Lucero (linea 6), pasate cuando quieras a conocer como trabajamos.
Buceador
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Buceador »

artesguerreras escribió:estamos en la calle de Almazan 6, junto al metro Lucero (linea 6), pasate cuando quieras a conocer como trabajamos.

yaa viii y ya mande mai lthankss :D

Tendre que mirar ambas y probarlas ya que me gustan las dos..

que indecision :oops:

s2 !!
judan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por judan »

Yo pienso que los conceptos filosóficos son diferentes .El jeet kune do está enfocado a la defensa personal,
es un estilo abierto , donde cualquier conocimiento en artes marciales te vale .
En cambio el wing chun es un sistema cerrado aunque muy eficaz. Hay muchas escuelas,tienes que elegir .
Prueba clases , visita los gimnasios y conoce a los profesores .Así conseguiras despejar dudas .
Responder