Javier Rodríguez "Kuki" vs Lampard Sor Khamsing
Moderadores: moderador suplente, admin
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Javier Rodríguez "Kuki" vs Lampard Sor Khamsing
Sábado 24 de Mayo en el terrero de lucha Pancho Camurria en Tenerife.
Además de este combate habrán peleas de kickboxing profesionales en la que podremos ver a varios de los mejores peeladores de l isla como Ibrahim y Moisés Ruibal, peelas de boxeo neo preofesional, y un combate más de muay thai profesional.
www.knariboxing.com
Además de este combate habrán peleas de kickboxing profesionales en la que podremos ver a varios de los mejores peeladores de l isla como Ibrahim y Moisés Ruibal, peelas de boxeo neo preofesional, y un combate más de muay thai profesional.
www.knariboxing.com
-
morenothai
- Forero Amateur

Re: Javier Rodríguez "Kuki" vs Lampard Sor Khamsing
COMBATAZO!! en que peso se hara la pelea? creo q kuki pesa algo mas que el thai, lampard esta peleando aqui en españa sobre los 64 kilos aunque yo le visto pelear en tailandia en 58 kilos, el thai es durisimo ademas de un estilista.
QUE ALGUIEN LO GRABE POR FAVOR!!
QUE ALGUIEN LO GRABE POR FAVOR!!
Disculpar mi ignorancia...
Es el mismo Lampard q iba a pelear en la velada de BlackBull contra Valery q al final no peleo? Me parece q Kuki es muy superior...
Es el mismo Lampard q iba a pelear en la velada de BlackBull contra Valery q al final no peleo? Me parece q Kuki es muy superior...
-
morenothai
- Forero Amateur

te disculpamos la ignorancia, pero como bien dices tu mismo no sabes de lo que estas hablando, ese tailandes es de los pocos que ha pisado estas tierras que de verdad tiene calidad, ademas es una roca, lo que tienen que hacer es pelear muay thai, que hay veces que nos falta atarles las manos y los pies a los thais, estoy convencido de que sera un combatazo, pero que se prepare bien kuki que tiene un hueso ese dia.EDUDUENAS escribió:Disculpar mi ignorancia...
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

No sé si es el que iba a pelear con Valery, y si es, Valery le saca unos cuantos kilos más ¿no?. Lampard es el mismo que peleó en una velada de Chokdee en Madrid contra Jonathan Fabián y ganó sin esforzarse al máximo osea que yo no creo que Kuki sea muy superior a él como dices.
Lampard es un pedazo de competidor y kuki es otro pedazo de competidor. Ole por el promotor.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

diss escribió:Lampard es un pedazo de competidor y kuki es otro pedazo de competidor. Ole por el promotor.
+1
Debo estar equivocado de thai...

Ademas es un magnifico jugador de furbol
vaya deportista mas completo
En principio si parece que Kuky es mas pesado no?
El thai este sin ser Pud pad noi es un buen luchador, no es ningun taxista como bien dice Lluis por ahi.
Saludos
En principio si parece que Kuky es mas pesado no?
El thai este sin ser Pud pad noi es un buen luchador, no es ningun taxista como bien dice Lluis por ahi.
Saludos
Lampard no es manco, pero yo la verdad es que apostaria por kuki, que ademas de bueno, es español!!
que aparece un thai decente y se os hace el culo agua.
Seguro que sale una buena pelea, a ver si alguien la graba y la podemos ver. Ale llevate una camara!!jejeje
que aparece un thai decente y se os hace el culo agua.
Seguro que sale una buena pelea, a ver si alguien la graba y la podemos ver. Ale llevate una camara!!jejeje
- littlethai
- Forero Avanzado

de que campo es el thai?alguien tiene algún video?saludos.
Lampard SOR KHAMSINGlittlethai escribió:de que campo es el thai?alguien tiene algún video?saludos.
Un saludo
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

xerko escribió:Lampard no es manco, pero yo la verdad es que apostaria por kuki, que ademas de bueno, es español!!![]()
que aparece un thai decente y se os hace el culo agua.![]()
![]()
xerco no se nos hace nada agua,pero claro lampard a estado en mi casa durmiendo y me parece q tengo mas confianza con el q con kuki,osea es casi ya de la family jejejej thai-catalan,reside en malgrat de mar con franky desde febrero creo,q gane el mejor,pero yo no miro la nacionalidad sino la persona y lampard es mi amigo,ale lampard!!!!!!!
- littlethai
- Forero Avanzado

jaja...ostia como ponía "SOR", me confundido con "SIR" y pensaba , c**o este thai tiene que ser la leche porque le llaman como a los reyes ingleses sabes..jaja...Picias escribió:Lampard SOR KHAMSINGlittlethai escribió:de que campo es el thai?alguien tiene algún video?saludos.
Un saludo
Si lo digo de coña, lo que pasa es que aparece un thai bueno y nadie va con el español.lluis lloret escribió:xerco no se nos hace nada agua,pero claro lampard a estado en mi casa durmiendo y me parece q tengo mas confianza con el q con kuki,osea es casi ya de la family jejejej thai-catalan,reside en malgrat de mar con franky desde febrero creo,q gane el mejor,pero yo no miro la nacionalidad sino la persona y lampard es mi amigo,ale lampard!!!!!!!xerko escribió:Lampard no es manco, pero yo la verdad es que apostaria por kuki, que ademas de bueno, es español!!![]()
que aparece un thai decente y se os hace el culo agua.![]()
![]()