Javier Rodríguez "Kuki" vs Lampard Sor Khamsing

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Javier Rodríguez "Kuki" vs Lampard Sor Khamsing

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Sábado 24 de Mayo en el terrero de lucha Pancho Camurria en Tenerife.

Además de este combate habrán peleas de kickboxing profesionales en la que podremos ver a varios de los mejores peeladores de l isla como Ibrahim y Moisés Ruibal, peelas de boxeo neo preofesional, y un combate más de muay thai profesional.

www.knariboxing.com
morenothai
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Javier Rodríguez "Kuki" vs Lampard Sor Khamsing

Mensaje por morenothai »

COMBATAZO!! en que peso se hara la pelea? creo q kuki pesa algo mas que el thai, lampard esta peleando aqui en españa sobre los 64 kilos aunque yo le visto pelear en tailandia en 58 kilos, el thai es durisimo ademas de un estilista.
QUE ALGUIEN LO GRABE POR FAVOR!!
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

Disculpar mi ignorancia...

Es el mismo Lampard q iba a pelear en la velada de BlackBull contra Valery q al final no peleo? Me parece q Kuki es muy superior...
morenothai
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por morenothai »

EDUDUENAS escribió:Disculpar mi ignorancia...

Es el mismo Lampard q iba a pelear en la velada de BlackBull contra Valery q al final no peleo? Me parece q Kuki es muy superior...
te disculpamos la ignorancia, pero como bien dices tu mismo no sabes de lo que estas hablando, ese tailandes es de los pocos que ha pisado estas tierras que de verdad tiene calidad, ademas es una roca, lo que tienen que hacer es pelear muay thai, que hay veces que nos falta atarles las manos y los pies a los thais, estoy convencido de que sera un combatazo, pero que se prepare bien kuki que tiene un hueso ese dia.
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

No sé si es el que iba a pelear con Valery, y si es, Valery le saca unos cuantos kilos más ¿no?. Lampard es el mismo que peleó en una velada de Chokdee en Madrid contra Jonathan Fabián y ganó sin esforzarse al máximo osea que yo no creo que Kuki sea muy superior a él como dices.

diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Lampard es un pedazo de competidor y kuki es otro pedazo de competidor. Ole por el promotor.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

diss escribió:Lampard es un pedazo de competidor y kuki es otro pedazo de competidor. Ole por el promotor.

+1 :wink: pero voy mas alla,espero q kuki este al 100 por 100 pq lampard no es un taxista,el edudueñas este creo q se equivoca de thai,participo en el cpto del mundo wako en marzo en francia perdiendo dignamente con ait naceur en el 4 asalto y los q estaban alli,entre ellos dany bill,skarbosky,franky,pinilla etc,dicen iba por delante en las cartulinas hasta la mano,osea,kuki entrena duro,yo apuesto por lampard.:2gunfire: :2gunfire:
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

Debo estar equivocado de thai... :roll: :roll:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Ademas es un magnifico jugador de furbol :P vaya deportista mas completo :silly:

En principio si parece que Kuky es mas pesado no?

El thai este sin ser Pud pad noi es un buen luchador, no es ningun taxista como bien dice Lluis por ahi.

Saludos
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Lampard no es manco, pero yo la verdad es que apostaria por kuki, que ademas de bueno, es español!! :lol:
que aparece un thai decente y se os hace el culo agua. :lol: :wink:

Seguro que sale una buena pelea, a ver si alguien la graba y la podemos ver. Ale llevate una camara!!jejeje
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

de que campo es el thai?alguien tiene algún video?saludos.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

littlethai escribió:de que campo es el thai?alguien tiene algún video?saludos.
Lampard SOR KHAMSING

Un saludo :wink:
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

xerko escribió:Lampard no es manco, pero yo la verdad es que apostaria por kuki, que ademas de bueno, es español!! :lol:

Seguro que sale una buena pelea, a ver si alguien la graba y la podemos ver. Ale llevate una camara!!jejeje

xerco no se nos hace nada agua,pero claro lampard a estado en mi casa durmiendo y me parece q tengo mas confianza con el q con kuki,osea es casi ya de la family jejejej thai-catalan,reside en malgrat de mar con franky desde febrero creo,q gane el mejor,pero yo no miro la nacionalidad sino la persona y lampard es mi amigo,ale lampard!!!!!!!
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

Picias escribió:
littlethai escribió:de que campo es el thai?alguien tiene algún video?saludos.
Lampard SOR KHAMSING

Un saludo :wink:
jaja...ostia como ponía "SOR", me confundido con "SIR" y pensaba , c**o este thai tiene que ser la leche porque le llaman como a los reyes ingleses sabes..jaja...
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

lluis lloret escribió:
xerko escribió:Lampard no es manco, pero yo la verdad es que apostaria por kuki, que ademas de bueno, es español!! :lol:

xerco no se nos hace nada agua,pero claro lampard a estado en mi casa durmiendo y me parece q tengo mas confianza con el q con kuki,osea es casi ya de la family jejejej thai-catalan,reside en malgrat de mar con franky desde febrero creo,q gane el mejor,pero yo no miro la nacionalidad sino la persona y lampard es mi amigo,ale lampard!!!!!!!
Si lo digo de coña, lo que pasa es que aparece un thai bueno y nadie va con el español. :lol:
Responder