Agarres para dominadas
Moderadores: moderador suplente, admin
Agarres para dominadas
Hola buenas! Estoy buscando unos agarres que he visto ya en varias revistas de musculacion y que utilizan culturistas famosos y que son una especie de ganchos que van agarrados a la muñeca y al mismo tiempo a la barra o agarre donde se esten realizando las dominadas, creo que estan diseñados para si se llega al fallo o se tiene los antebrazos debiles y se cansan antes que la espalda poder aguantar unas cuantas repeticiones mas. Si alguien sabe de lo que estoy hablando y al mismo tiempo decirme donde lo puedo conseguir me seria de gran ayuda. Tambien me gustaria saber donde puedo comprar agarres para el paseo del granjero que no sea en la pagina de powerlift ( no se si se permite publicidad, perdon ). Gracias
- musculationscience
- Forero Avanzado

Re: Agarres para dominadas
Yo personalmente te recomiendo que no uses este tipo de agarres, pues tus flexores de los dedos van a trabajar poco y por tanto vas a perder fuerza de prension manual, no creo que sea decisivo para hacer dos dominadas más, más bien el fallo da por fatiga del dorsal y del biceps, a no ser que tengas muy poca fuerza de agarre.
En cuanto al lugar de compra, me imagino que en las paginas donde venden suplementos suelen vender tambien este tipo de artículos. En esta por ejemplo:
http://www.masmusculo.com/tienda/guante ... 14048.html
Un saludo.
En cuanto al lugar de compra, me imagino que en las paginas donde venden suplementos suelen vender tambien este tipo de artículos. En esta por ejemplo:
http://www.masmusculo.com/tienda/guante ... 14048.html
Un saludo.
yo creo que mi amigo se refiere a unos agarres como los que se utilizan los gimnastas olimpicos cuando trabajan en barra, paraleleas para las muejres o fija para los hombres que ayudan a mantener el agarre.... yo tambien ando buscando
Salu2
Salu2
Pues si te falla el agarre al hacer dominadas pues yo diria que lo mas logico es aumentar la fuerza de tu agarre..Si utilizas wraps y esas cosas solo promovera que sigas teniendo antebrazos debiles...
minuto 0.48
minuto 0.48
Lo de l@s gimnastas son calleras y para que compensen ahi que entrenar muy muy muy duro, a nivel de competión, y no sirven para sujetar sino para evitar en lo posible (que tampoco lo hacen jejeje) las dolorosísimas lesiones que preceden al callo ya formado, asique no se hasta que punto te ayudarán. Lo que mejor va es darte un poco de magnesia y listo aunque ahi gente que usa los guantes de pesas, plásticos, esponjas,....la mayoría resbalan y acaban moletando.
Para mejorar la fuerza del antebrazo simplemente cuélgate de una barra o escala horizontal con el cuerpo totalmente suspendido en el aire y aguanta al máximo. Usa el buscador que ncontrarás bastante del tema.
Saludos.
Para mejorar la fuerza del antebrazo simplemente cuélgate de una barra o escala horizontal con el cuerpo totalmente suspendido en el aire y aguanta al máximo. Usa el buscador que ncontrarás bastante del tema.
Saludos.