VELADA DE BOXEO EN BILBAO, 8 DE MAYO 2009

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo

VELADA DE BOXEO EN BILBAO, 8 DE MAYO 2009

Mensaje por colaK.O. »

El proximo dia 8 de mayo a las 20:00 h, el Club Deportivo De Bilbao organiza una velada de boxeo olimpico mas un combate de Kick Boxing Neo-profesional y un combate de Boxeo Neo-profesional...

En Boxeo Olímpico:

Iñaki Gorostiza (Club Deportivo) VS Iker Morón (Club Basakick), Peso Medio

Aitor Fernandez (Club Deportivo) VS Mohamad I. Ahssain (Makinu), Peso Medio

Iván Guzman (Paco Bueno) VS Eneko Alonso (Txerra Box) Peso Super Ligero

Igor Cabezas (Nivel 3) VS Iván Rojo (Neko Gym) Peso Welter

Gorka De Jesús (Club Basakick) VS Jari Erdozain (Kanku Eguskiza) Peso Ligero

En Kick Boxing Neo-profesional:

Javier Ugarte (Club Basakick) VS Juan Pablo "Coyote" Dominguez (Neko Gym) +/- 63 kgs

En Boxeo Neo-profesional:

Yuri Pompillo (Paco Bueno) VS Denis Shukanov (Kanku Eguskiza) +/- 69 kgs

Precio de las entradas:
Anticipada- grada 10 €, silla 12 € y VIP 20 €.
Taquilla- grada 12 €, silla 14 € y VIP 25 €.
Puntos de venta anticipada: Club Deportivo de Bilbao, Gimnasio Nivel 3, Eneko Gym, Pecata Minuta, Don Chufo.
Última edición por colaK.O. el 27 Abr 2009 11:24, editado 2 veces en total.
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: VELADA DE BOXEO EN BILBAO, 8 DE MAYO 2009

Mensaje por kamank1 »

Combates muy interesantes para esta velada en el centro de bilbao, en lo que puede ser el resurgir de los eventos pugilísticos en la capital vizcaina.
Toda la suerte del mundo a los organizadores y competidores de este evento para ofrecer un buen espectaculo y que un gran público pueda disfrutar de ésta velada, que promete muy buenos combates.

gero arte!
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ »

Yuri Pompillo (Paco Bueno) VS Jari Erdozain (Kanku Eguskiza) +/- 69 kgs
¿¿Jari en 69 kilos?? , será 59..¿no? :roll:
Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Luis_Neko »

Pues si Rubén, yo también me he quedado a cuadros. Hace meses, Yuri peleó contra Ivan Rojo y pasaba de los 70 Kg.
Hace algo más de un año, Jari lo hizo contra Juanpa en 61 Kg, a nadie le salen las cuentas.
Pero bueno, también Juanpa, se ha pegado en neo con Yuri en 63 kg, je,je,je, la bascula estaba estropeada, que cosas ¿eh?
jabibilbo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jabibilbo »

Se han confundido los organizadores al hacer los emparejamientos.

Jari hace boxeo 3x3 vs Gorka de Jesus con limite 62 kg y Shukanov Neo de boxeo con Yuri
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por colaK.O. »

Ya he realizado la modificacion correspondiente, Gracias.
hellboy_3
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por hellboy_3 »

esta es hoy
:chuck:
Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sugar Ray »

de la velada de ayer cabe destacar lo polemico de algunas decisiones y la diferencia de peso de algunos peleadores
RESULTADOS:

Iñaki Gorostiza (Club Deportivo) VS Iker Morón (Club Basakick), Peso Medio ganador Iker Moron a los puntos tenia 5 kilos a favor Iñaki pero Iker mas experiencia en el ring

Aitor Fernandez (Club Deportivo) VS Mohamad I. Ahssain (Makinu), Peso Medio ganador Aitor claramente ante un rival con unos 5 kilos menos pero que dio guerra

Iván Guzman (Paco Bueno) VS Eneko Alonso (Txerra Box) Peso Super Ligero ganador Eneko Alonso en un combate ajustado, a este paso Iván Guzmán no volverá a Bilbao

Shukanov (Kanku) VS Iván Rojo (Neko Gym) Peso Welter ganador Ivan Rojo por decision dividida a mi entender gano Shukanov

Gorka De Jesús (Club Basakick) VS Jari Erdozain (Kanku Eguskiza) Peso Ligero ganador Gorka de Jesus en un combate igualado

En Kick Boxing Neo-profesional:

Javier Ugarte (Club Basakick) VS Juan Pablo "Coyote" Dominguez (Neko Gym) superligero ganador Javier Ugarte por lesión de su rival. De esto hablare mas adelante porque tiene tela...

