Narcomexico

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hyde
Forero Activo
Forero Activo

Narcomexico

Mensaje por hyde »

Anoche, Cuatro estrenó un programa de investigación de dos capítulos llamado "Narcomexico", en el cual, vemos la realidad violenta y corrupta de la sociedad mejicana. Creo que lo volverán a repetir por TDT. Lo encontré interesante y sorprendente (el 98 por ciento de los delitos quedan sin resoslver!!!!! glubs, y nos quejamos de España? ) Os dejo un enlace

http://www.cuatro.com/programas/program ... toultnot_1
Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Narcomexico

Mensaje por Box.enSombra »

Yo también lo vi. Más que interesante, es una demostración práctica a lo que se puede llegar cuando un gobierno llega a la dejadez más absoluta, permitiendo instaurar en el ciudadano el miedo, la desprotección, el reino del caos y la máfia. Aquello parece el club de los cabezas cortadas, un panorama dantesco que encima busca publicidad en la tvmex. y youtube para dar avisos y acojonar más todavía a quien no se someta a las "leyes ancestrales locales" Decían que es mejor mirar para otro lado, "yo los respeto y ellos me respetan a mi" claro por que si no te decapitan.
:o
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Un gran documental bajo mi punto de vista, el próximo viernes echan la segunda parte.
Thai siam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Thai siam »

Muy buen documental. Esperaremos la segunda parte.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

No vi el primero pero ayer sí lo ví.
BRUTAL !

Para flipar el nivel de violencia y corrupción de lugares como Culiacán, Tijuana, etc. Yo tuve un tiempo un alumno de Tijuana y me explicaba unas cosas de alucinar, vamos que no te las podías creer, pensabas que seguro que exageraba.
Pues no, no exageraba el chaval.

Demencial. Y triste, muy triste. La verdad es que no se hasta que nivel de degeneración se puede llegar. Vergüenza ajena por formar parte de la misma raza que esa gente que tortura y asesina cada día tan tranquilamente a sus semejantes como tu te compras un billete de autobús. :cry:

Kôryu
Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Box.enSombra »

Puedes verlo aquí en 6 partes:

Pero esto no es todo:

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/specia ... arcomexico

Conocí a un mejicano de Cuernavaca, muchos viernes cenábamos en su casa (que bien cocinaba el guey) y me explicacaba cosas de película, hasta que un día vi la peli "Perdita Durango" y me dijo que era bastante realista, yo le contesté que "mira que te gusta quedarte conmigo :silly: ". Bueno llevo 10 años sin saber que fue de su vida, pero ahora entiendo por qué salió de mexico. No exageraba estaba explicándome sus aventuras tal y como le sucedían, también entiendo por qué escribía tantos libros de chistes algunos muy conocidos. Siempre explicaba todo con una permanente "sonrisa crispada".

8)
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Yo tengo un amigo de sao paulo(brasil) y me cuenta cosas que en nuestro país sería ciencia ficción...a veces no valoramos lo que tenemos simplemente por que nos hemos acostrumbrado.

--Muy buena la segunda parte también.
rosario
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rosario »

TODO LO QUE PUEDAN VER EN ESTE DOCUEMNTAL SE QUEDA CORTO A LA REALIDAD.

AL MENOS EN EL LUGAR EN EL CUAL VIVO ES COMUN MIRAR EN LOS PERIODICOS QUE A UNA CUADRA DE TU CASA ESTA COLOCADA UNA CABEZA.

CARTELES DEL GOLFO CON SU BRAZO ARMADO LOS ZETAS, CARTELES DE SINALOA AVALADOS ESTE POR EL CHAPO GUZMAN, IGNACIO NACHO CORONEL, EL MAYO ZAMBADA. ASI COMO EL DE LOS BELTRAN LEYVA ENTRE OTROS.

EN YOUTUBE DEN EN EL BUSCADOR EL TITULO DE "MATANDO ZETAS"

HAY OTROS EN LOS CUALES SE MIRA COMO SON LLEVADOS A CASAS DE SEGURIDAD Y LOS HACEN "CANTAR" EN UN NIVEL CRUEL DE TROTURA Y OTROS MAS SE MIRA LA FORMA EN COMO DECAPITAN.

UNA LASTIMA DE TODO ESTO.

ALGUNA DUDA ESTOY A SUS ORDENES.
Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gurka »

De todos es bien sabido q cuando entra un Jefe de Policia nuevo le ofrecen "Plomo o Plata" (un tiro o dinero).
En este video podeis apreciar el asesinato de un Jefe de Policia a plena luz del dia.
http://www.latimes.com/news/la-fg-monte ... ?track=rss
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Gurka escribió: En este video podeis apreciar el asesinato de un Jefe de Policia a plena luz del dia.
Y ahora que me hablen de derechos humanos.
Responder