Vuestras peliculas de artes marciales favoritas

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Montana_
Forero Activo
Forero Activo

Vuestras peliculas de artes marciales favoritas

Mensaje por Montana_ »

Hola siguiendo el hilo del tema "El reino prohibido, mucho ruido pocas nueces", me ha abierto la curiosidad por saber cuales son vuestras peliculas de artes marciales favoritas.
Como yo ya he confesado Jet Li es mi actor marcial favorito asique mis favoritas sonn: "Shaolin temple" (artes marciales de shaolin" y Fearless,sin miedo que realmente me gusto.

Saludoss
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Vuestras peliculas de artes marciales favoritas

Mensaje por Jaime G »

La princesa prometida

No es coña,la peli no es de artes marciales, pero tiene el mejor diálogo-homenaje a la esgrima que se puede encontrar :)

Como peli seria, los Duelistas es de lo mejorcito que se puede ver :)
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ApolloCreed »

Montana_ escribió:Hola siguiendo el hilo del tema "El reino prohibido, mucho ruido pocas nueces", me ha abierto la curiosidad por saber cuales son vuestras peliculas de artes marciales favoritas.
Como yo ya he confesado Jet Li es mi actor marcial favorito asique mis favoritas sonn: "Shaolin temple" (artes marciales de shaolin" y Fearless,sin miedo que realmente me gusto.

Saludoss
A mí la que más me gustó de Jet Li fué "Jet Li es el mejor luchador". Es una especie de "Furia Oriental 3", las peleas son la ostia, unas coreografías increíbles.

Un saludo.
Montana_
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Montana_ »

coña es verdad se me olvidaba esaaa ^^
Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Box.enSombra »

Yo diria que el jet li de "el mejor luchador" es el discipulo de el jet li de "fearlees" que a su vez unos años antes bruce lee hizo su propia versión del maestro envenenado.

Mi favorita es una serie de pelis de Jet li Wong Feing Hung no se si lo escribo bien pero Loup ya sabe que digo.

Y La casa de las dagas voladoras mi lavisto 6 vicis!!!
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

Me uele a Loup por aqui cerca...
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por --raas-- »

Hola
Yo que ya soy un super-carrozon y que las primereas pelis de "kungfu" que vi eran las de wang-yu y compañia el luchador manco marcó una epoca, una en particular que me impactó fue GOLPE MORTAL, todavia recuerdo el cartel de la misma en la que el protagonista atraviesa el cuerpo "del malo" con su mano extendida :lol:
por supuesto en la pelicula no aparece tal escena, pero con 11 o 12 años era flipante, saliamos del cine transformados en autenticos luchadores repitiendo todas las escenas (creo que no me he recueperado desde entonces :lol: :lol: )

Saludos :)

PD Agradeciria al super-experto loup la reseña de la pelicula que tenia semi olvidada
Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Box.enSombra »

Golpe mortal, los 4 dedos de la furia, la furia del tigre amarillo :P
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

A mi me gustó " El imperio de los sentidos " ....

.
.
.
.
.

........... ahhhh ....... es verdad, no es de artes marciales ,... pero es japonesa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

... De artes marciales, " La casa de las dagas voladoras " es bonita, está bien :wink:
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Mi favorita es..... eh?
.
.
.
.
Que pasa con Loup? hace rato que no escribe ya
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Karote kid

karote kid II

y torrente, el brazo tonto d la ley....

........... ahhhh ....... es verdad, no es de artes marciales ,... pero salen chinos!!!
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

O.U.A.T.I.C.

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
Tranquilos: no estaba missing in action. Una de mis películas favoritas es Erase una vez en China (Once Upon a Time in China/黃飛鴻, 1991), pues, a pesar de que las peleas no representan con fidelidad el Hung Gar Kuen de Wong Fei Hung, sino el Xiandai Wushu están magníficamente coreografiadas en su conjunto por Lau Kar Wing (Warriors Two, 1978) y Yuen Cheung Yan (Kung Fu Vampire, 1993).

Imagen

Cabe destacar, además, que la película que abrió la saga de O.U.A.T.I.C. supuso el revival del género en la industria cinematográfica hongkonesa.

Un slaudo,

Loup :wink:
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

Pues mis peliculas de artes marciales favoritas son los clasicos del Kung fu, de cuando Jackie Chan, las del mono borracho y todas esas!!!jejeje :lol:
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Como peliculas buenas de verdad las de Jackie Chan de la época entre 1985 y 1992 (la saga police story sobretodo las 2 primeras) armadura de dios, drunken master 1 y 2...

de jet li shaolin temple, el resto están estropeadas por los cables.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Trilogía "Shaolín"

Mensaje por Loup »

Hola, Javi M.,
de jet li shaolin temple, el resto están estropeadas por los cables.
La trilogía del templo Shaolín -Shaolin Temple (1982), Kids From Shaolin (1984) y Las artes marciales de Shaolín (Martial Arts Of Shaolin, 1986)- son una delicia para los amantes del cine marcial, por cuanto reúnen un numeroso elenco de campeones de Xiandai Wushu de China para interpretar los papeles principales de la película.

Imagen

Las escenas de entrenamiento, así como los combates son unas excelentes demostraciones de Wushu moderno con un virtuosismo técnico inigualable.

Un saludo,

Loup :wink:
Responder