Soy un chaval de 19 años, deje el instituto con 16 para dedicarme solo a entrenar (suena un poco peliculilla pero es cierto, digamos que he tenido una vida un poco rara), empece con el kung fu y tenia toda la ilusion de el mundo por sacarme mi faja negra y dar clases o en su defecto trabajar de seguridad/militar, que son trabajos apasionantes desde mi punto de vista, mi padre era guardia civil y bueno me viene de familia.
Hace poco deje el kung fu por motivos personales y me he estado informando sobre el tema, yo tengo claro que quiero trabajar de algo relacionado con este mundillo, me dijeron en el ministerio de defensa que necesito hasta 2º de la E.S.O con todas aprobadas para entrar en el ejercito, cosa que no tengo y me gustaria saber que opciones tengo, tengo pensado apuntarme a la escuela de adultos para terminar la E.S.O y hacer las oposiciones para policia nacional, me dijeron que en la munincipal se vive bastante mejor pero que si de verdad me gusta esto, mejor que opte por la nacional.
Mis dudas son las siguientes:
1º mientras termino los estudios, me gustaria tomar contacto con algo de este mundillo(y ya de paso tener un sueldo, a nadie le gusta ser un mantenido vaya), aun que sea de chaqueta roja en el corte ingles vamos, alguien sabria decirme algun cursillo o algun trabajo relacionado al que podria optar con mis estudios?
2º Respecto a lo de nacional/munincipal, yo pienso que nacional es mas interesante aun que se viva peor (hablo desde la total ignorancia, que no se ofenda nadie =) ) pero me gustaria tener una segunda opinion.
Un saludo y gracias por leer toda esta parrafada.