EL CAMINO MAS CORTO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

EL CAMINO MAS CORTO

Mensaje por Tachi »

Unas horitas de curso y !!! VOILA ¡¡¡

http://kajukenbo2009.tripod.com/id3.html
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: EL CAMINO MAS CORTO

Mensaje por javi1000 »

bievenido al club de los cabreados :2gunfire: :2gunfire:

un saludo
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Moda actual!

Mensaje por Loup »

Hola, Tachi,
Es la moda imperante hoy en día: la línea recta es la distancia más corta entre dos puntos. Jajaja... no hay ética en el trabajo marcial, ¡qué vergüenza!

¿De qué les sirven sus grados a los judocas, taekwondoin´s y karatecas de toda la vida? Hoy en día, en un curso de fin de semana, te otorgan el cinturón negro y ¡hala! A enseñar AA.MM.

Saludos,

Loup :bad-words:
Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Tachi »

Hola.
Lo cierto es que no estoy enfadado, ni mucho menos contrariado.
Se ha cumplido lo que yo vaticiné, ahora que cada palo aguante su vela, no se puede ir por la vida de Maestro Guay y luego ir dando tumbos con personajes tan......... llamemosles pintorescos, ya sabes ese viejo adagio, dime con quien andas...... y ese otro de, al que a buen arbol se arrima....... se le cagan los pajaros encima. :lol: :lol: .
Es bueno que la gente se vaya retratando, asi no hay equivocos y todos aquellos que quieran una muñeca chochona....huy perdon, un alto grado de un AAMM sin haberlo `practicado o habiendolo hecho un rato, pues ya sabe que aqui no tiene futuro, me refiero a KSDI Europa, luego hay algunos ambiciosillo sin escrupulos que dan cobijo a todo el que se le arrima, ya sea por pelas o por el simple hecho de sumar al precio que sea.
Un abrazo
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--No deberían existir los cinturones, y así evitaríamos estos negocios tan flagrantes...Antes, hace muchos años, tener un cinturón negro era respetado, admirado, exclusivo...ahora...me río yo de la mitad de los cinturones negros que hay en España...patéticos,...ya ha perdido su significado.
triplejuli
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por triplejuli »

Estoy de acuerdo...aunque los que se toman esto en serio, huyen o estan poco con estos personajes..lo malo son los incautos o que c**o! VAGOS que vuscan lo facil y rapido que pueden comprar su titulo pero, no pueden comprar la tecnica ni el respeto de la comunidad marcial.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Respeto

Mensaje por Loup »

Hola, Triplejuli,
El respeto y la confianza se ganan con el tiempo... ¡y con el trabajo duro! De eso no me cabe duda. En cuanto a los danes, cada día están a la baja... Jajaja...

Saludos,

Loup :D
Eljugador
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Eljugador »

bur escribió:--No deberían existir los cinturones, y así evitaríamos estos negocios tan flagrantes...Antes, hace muchos años, tener un cinturón negro era respetado, admirado, exclusivo...ahora...me río yo de la mitad de los cinturones negros que hay en España...patéticos,...ya ha perdido su significado.
Mas que no existir los cinturones, debería existir la ética...pero no solo en las escuelas de artes marciales.
Es penoso, se ha perdido toda la ética y el respeto.Yo sigo viendo el "vía marcial" (por llamarlo de algun modo) como antes, respeto al de mayor grado, tu profesor, el esfuerzo, la humildad...se está perdiendo todo.Pero ojo! la culpa la tenemos en parte todos...
Eljugador
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Eljugador »

triplejuli escribió:Estoy de acuerdo...aunque los que se toman esto en serio, huyen o estan poco con estos personajes..lo malo son los incautos o que c**o! VAGOS que vuscan lo facil y rapido que pueden comprar su titulo pero, no pueden comprar la tecnica ni el respeto de la comunidad marcial.

Mira, a esos no vale la pena tratar de convencerlos, pa´que...No hay nada más penoso ni triste que el autoengaño y la autocomplacencia...
Peor para ellos, en serio.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Si son felices...