Yuri Pompillo (Paco Bueno) VS Denis Shukanov (Kanku Eguskiza) +/- 69 kgs ganador shukanov claramente que puntuo mas y mas claramente

Vamos a ver, cuando un golpe ilegal de manera accidental en este caso un rodillazo(viendo la diferencia de altura entre ambos era facil q a nada que ugarte levantase la rodilla y juanpa se agachase pasara), impide a un boxeador continuar, que se debe hacer? 1- puede darse 'sin decisión' es decir ni nulo, ni ganador,ni perdedor, ni nada. 2-Puede darse 'empate técnico'.3- Se puede ir a las tarjetas y dar el ganador a esas alturas del combate.(en este caso poco aconsejable ya que habia pasado un asalto). El arbitro correctisimo, pero novel consulta a sus compañeros, que tampoco saben que hacer, momento en el que se consulta al 'decanisimo' del arbitraje en euskadi, el Sr. Revilla, y este para sorpresa de muchos (no es mi caso) da como resultado vencedor a javier ugarte que lejos de estar orgulloso no celebra su victoria. El señor Revilla ya debe dejar paso a estos nuevos arbitros(que aunque ponen todo su empeño deben formarse un poco mas por lo visto...) y dedicarse a la petanca o al punto de cruz (a su libre elección) porque hablando claro no da una y no hace mas que crispar a la gente, parece que le guste no se...
Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Luis_Neko »

Hola, Sugar. En primer lugar, me gustaria puntualizar un par de cosas.

Ugarte estaba sujetándole la cabeza a Juanpa cuando le dio el rodillazo. Los de su esquina dicen que estaba intentando meter una frontal, pero, ¿a esa distancia, que no entra ni un crochet? ¿Y agarrándole la cabeza? Creo que, en realidad, lo que pasó es que Ugarte se vió en un apuro y echó mano de lo primero que pudo: el juego sucio.

En cuanto al señor Revilla, "Chorizo Revilla" ¿que más podemos decir? Le recuerdo el reglamento que tan alegremente se pasa por el sobaco,
golpe ilegal: descalificación inmediata (recordemos el Susperregui-Cincunegui en la Rock Star). Si es lesión involuntaria y es el segudo asalto, "no contest". Si pasa de ahí, se va a las cartulinas, pero en ningún caso se declara vencedor a priori al infractor, sobre todo si éste no ha hecho mas que correr. Y menos aún en contra de la opinión de los jueces.

En cuanto a que no celebró la victoria, ¿qué victoria? Lo mínimo que tenia que haber hecho era rechazar la decisión, como hice yo cuando nos dieron el combate contra Shukanov. La vergüenza se tiene o no se tiene, y mientras haya personajes de este calibre en mi amado deporte, seguiré estrellando muchos cubos más.

Un abrazo.
neoo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por neoo »

muy buenas!! escrivo pa aver si alguno save si los videos de los combates de la velada de club deportivo del 8 se mayo se cuelgan en algun sitio? gracias
Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sugar Ray »

Ugarte estaba sujetándole la cabeza a Juanpa cuando le dio el rodillazo. Los de su esquina dicen que estaba intentando meter una frontal, pero, ¿a esa distancia, que no entra ni un crochet? ¿Y agarrándole la cabeza? Creo que, en realidad, lo que pasó es que Ugarte se vió en un apuro y echó mano de lo primero que pudo: el juego sucio.
Sinceramente, estaba mirando a otro sitio cuando esto ocurrio, pero fue lo que me dijeron los amiguetes con los que lo estaba viendo. Siendo asi, logicamente seria un golpe ilegal, que si impide continuar al pugil, conllevaria descalificacion. Pero bueno, estando ahi el señor(...) Revilla cualquier cosa se puede esperar. Esperemos que esta nueva generacion de arbitros no le tomen como referencia y se guien mas viendo combates internacionales etc...
Efectivamente cuando dije 'victoria' quise decir en sentido figurado, pues para mi, cuanto menos debio darse combate nulo o 'sin decisión' ('no contest' o como prefirais llamarlo).

