PROFESORES de Artes Marciales: estos son LOS MEJORES

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Isiso
Forero Amateur
Forero Amateur

PROFESORES de Artes Marciales: estos son LOS MEJORES

Mensaje por Isiso »

Un buen profesor es un tesoro.

Maestros competentes hay muchos. Maestros de artes marciales poco hábiles en la enseñanza, lamentablemente, también. Son abundantes. Es sabido que dominar tu arte o ser un gran competidor no necesariamente va unido a la capacidad de enseñar esos conocimientos. Algunos son un desastre.

Pero más allá de los simplemente "competentes", están aquellos escasísimos profesores que tienen el "don". Esos pocos que a veces tenemos la fortuna de cruzarnos en el camino. Que han sido tocados por la varita mágica del dios de la transmisión del conocimiento. La mayoría son "anónimos", pues ni ganan campeonatos ni salen en revistas. Y a veces no poseen siquiera "altos grados" en sus sistemas. Pero son especiales, excepcionales.

Como homenaje y con gratitúd, aqui van mis dos "anónimos". Y quien lo desee puede poner los "suyos". Será una información muy útil para mucha gente deseosa de empezar en un arte marcial, además.

Luis Miguel López, Wing Tsun (aunque dejó la OEWT-Valencia y creo que ahora está por Canarias). Este hombre es un crack de la enseñanza, aunque a mí me parecía que él no se daba mucha cuenta de ello. Pero el tiempo le colocará en su lugar, que es el podium de los profesores de éxito y respetados.

Félix(no conozco el apellido). Enseñaba AAMM de contacto, versión MMA con un núcleo fundamental de Muay Thai, en el gimnasio Parque Central de Valencia. Otro maestro joven y excepcional. Según se, se trasladó a Segorbe a impartir sus clases en un gimnasio de esta localidad, hace un par de años.

A los dos, gracias de corazón. Por ser de lo mejor que me he cruzado en cuanto a la enseñanza de las artes marciales.
daniquan
Forero Activo
Forero Activo

Re: PROFESORES de Artes Marciales: estos son LOS MEJORES

Mensaje por daniquan »

Que bonito!!!!!! :D
gio76
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por gio76 »

Me gusta este post, a ver si alguien se anima....sería una buena guia.
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

hola.
pues ya q estamos sentimentales....

yo quiero hacer referencia de un profesor de valencia tambien, "anonimo....jejejejjee" se llama ezekiel y aunque he estado muy poco tiempo entrenando con el, le estoy muy agradecido de todo lo q ha querido enseñarme y lo poco q he aprendido, por culpa de mis limitaiciones....

un saludo.
Responder