FRAUDE ELECTORAL EN LA FEB.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ndominguez
Forero Iniciado
Forero Iniciado

FRAUDE ELECTORAL EN LA FEB.

Mensaje por ndominguez »

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BOXEO

FRAUDE ELECTORAL

Justo Vázquez, un vulgar tramposo

Hoy día 31 de octubre, en la Federación Catalana y en la Federación Balear todavía no se han recibido los certificados, papeletas y sobres oficiales para poder votar por correo, a pesar que el plazo empezaba el pasado día 29 y termina el próximo día 6 de noviembre, a lo que hay que añadir que mañana y pasado es festivo, con lo cual el margen para poder ir a correos a votar es irrisorio.

Pero por si fuera poco, resulta que la FEB ha mandado papeletas donde creen tener amígueles y no han tenido reparo en mandarlas ya rellenas con sus propios candidatos. Razón por la que aquellos que hayan recibido esas papeletas, si no están de acuerdo con los candidatos que propone la actual Junta Directiva, se quedan sin votar ¡ viva la democracia del Sr. Vázquez ¡.

Pero todo ello, no es más que un suma y sigue de hacer trampas desde que se inició este proceso electoral, donde para el Sr. Vázquez toda vale para conseguir la poltrona. Incluso ha practicado interrogatorios como en los antiguos tiempos en las comisarías franquistas, y sino, que se lo pregunten a David Sarabia, un chico de 19 años que tuvo que aguantar las presiones de ese energúmeno por el simple hecho de haber solicitado votar por correo y presentar su candidatura por el estamento de deportistas al cual pertenece de pleno derecho.

También seguimos sin conocer el censo definitivo, hay un listado inicial impresentable de fecha 25 de setiembre, en la que faltan un montón de datos y al que hay que añadir inclusiones y exclusiones de las distintas resoluciones de la Junta de Garantías Electorales que sigue sin publicarse.

Están tan atrapados en sus propios errores, que solo les vale hacer correr cortinas de humo y esperar a que reviente ese proceso, para que les den la oportunidad de empezar otro de nuevo con distintas trampas.

Lógicamente hemos hecho las oportunas impugnaciones y denuncias a la Junta de Garantías Electorales del Consejo Superior de Deportes y hemos dado traslado al Secretario de Estado para el Deporte para que intervenga en este asunto donde el boxeo se juega el futuro.

Pero es necesario, estar atento a los próximos acontecimientos y no mandar esas papeletas rellenas que ha mandado la FEB. Pues tienen la obligación de mandar las papeletas con todos los candidatos y el votante solo tiene que poner la cruz en los candidatos escogidos.

Juan Antonio Fuertes Feliu

Presidente FCBA

Barcelona, 31 de octubre de 2008
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: FRAUDE ELECTORAL EN LA FEB.

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, solo decir que:

"Que tendra el poder que lo corrompe todo", si en una federación con tanto arraigo en el CSD como es la de boxeo, ocurren estas cosas en pleno siglo XXI, que no va a ocurrir en otros deportes de contacto como el KIck, Thai, Savate, etcc...
Por lo que leo y veo en post y otras fuentes de información, en todos los deportes cuecen habas, creo que si los directivos se preocuparan mas del deporte en si, que de mantener su trasero en presidencia, algún día los deportes de contacto llegaran a ser importantes en nuestro país, pero repito si una federación como la de boxeo, con el numero de fichas y clubs que mueve, está así, que podemos esperar de los demás deportes que su organigrama no está tan organizado y arraigado?, pues lo que está pasando, 3000 federaciones, 3000 presidentes, 7000 campeones de España etc.. Pienso que esto no va a tener solución y desde aquí lo unico que digo a todos los dirigentes de asociaciones y federaciones (yo pertenecía a una y me considero sin querer o para algunos queriendo tambien algo culpable de este caos), pues eso pido a los representantes de todas las asociaciones y federaciones que dejemos de mirarnos nuestra barriga, y velemos de una puñetera vez por los chavales y profesionales que son los importantes y los que van a dar peso e importancia al deporte fuera de nuestra fronteras, el prestigio de una federación lo dan sus afiliados y sus peleadores, el prestigio no se gana en los despachos y creo que ese es el gran error que todos estamos cometiendo. Que mas da quien sea la cabeza visible si este lo hace bien (no digo que sea el caso pues no quiero personalizar), pero por favor son federaciones que representan un deporte y en el deporte no queremos politica yo por lo menos estoy hasta los puyols, de tanta politica en el deporte, queremos directivos que se preocupen del deporte y los deportistas no de mantener sus cargos.

Un saludo a todos y como he dicho yo aunque juré que nunca caería despues de lo que me hicieron pasar estas supuestas federaciones, caí y entre en politica no en dirijir una asociación pensando en lomejor para el dporte, por ello pido disculpas por mi error, y espero que todos reconozcamos nuestros errores y esto vaya a mejor no cada vez a peor, seamos humildes y que cada uno reconozca si otro es mejor o está mas cualificado para ocupar dichos puestos, como yo lo reconozco, creo que se lo debemos a nuestros deportes.

Gracias espero no ofender a nadie y que se solucioné lo de la federación española de boxeo, con lo que ha sido y el respeto que siempre nos ha dado a todos pues siempre la hemos cojido como muestra e icono a seguir y ahora que pena señor como corrompe el poder y el mando y por supuesto $$$$$$$$$$$$$$$$$$.
solsticio
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por solsticio »

Hace unos años en Torrelodones (Madrid), en una velada de boxeo retransmitida por Canal + cuya pelea principal era un campeonato de europa, vi al que era por entonces el presidente de la federación española en unas condiciones de ebriedad y toxicidad lamentables. O por lo menos eso me pareció. Pero lo que me pareció más aberrante, ya que lo que cada uno haga con su cuerpo es su problema, y fuera de analisís moralistas sobre el ejemplo que debe dar un "representante oficial" de un deporte ante su público, fué que este señor ante la pregunta del entrevistador sobre que le parecía Ruben Varón como boxeador dijo que no le conocia ni habia visto peleas suyas pero que le habian dicho que lo hacia bien. Si el presidente de una federación no conoce a un federado suyo que va a defender un título europeo ¿como vamos a pensar que hace un trabajo de gestión medianamente bueno si lo más importante debe ser el cuidado, atención y reconocimiento de los deportistas y mas de los que compiten y este hombre no los conoce? Para mi es significativo de una gran incompetencia.

Es una opinión y no digo que todo el mundo en la federación sean unos incompetentes, solo que es una evidencia que algo no esta todo lo bien que podría.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

llevaron a pelear a Loly en Cadiz contra eunices miranda, encima de darle perdedor por todal a patilla, dijeron que ese combate no existia y que loly no tenia licencia de lafederacion española.
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

veis el tema no tiene fronteras......habas se cuecen en todos los lados de una forma u otra siempre hay lio sea por lo que sea..el boxeo tampoco escapa por otras razones pero tampoco escapa...de las poltronas y los entresijos y manejos
un saludo rafa.
Responder