Un saludo maestro
RODAX
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por RODAX »

Haber jose, creo que el señor Revilla aunque solo sea por su edad y por su lonjeba carrera como arbrito se merece que le trates con todo el respeto.
de acuerdo que igual no hacerto en la decision que tomo pero en el mundo del deporte hasta el mejor arbrito se equivoca, no por eso hay que cuestionar su saber hacer.
y ademas nos dejas bien claro que tipo de personaje eres criticando a los demas a traves del foro.
y tu luis, esta bien que te enfades y no estes de acuerdo con el veredicto, pero un hombre con tu experiencia debe templar un poco el nervio y dar ejemplo encuanto a autocontrol. las cosas no deben solucionarse a golpes y tu deberias de dar ejemplo a tus chavales manteniendo la calma en las situaciones extremas.
Que quede claro que estoy de acuerdo con vosotros en cuanto a que ugarte no gano la pelea y que si no le llega a dar ese rodillazo a juampa este le habria borrado de la cara esa sonrisilla prepotente que suele mostrar en sus peleas : :2gunfire: :lol:
lo unico que a los amantes de este deporte no nos beneficia para nada estar enfrentados continuamente entre clubs, arbitros etc.
Pd. vamos a llevarnos bien y antes de ser tan criticos aprender de nuestros mayores.
Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Luis_Neko »

Hola, Rodax. Me ha gustado mucho que me hables de templanza y de autocontrol, eso es algo que me sobra cuando tengo enfrente a autenticos
guerreros, autenticos caballeros. Y no tengo por qué justificarme, pues ésta es una más de las muchas chapuzas que nos han hecho , además
siempre contra los mismos; recordemos: Larrabasterra con el Chino, Sestao con Gorka de Jesus. Y ahora, esto. Siempre apoyados por el sr. Revilla.

Cierto es que del roce nace el cariño, y algunos pasan mucho tiempo en peloteo federativo...
organizan veladas, votan al que más calienta, reciben prebendas y el resultado siempre dudoso se ve en las competiciones.

Yo, como decia Tony Montana, sólo tengo mi palabra y mis pelotas. Y si alguien me roba lo tiene claro.

Por cierto, el sr. Revilla no se equivoca, eso es humano y rectificar es de sabios. El sr. Revilla hace lo que le da la gana

A tu disposición, un abrazo.
Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nekogymboy »

Yo acabo de ver el combate en DVD (por razones laborales, no pude acudir a la velada, aunque me enteré de lo ocurrido por teléfono), y aún estoy flipando. No sé si el rodillazo fue accidental o no (la verdad es que entró preciso que te cagas, ya podíamos tener esos "accidentes" cuando hacemos K-1), pero lo que sí se ve claro es que Ugarte le cogió la cabeza a Juanpa ANTES de darle con la rodilla. Y así, todo el combate: en cuanto Juanpa entraba en el cuerpo a cuerpo, Ugarte le agarraba la cabeza, no sabemos muy bien para qué. ¿Y encima vencedor? Qué vergüenza, macho. Como mínimo un No Contest. A ver si va a ser mejor incapacitar al adversario de un golpe ilegal (un cabezazo en la nariz, por ejemplo) nada más empezar el combate. Qué más da, si total, vamos a ganar.

Por cierto, ¿la peña del Basakick dónde anda? Lo mínimo es una disculpa pública por semejante cagada, ¿no? Que cuando uno del Neko lo hace mal, nosotros bien que nos excusamos.

Y lo de Revilla, pues no sé qué le pasa a ese hombre, pero parece que no se entera muy bien de la fiesta. Igual habría que regalarle más jamones por navidad o algo, a ver si nos trata con la misma "imparcialidad" que a otros.
Última edición por Nekogymboy el 12 May 2009 00:30, editado 1 vez en total.
RODAX
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por RODAX »

No tengo la menor duda de que el competidor que de un golpe antirreglamentario y con este deje fuera de combate a su oponente deveria ser descalificado y automaticamente dar ganador al lesionado.
Digamos que seria como "tarjeta roja y expulsion", pero bueno... esa es mi humilde opinion.
Cerrado