Nitrix (oxido nitrico)
Moderadores: moderador suplente, admin
Nitrix (oxido nitrico)
Hola amigos tengo dudas con del nitrix, se perfectamente que se ha de tomar tres tabletas antes de las tres princpales comidad, osea 9 tabletas diarias.Aunque viene una pequeña etiqueta que recomiendo de 3 a 6 diarias indifernetemente del peso de cada persona. Alguno que este consumiendo nitrix pdria aconsejarme de cual seria la mejor manera¿?puesto que no qiesiera tomar demasiada dosis por ser perjudicial en vez de ayudarme en el entreno diario.Gracias y saludos.
Re: Nitrix (oxido nitrico)
Si no me equiboco debes consumirlo de manera tal que estes ingiriendo 50mg de arginina Alfa KetoglutaratoXkg de peso..
Gracias Karkian, si alguien puedira darme algunas nociones mas se lo agradeceria.
¿Es conveniente tomar la dosis diaria de NITRIX , el dia que no realizo entrenamiento?
Los dias de descanso es cuando el musculo esta creciendo...
Cuando es mejor tomar nitrix 30 minutos antes de cada comida o antes de entrenar. Yo la verdad que al tomarla antes de entrenar e notado el tirón y los efectos mas, pero nose que me recomendais.
me hariais un favor si me contestais alguien que sepa .
Gracias.
Gracias.
Es psicologico,no marca ninguna diferencia...Yo la verdad que al tomarla antes de entrenar e notado el tirón y los efectos mas