SÓLO PROBADO. SIN USO. Electroestimulador neuromuscular SINTESI SK para empleo clínico,terapeutico,estético y deportivo a nivel profesional o de forma personal a muy alto nivel.4 canales independientes que con los duplicadores incluidos hacen un total de 16 conexiones musculares.Incluye Jystick busca puntos de contracción.Varias tarjeras de programas específicos deportivos,...Dispone de los siguientes grupos de programas:
DESCONTRACTURANTE
TENS ENDORFÍNICO
TENS
FUERZA EXPLOSIVA
FUERZA GENERAL
FUERZA RÁPIDA RESISTENTE
RESISTENCIA AERÓBICA
TONIFICACIÓN GENERAL
ACTION UP & DOWN
REACTIVACIÓN MUSCULAR
RECUPERACIÓN DESPUÉS DEL ESFUERZO
CAPILARIZACIÓN
ESPECIAL GLUTEOS
RETENCIÓN HÍDRICA.
Características técnicas:
• Incorpora maleta y una funda para llevarlo durante su utilización.
• Indicador de carga de batería.
• Forma de onda de salida: bifásica asimétrica.
• Número de canales: 4
• Voltaje de salida: 0-140V totalmente ajustable.
• Corriente máxima suministrable: 10 mA.
• Frecuencia de trabajo: de 1 a 250 Hz.
• Duración del impulso: de 30 a 300 microsegundos.
• Autonomía: de 6,5 a 8,5 horas según tipo de tratamiento.
Material incluido: 16 electrodos adhesivos de distintos tamaños, cables varios y ordenador, transformador, geles ecoconductores, Joystick buscador puntos, instrucciones en castellano, manuales varios sobre deporte, entrenamiento y sistema muscular, guía para usar los programas TENS, teléfono médico para consultas.
SÓLO PROBADO, SIN USO. MUESTRO FACTURA ORIGINAL, PRECIO A CONVENIR
Homologación: CE 93/42/CEE sobre los dispositivos médicos.
ENVÍO FOTOS MALETA COMPLETA CON TODO EL MATERIAL.
VENDO ELECTROESTIMULADOR PROFESIONAL
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: VENDO ELECTROESTIMULADOR PROFESIONAL
Me acaban de diagnosticar artrosis vertebral y me han informado que el electroestimulador me puede ir muy bien para reforzar la zona lumbar y también para quitar los dolores.Si pudiéras ponerte en cantacto conmigo te lo agradecería mucho para poder hablar del precio y poder ver el estado del aparato.
Muchas gracias.
Muchas gracias.