http://es.noticias.yahoo.com/9/20090402 ... bd63d.html
¿se hace necesario un debate sobre los medios criminológicos con los que contamos ahora mismo?
¿seguimos como hasta ahora castigándoles de cara a la pared para que piense en lo que han hecho? (desayuno, comida y cena a cargo de los impuestos)
en mi opinión hace mucho tiempo que se han cruzado (y rebasado ampliamente) todas las líneas de seguridad.
¿tan cruel es una condena a trabajos forzados para determinados delitos/delincuentes?. Yo sólo le veo ventajas: ¿no se quejan de que en la cárcel lo peor es la cantidad de tiempo libre que tienen?, aprenden una profesión nueva, se ganan su estancia en la cárcel (que estamos de crisis!!), etc.
Para mi psicópatas son los legisladores/jueces, etc. que permiten, cada uno dentro de su ámbito, que esto suceda..., no quien habla de otro tipo de penas. Cualquiera diría que esos legisladores/jueces disfrutan con el sufrimiento de las víctimas y encima durmiendo de PM porque ellos son los buenos (lo dicho, psicópatas de libro).
y por si alguien aún no lo sabe: eso de que los propios presos hacen "justicia" entre ellos en la cárcel con los violadores, pedastras, etc. es un puto MITO. Si hay algún funcionario de prisiones en el foro, que lo corrobore o no...
adios