Mensaje por Loup »

Hola, Eljugador,
Muchos de ellos son felices... ¡y se creen los salvadores de la Humanidad! Armas letales que pueden matar a sus oponentes de un solo golpe...

Saludos,

Loup :wink:
Eljugador
Forero Activo
Forero Activo

Re: Si son felices...

Mensaje por Eljugador »

Loup escribió:Hola, Eljugador,
Muchos de ellos son felices... ¡y se creen los salvadores de la Humanidad! Armas letales que pueden matar a sus oponentes de un solo golpe...

Saludos,

Pues sí, si es que no hay nada más feliz que un ignorante...sinceramente, es una pena tanto ego cuando luego no son más que eso, felices "salvadores de la humanidad" con un monton de títulos.No dígo que todo título sea inválido ojo pero todos conocemos la valided de algunos y la exigencia de algunos examenes.Esto es como todo: un grado o cinturón bien conseguido vale mucho y merece todo nuestro respeto.
Y una pregun: ¿quien tiene más culpa, el que compra el título o el que se lo regala o vende? Es una pregunta al viento...cada uno que asuma su responsabilidad en la degradación de todos estos valores.
Eljugador dixit!!
bruno-sierra
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Si son felices...

Mensaje por bruno-sierra »

Eljugador escribió:
Loup escribió:Hola, Eljugador,

Saludos,

Y una pregun: ¿quien tiene más culpa, el que compra el título o el que se lo regala o vende? Es una pregunta al viento...cada uno que asuma su responsabilidad en la degradación de todos estos valores.
Eljugador dixit!!

ambas partes quizas?

conozco a algunos de los que se señalan y hablo por conocimiento de causa. Nada mas que agregar.
Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Tachi »

Evidentemente, si no hubiese demanda ho habria oferta, si no hubiera oferta no habria demanda.

Tal para cual, lo curioso es que algunos no tienen ni el mas minimo decoro, cuelgan su ostentoso curriculum y sin un apice de verguenza ponen un anuncio en el que ya se ofrece a formar instructores de Kajukenbo, lo del Moncayo este ya es de traca, ¿y cuando le van a formar a el?, o es que hay gente tan ignorante que piensa que el Kajukenbo o cualquier AM se aprende en dos cursillos, ¿no sera que el sabe que ahi va a tener exito con su patraña porque hay demanda?.

Pues que sean felices, viendo ese mayestatico curriculum y tras los ultimos acontecimientos, quien sabe, quiza el proximo año nos sorprendan con su maestria en cualquier otro AM

Saludos
bruno-sierra
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por bruno-sierra »

Tachi escribió:Evidentemente, si no hubiese demanda ho habria oferta, si no hubiera oferta no habria demanda.

Tal para cual, lo curioso es que algunos no tienen ni el mas minimo decoro, cuelgan su ostentoso curriculum y sin un apice de verguenza ponen un anuncio en el que ya se ofrece a formar instructores de Kajukenbo, lo del Moncayo este ya es de traca, ¿y cuando le van a formar a el?, o es que hay gente tan ignorante que piensa que el Kajukenbo o cualquier AM se aprende en dos cursillos, ¿no sera que el sabe que ahi va a tener exito con su patraña porque hay demanda?.

Pues que sean felices, viendo ese mayestatico curriculum y tras los ultimos acontecimientos, quien sabe, quiza el proximo año nos sorprendan con su maestria en cualquier otro AM

Saludos
De acuerdo totalmente acerca del señor Moncayo. Tuvo un 1 dan de American Kenpo de manos del señor Negreira. Con el tiempo se abrio y obtuvo un 5 dan de HAP KU KENBO ( alguien sabe que es?) y de golpe KAJUKENBO...
Jamas se vio en el medio cuando y donde se formo. No critico su nivel, aunque hay algunos videos en youtube, pero su forma de manejarse y encima tan abiertamente no es buena.

Cualquiera con un poco de memoria, conoce como fue saltando de " arte " en " arte ".

cosas veredes Sancho... :silly:
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

el "hap"no sera de hapkido,caoendio ya sabia yo q si aqui habia timo el hapkido tendria q estar de por medio :silly:

un saludo
Responder