serious mass ON
Moderadores: moderador suplente, admin
serious mass ON
Pues nada,el lunes hice mi pedido de serious mass a masmusculo y hoy me ha llegado..todo en orden,muy bien..aunque sin regalo...68 euros ,gastos de envio ceros..bueno..ahora la duda..como lo tomais?media cucharada sopera..entera..antes de...despues de..dadme consejos..es sabor banana
Re: serious mass ON
puedes tomartelo post-entreno con 2 platanos y leche ligth
ponle solo la mitad del servicio,ya que es muy grande y son mas de 1000 calorias por servicio
yo prefiero el pro complex
68 euros????? de cuantas libras es?
ponle solo la mitad del servicio,ya que es muy grande y son mas de 1000 calorias por servicio
yo prefiero el pro complex
68 euros????? de cuantas libras es?
los gastos de envio ya te los han metido en el precio, y como ves, ahora tienes dudas de como tomarlos,. ¿porque no comprais en sitios donde os puedan asesorar como dios manda?
saludos!!!
saludos!!!
Sobre lo de medio servicio...si te refieres a la medida esa que te trae es enorme!!yo ayer puse dos cucharas soperas pero justas..es decir no a rebosar y 250 ml de leche que justo la medida entera llena de leche
son 5 kilos y pico..y eso de que los gastos van en el precio..informate un poco y mira como en otras paginas en vez de 68 te puede costar 70 y encima pagar portes..
aunque preguntara en una tienda te puede decir lo que quieran..por ejemplo..en la bolsa dice post entreno..pero en internet te dice pre o post..ademas para eso estan estos foros para preguntar y ayudar..los comentarios que aportan algo,claro..ay otros que critican algo y fin.
son 5 kilos y pico..y eso de que los gastos van en el precio..informate un poco y mira como en otras paginas en vez de 68 te puede costar 70 y encima pagar portes..
aunque preguntara en una tienda te puede decir lo que quieran..por ejemplo..en la bolsa dice post entreno..pero en internet te dice pre o post..ademas para eso estan estos foros para preguntar y ayudar..los comentarios que aportan algo,claro..ay otros que critican algo y fin.
nadie ha utilizado esto nunca?
yo te conteste, al parecer no entendistebolaerox escribió:nadie ha utilizado esto nunca?
Bolaerox, no se porquè te has ofendido tanto cuando te dije lo de comprar por internet. Bien te dire una cosa, tu eres libre porsupuesto de aportar y opinar y decir lo que quieras en el foro,. pero te dirè una cosa, existen tiendas de nutricion en las que el que està detràs del mostrador no es un simple dependiente como si de una tienda de ropa se tratara, los hay que han estudiado para ello, te pueden explicar perfectamente como has de tomar o no, un producto, no venden por vender , son aesores deportivos y su mision como tal es la de asesorar bien al cliente que acude a el, si tu has tenido alguna mala experiencia en alguna tienda de este tipo es, que no has ido a la adecuada, porque las hay con dependientes normales que solo se quiren sacar su comision y las hay en las que estan ahi por vocacion y disfrutan a la vez que trabajan. asi que si has vivido una experencia que no te ha agradado no es culpa de nadie asegurate antes donde comprar, enfin,,solo intrnte ayudarte y te ofendistes,..
saludos!!!
saludos!!!
mmm..bueno quizas tenia un mal dia y simplemtente me sento mal,siento habermelo tomado como una critica.respecto a las tomas..mi duda si en cuanto a servicio te refieres al mega cucharon ese que viene,del cual si me hecho medio servicio son como 3 cucharas soperas y media o incluso 4,lo cual comprenderia porque viene en paquetes de 6 kilos..va a durar mas bien poco..jajaja..ahora esta buenisimo y se disuelve de PM
Hola de nuevo, y espero no vuelvas a tener un mal dia ejeje a ver la toma del tamaño de 4 cucharadas soperas es muy exagerado . te sobran 2 por lo menos, y no olvides que el exceso de calorias en este caso de carbohidratos, se almacenaran como grasas sino entrenas bien y te alimentas para ello.
mira, la cantidad de una cucharada es aproximadamente d eunos 25 grs mas o menos, y si tu le metes cuatro mas aparte los carbos que le metas en tus comidas, me parece mucha cantidad,,no me extraña que te duren poco ejejej con que hagas tomas de 40 grs es mas que suficiente. sobre todo si llevan un balance de los dos tipos de carbohidratos, los de alto indice glucemico y los de bajo. la sinergia de los dos te aportaran las calorias y enregia necesaria post.entrenamiento.
un saludo!!!
mira, la cantidad de una cucharada es aproximadamente d eunos 25 grs mas o menos, y si tu le metes cuatro mas aparte los carbos que le metas en tus comidas, me parece mucha cantidad,,no me extraña que te duren poco ejejej con que hagas tomas de 40 grs es mas que suficiente. sobre todo si llevan un balance de los dos tipos de carbohidratos, los de alto indice glucemico y los de bajo. la sinergia de los dos te aportaran las calorias y enregia necesaria post.entrenamiento.
un saludo!!!
es que eso es lo que me parece raro,la toma de medio servicio supongo que sera medio cucharon grande y para llenarlo necesito cuatra cucharadas soperas mu grandes al menos 3 de ellas,y 25 ml de leche,esa cantidad de polvo aunque sea mucho se disuelve genial y no quedan grumos,y esta bueno,pero vamos,volvere a calcular a ver si me equivoque pero es lo que pone,en la bolsa y en las paginas webs..
ok,novedades,leyendo esta vez bien el prospecto observo que son 24oz de liquido + dos servicios,es decir dos cucharones de ese que te viene,si el cucharon es de 250ml,seria:
24oz=1L + 500 ml polvo..eso para un litro de batido..pero cuanto he de tomar al dia??1 litro??
24oz=1L + 500 ml polvo..eso para un litro de batido..pero cuanto he de tomar al dia??1 litro??