Artes Marciales en Valladolid
Moderadores: moderador suplente, admin
-
veounpringao
- Forero Nuevo

Artes Marciales en Valladolid
Hola, tengo 16 años y querría empezar un arte marcial y me gustaria que me dijeran que artes marciales puedo practicar en Valladolid y si los dojos a academias que las imparten son buenas.
Re: Artes Marciales en Valladolid
Academia COMBAT
muy recomendable
Saludos
muy recomendable
Saludos
- Aguila
- Forero Activo

Supongo que habrás perdido la referencia al mismo tema que abriste hace 5 días.
Aquí te dejo el enlace:
http://hispagimnasios.com/post489825.html#p489825
Verás que todos te recomiendan la Academia Combat, igual que en este. Por algo será…
Pues bien, yo también te digo lo mismo. Creo que en pocos sitios podrás encontrar una oferta tan variada de sistemas y además con un entrenador y un equipo de gente cojonudos.
En el caso de que lo que busques sea algo más tradicional, creo que lo mejor será que lo digas para que la gente te aconseje por otro camino.
Un saludo.
Aquí te dejo el enlace:
http://hispagimnasios.com/post489825.html#p489825
Verás que todos te recomiendan la Academia Combat, igual que en este. Por algo será…
Pues bien, yo también te digo lo mismo. Creo que en pocos sitios podrás encontrar una oferta tan variada de sistemas y además con un entrenador y un equipo de gente cojonudos.
En el caso de que lo que busques sea algo más tradicional, creo que lo mejor será que lo digas para que la gente te aconseje por otro camino.
Un saludo.
Pues en caso de que busques algo mas tradicional te recomiendo Ninjutsu en los gimnasios Almería, Budokan, Atholos o en unos años en el universitario
En Valladolid hay una oferta marcial bastante amplia si nos dieses una idea más concreta de lo que buscas y de la zona en la que vives podríamos aconsejarte mejor.