Vuestras peliculas de artes marciales favoritas
Moderadores: moderador suplente, admin
Vuestras peliculas de artes marciales favoritas
Hola siguiendo el hilo del tema "El reino prohibido, mucho ruido pocas nueces", me ha abierto la curiosidad por saber cuales son vuestras peliculas de artes marciales favoritas.
Como yo ya he confesado Jet Li es mi actor marcial favorito asique mis favoritas sonn: "Shaolin temple" (artes marciales de shaolin" y Fearless,sin miedo que realmente me gusto.
Saludoss
Como yo ya he confesado Jet Li es mi actor marcial favorito asique mis favoritas sonn: "Shaolin temple" (artes marciales de shaolin" y Fearless,sin miedo que realmente me gusto.
Saludoss
Re: Vuestras peliculas de artes marciales favoritas
La princesa prometida
No es coña,la peli no es de artes marciales, pero tiene el mejor diálogo-homenaje a la esgrima que se puede encontrar
Como peli seria, los Duelistas es de lo mejorcito que se puede ver
No es coña,la peli no es de artes marciales, pero tiene el mejor diálogo-homenaje a la esgrima que se puede encontrar
Como peli seria, los Duelistas es de lo mejorcito que se puede ver
- ApolloCreed
- Forero Avanzado

A mí la que más me gustó de Jet Li fué "Jet Li es el mejor luchador". Es una especie de "Furia Oriental 3", las peleas son la ostia, unas coreografías increíbles.Montana_ escribió:Hola siguiendo el hilo del tema "El reino prohibido, mucho ruido pocas nueces", me ha abierto la curiosidad por saber cuales son vuestras peliculas de artes marciales favoritas.
Saludoss
Un saludo.
coña es verdad se me olvidaba esaaa ^^
- Box.enSombra
- Forero Avanzado

Yo diria que el jet li de "el mejor luchador" es el discipulo de el jet li de "fearlees" que a su vez unos años antes bruce lee hizo su propia versión del maestro envenenado.
Mi favorita es una serie de pelis de Jet li Wong Feing Hung no se si lo escribo bien pero Loup ya sabe que digo.
Y La casa de las dagas voladoras mi lavisto 6 vicis!!!
Mi favorita es una serie de pelis de Jet li Wong Feing Hung no se si lo escribo bien pero Loup ya sabe que digo.
Y La casa de las dagas voladoras mi lavisto 6 vicis!!!
Me uele a Loup por aqui cerca...
Hola
Yo que ya soy un super-carrozon y que las primereas pelis de "kungfu" que vi eran las de wang-yu y compañia el luchador manco marcó una epoca, una en particular que me impactó fue GOLPE MORTAL, todavia recuerdo el cartel de la misma en la que el protagonista atraviesa el cuerpo "del malo" con su mano extendida
por supuesto en la pelicula no aparece tal escena, pero con 11 o 12 años era flipante, saliamos del cine transformados en autenticos luchadores repitiendo todas las escenas (creo que no me he recueperado desde entonces
)
Saludos
PD Agradeciria al super-experto loup la reseña de la pelicula que tenia semi olvidada
Yo que ya soy un super-carrozon y que las primereas pelis de "kungfu" que vi eran las de wang-yu y compañia el luchador manco marcó una epoca, una en particular que me impactó fue GOLPE MORTAL, todavia recuerdo el cartel de la misma en la que el protagonista atraviesa el cuerpo "del malo" con su mano extendida
por supuesto en la pelicula no aparece tal escena, pero con 11 o 12 años era flipante, saliamos del cine transformados en autenticos luchadores repitiendo todas las escenas (creo que no me he recueperado desde entonces
Saludos
PD Agradeciria al super-experto loup la reseña de la pelicula que tenia semi olvidada
- Box.enSombra
- Forero Avanzado

Golpe mortal, los 4 dedos de la furia, la furia del tigre amarillo 
A mi me gustó " El imperio de los sentidos " ....
.
.
.
.
.
........... ahhhh ....... es verdad, no es de artes marciales ,... pero es japonesa!!!

... De artes marciales, " La casa de las dagas voladoras " es bonita, está bien
.
.
.
.
.
........... ahhhh ....... es verdad, no es de artes marciales ,... pero es japonesa!!!
... De artes marciales, " La casa de las dagas voladoras " es bonita, está bien
Mi favorita es..... eh?
.
.
.
.
Que pasa con Loup? hace rato que no escribe ya
.
.
.
.
Que pasa con Loup? hace rato que no escribe ya
Karote kid
karote kid II
y torrente, el brazo tonto d la ley....
........... ahhhh ....... es verdad, no es de artes marciales ,... pero salen chinos!!!
karote kid II
y torrente, el brazo tonto d la ley....
........... ahhhh ....... es verdad, no es de artes marciales ,... pero salen chinos!!!
O.U.A.T.I.C.
Hola, amigos,
Tranquilos: no estaba missing in action. Una de mis películas favoritas es Erase una vez en China (Once Upon a Time in China/黃飛鴻, 1991), pues, a pesar de que las peleas no representan con fidelidad el Hung Gar Kuen de Wong Fei Hung, sino el Xiandai Wushu están magníficamente coreografiadas en su conjunto por Lau Kar Wing (Warriors Two, 1978) y Yuen Cheung Yan (Kung Fu Vampire, 1993).

Cabe destacar, además, que la película que abrió la saga de O.U.A.T.I.C. supuso el revival del género en la industria cinematográfica hongkonesa.
Un slaudo,
Loup
Tranquilos: no estaba missing in action. Una de mis películas favoritas es Erase una vez en China (Once Upon a Time in China/黃飛鴻, 1991), pues, a pesar de que las peleas no representan con fidelidad el Hung Gar Kuen de Wong Fei Hung, sino el Xiandai Wushu están magníficamente coreografiadas en su conjunto por Lau Kar Wing (Warriors Two, 1978) y Yuen Cheung Yan (Kung Fu Vampire, 1993).

Cabe destacar, además, que la película que abrió la saga de O.U.A.T.I.C. supuso el revival del género en la industria cinematográfica hongkonesa.
Un slaudo,
Loup
Pues mis peliculas de artes marciales favoritas son los clasicos del Kung fu, de cuando Jackie Chan, las del mono borracho y todas esas!!!jejeje 
Como peliculas buenas de verdad las de Jackie Chan de la época entre 1985 y 1992 (la saga police story sobretodo las 2 primeras) armadura de dios, drunken master 1 y 2...
de jet li shaolin temple, el resto están estropeadas por los cables.
de jet li shaolin temple, el resto están estropeadas por los cables.
Trilogía "Shaolín"
Hola, Javi M.,

Las escenas de entrenamiento, así como los combates son unas excelentes demostraciones de Wushu moderno con un virtuosismo técnico inigualable.
Un saludo,
Loup
La trilogía del templo Shaolín -Shaolin Temple (1982), Kids From Shaolin (1984) y Las artes marciales de Shaolín (Martial Arts Of Shaolin, 1986)- son una delicia para los amantes del cine marcial, por cuanto reúnen un numeroso elenco de campeones de Xiandai Wushu de China para interpretar los papeles principales de la película.de jet li shaolin temple, el resto están estropeadas por los cables.

Las escenas de entrenamiento, así como los combates son unas excelentes demostraciones de Wushu moderno con un virtuosismo técnico inigualable.
Un saludo,
Loup