Los viejos rockeros nunca mueren... GENIAL!
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Los viejos rockeros nunca mueren... GENIAL!
Yo también.
LARGA VIDA A LA JUSTICIA UNIVERSAL!!!! (y no lo digo por los cuatro años y medio de talego que le han caido al tolai este).
LARGA VIDA A LA JUSTICIA UNIVERSAL!!!! (y no lo digo por los cuatro años y medio de talego que le han caido al tolai este).
- TheRekiem
- Moderador

Pe-pe-pero... ¡si el boxeo no sirve en la vida real! En serio, les quitas los guantes, y con todas esas reglas que tienen, la cosa no vale para nada en absoluto. ¿No ves que entrenan con rounds de tiempo limitado, y sin situación de sorpresa, y sin golpes a los genitales o los ojos? ¡De verdad, que lo he leído!
Ahora en serio, me encanta ese tío. Y me encantan las dos lecciones como dos soles que le ha dado al gilipollas ese. Que aprenda cómo se hacían las cosas en los años 40.
Ahora en serio, me encanta ese tío. Y me encantan las dos lecciones como dos soles que le ha dado al gilipollas ese. Que aprenda cómo se hacían las cosas en los años 40.
Me ha encantado... atropellado por el Jurasico del Boxeo Ingles..
TheRekiem escribió:Pe-pe-pero... ¡si el boxeo no sirve en la vida real! En serio, les quitas los guantes, y con todas esas reglas que tienen, la cosa no vale para nada en absoluto. ¿No ves que entrenan con rounds de tiempo limitado, y sin situación de sorpresa, y sin golpes a los genitales o los ojos? ¡De verdad, que lo he leído!
Si llega a ser un abuelete oriental estaríamos contando esta historia durante lustros 

Pe-pe-pero... ¡si el boxeo no sirve en la vida real! En serio, les quitas los guantes, y con todas esas reglas que tienen, la cosa no vale para nada en absoluto. ¿No ves que entrenan con rounds de tiempo limitado, y sin situación de sorpresa, y sin golpes a los genitales o los ojos? ¡De verdad, que lo he leído!
- spidermoon
- Forero Vicioso

joer... me encanta. Me produce una intensa satisfacción ver como alguien supuestamente débil da una soberana lección a otro que intenta aprovecharse de esa "debilidad".
Si no fuera por estos ratos, y los que pasamos en el water...
Si no fuera por estos ratos, y los que pasamos en el water...
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Y posiblemente se achacaría la excelente forma física de este señor, a los 72 años, a toda una vida practicando qi gong, respiración, meditación y tal y tal (porque todos sabemos que el boxeo te deja lesiones incompatibles con la vida pasados los 23, aparte de no valer para nada como defensa personal como bien ha apuntado therekiem).Jaime G escribió:Si llega a ser un abuelete oriental estaríamos contando esta historia durante lustros
¡Jo, jo, jo, jo, jo...!
¡Buenísimo! ¡La mejor noticia que he visto hoy!
Aunque...
Ah... La gente de la vieja escuela... Tipos duros, sin duda. Aún recuerdo cómo mi abuelete, cerca ya de los 80, años se lió a hostias con un capullo que lo intentó robar en el paseo marítimo de Torremolinos. Los 2 se fueron al suelo (aquí también "valía tudo") y como resultado, mi abuelo tuvo una hernia (algunos esfuerzos a ciertas edades no son recomendables) y el otro se fue caliente para casa y sin haber podido robar al abuelete.
Yo por mi parte, sí pienso contar esta historia durante lustros. Este señor es un ejemplo de muchas cosas. Un crack, sí señor.
Eso sí, ha tenido suerte de no ser un jubilado de aquí. Eso de darle cera a un zarrapastroso que se te mete en casa, por mucho cuchillo que lleve, aquí te puede ocasionar problemas. En fin, que me alegro por él.
Saludos.
¡Buenísimo! ¡La mejor noticia que he visto hoy!
Aunque...
Ah, sí... Yo también lo he leído. ¡No me explico cómo este señor ha sido capaz de reducir al gilipollas ese sin practicar un arte marcial "tradicional"! Y eso que en esta ocasión sí que valía "tudo"...Pe-pe-pero... ¡si el boxeo no sirve en la vida real! En serio, les quitas los guantes, y con todas esas reglas que tienen, la cosa no vale para nada en absoluto. ¿No ves que entrenan con rounds de tiempo limitado, y sin situación de sorpresa, y sin golpes a los genitales o los ojos? ¡De verdad, que lo he leído!
Absolutamente de acuerdo. Aunque para mi gusto, le dio poco.Ahora en serio, me encanta ese tío. Y me encantan las dos lecciones como dos soles que le ha dado al gilipollas ese. Que aprenda cómo se hacían las cosas en los años 40.
Ah... La gente de la vieja escuela... Tipos duros, sin duda. Aún recuerdo cómo mi abuelete, cerca ya de los 80, años se lió a hostias con un capullo que lo intentó robar en el paseo marítimo de Torremolinos. Los 2 se fueron al suelo (aquí también "valía tudo") y como resultado, mi abuelo tuvo una hernia (algunos esfuerzos a ciertas edades no son recomendables) y el otro se fue caliente para casa y sin haber podido robar al abuelete.
Y si la llegan a contar los mismos orientales, en vez de un vecino gilipollas armado con un cuchillo, nos contarían que eran 6 mafiosos con pistolas y machetes. Que los orientales "novelando" las historias se quedan solos.Si llega a ser un abuelete oriental estaríamos contando esta historia durante lustros
Yo por mi parte, sí pienso contar esta historia durante lustros. Este señor es un ejemplo de muchas cosas. Un crack, sí señor.
Eso sí, ha tenido suerte de no ser un jubilado de aquí. Eso de darle cera a un zarrapastroso que se te mete en casa, por mucho cuchillo que lleve, aquí te puede ocasionar problemas. En fin, que me alegro por él.
Saludos.
Me parece que nos has quitado a más de uno las palabras de la boca, a ver qué dice el susodicho personaje que frecuenta este foro creando polémica a menudo.. a ver cómo se llamaba eso que practicaba... creo que empieza por tai y acaba por jutsu. No me acuerdo bien..TheRekiem escribió:Pe-pe-pero... ¡si el boxeo no sirve en la vida real! En serio, les quitas los guantes, y con todas esas reglas que tienen, la cosa no vale para nada en absoluto. ¿No ves que entrenan con rounds de tiempo limitado, y sin situación de sorpresa, y sin golpes a los genitales o los ojos? ¡De verdad, que lo he leído!
Que el boxeo no servía como defensa personal, mecagontó, aquellas palabras se me quedaron grabadas a fuego......
Eso solo nos sorprende aquí en occidente, tenemos la puta manía de considerar a los abuelos como desechos físicos (porque muchos lo son) llegan a los 60 y se acabó todo, se dejan llevar por la vejez y asumen su papel de "viejo". En Asia es muy común que los ancianos hagan artes marciales o ejercicio en los parques (aquí como mucho juegan a la petanca) es normal que nos sorprenda. Una persona puede mantener su fuerza y habilidades físicas durante mucho tiempo (si lo entrena, por supuesto)Si llega a ser un abuelete oriental estaríamos contando esta historia durante lustros
--Me encantan este tipo de noticias.
- spidermoon
- Forero Vicioso

