Me acaban de regalar una bicicleta elíptica. Desearía que algún forero con experiencia me expusiera los beneficios y/o perjuicios de su empleo. Gracias.
Un saludo.
Pros y contras de la bicicleta elíptica
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Pros y contras de la bicicleta elíptica
Pues las desventajas no las sé, más bien pocas, creo, sobre todo tiene ventajas. Frente a la carrera convencional, el impacto de las rodillas no es tan brusco y con respecto a la bicicleta convencional, trabajas más todo el cuerpo al estar de pie.
Yo llevo 2 meses haciendo aeróbicos con ella después de las pesas y me va fenomenal.
Suerte, saludos
Yo llevo 2 meses haciendo aeróbicos con ella después de las pesas y me va fenomenal.
Suerte, saludos
Lo mejor para mi es que reduce el impacto de la carrera convencional,
El impacto sobre caderas, rodillas, tobillos... y carga menos la espalda baja.
Ahora bien, como no tengas bien alineadas tus extremidades... te puede pasar lo que a mi, una discusión bien divertida con el monitor de sala del por qué me salía de la "norma" de pedaleo
. Vamos, que si seguía las instrucciones que venían con la chisma me dolía y mucho, con lo que tuve que variar mi "trote".
Pero si la pruebas y todo va bien, la veo mejor para tu salud articular que la carrera (aunque más aburrida, claro),
X.
El impacto sobre caderas, rodillas, tobillos... y carga menos la espalda baja.
Ahora bien, como no tengas bien alineadas tus extremidades... te puede pasar lo que a mi, una discusión bien divertida con el monitor de sala del por qué me salía de la "norma" de pedaleo
Pero si la pruebas y todo va bien, la veo mejor para tu salud articular que la carrera (aunque más aburrida, claro),
X.
Gracias por los consejos.
Un saludo.
Un saludo.