Totalmente de acuerdo. Siempre he pensado que vejez o enfermedad son solo palabras... somos nosotros quienes con nuestra actitud, las convertimos en realidades. Cuando una persona cumple los 60 (por poner un ejemplo) y le da por hacer un pequeño esfuerzo físico, normalmente no puede y se dice a si mismo "claro, porque soy viejo". ERROR. La respuesta sería "claro, porque llevo desde los 19 sin usar mi cuerpo para nada".Javi M. escribió:Eso solo nos sorprende aquí en occidente, tenemos la puta manía de considerar a los abuelos como desechos físicos (porque muchos lo son) llegan a los 60 y se acabó todo, se dejan llevar por la vejez y asumen su papel de "viejo". En Asia es muy común que los ancianos hagan artes marciales o ejercicio en los parques (aquí como mucho juegan a la petanca) es normal que nos sorprenda. Una persona puede mantener su fuerza y habilidades físicas durante mucho tiempo (si lo entrena, por supuesto)Si llega a ser un abuelete oriental estaríamos contando esta historia durante lustros
Algunos ejemplos de ancianos con "fundamento":Totalmente de acuerdo. Siempre he pensado que vejez o enfermedad son solo palabras... somos nosotros quienes con nuestra actitud, las convertimos en realidades. Cuando una persona cumple los 60 (por poner un ejemplo) y le da por hacer un pequeño esfuerzo físico, normalmente no puede y se dice a si mismo "claro, porque soy viejo". ERROR. La respuesta sería "claro, porque llevo desde los 19 sin usar mi cuerpo para nada".
72 años:
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
64 años:
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
61 años:
62 años:
Coj**es como sandías oiga.
Que alegría de noticia; tanto por el hecho en sí de que un niñato payaso se lleve la lección de su vida de parte de la vieja escuela, como por sacarle un poco los colores a tanto abuelo (y no tan abuelo) vendemotos de las artes marciales con mucho título de grand master, sifu, guro, soke y demás, con sus caras estreñidas y solemnes y exigendo reverencias y que luego si el adversario no se deja no pegan ni sellos.
Y yo no estoy esperando a taijutsu, esta noticia no hacía ninguna falta para desmontar sus particulares opiniones sobre defensa personal.
Que alegría de noticia; tanto por el hecho en sí de que un niñato payaso se lleve la lección de su vida de parte de la vieja escuela, como por sacarle un poco los colores a tanto abuelo (y no tan abuelo) vendemotos de las artes marciales con mucho título de grand master, sifu, guro, soke y demás, con sus caras estreñidas y solemnes y exigendo reverencias y que luego si el adversario no se deja no pegan ni sellos.
Y yo no estoy esperando a taijutsu, esta noticia no hacía ninguna falta para desmontar sus particulares opiniones sobre defensa personal.