Bruce Lee Mania, la revista que estabas esperando
Moderadores: moderador suplente, admin
-
bruceleemania
- Forero Nuevo

Bruce Lee Mania, la revista que estabas esperando
http://www.bruceleespain.com/portblm.jpg
Tras más de dos décadas de olvido aparece en nuestro país la única revista española dedicada por completo al más importante artista marcial de todos los tiempos.
Realizada sin ánimo de lucro por algunas de las firmas nacionales más importantes en el 'mundo Bruce Lee', como son historiadores, practicantes de su arte, coleccionistas y aficionados al cine de acción, está hecha desde la admiración y el respeto a su figura y sus logros, siempre pensando en vosotros, los lectores.
CONTENIDOS:
-Editorial
-"BMW,Crónica de un éxito anunciado", por Jaume Alcalde.
-"Bruce Lee en la red", por Jaume Carbón.
-"El espíritu les une", por Luis Monge.
-"Bruce Lee y el boxeo. Estudiando el noble arte", por Marcos Ocaña.
-"Una chica en el Jeet Kune Do" ,por Cristina Asensio.
-"Bruce Lee y los rompimientos", por José Mª Vilanova.
-"Coleccionistas de Bruce Lee en España", por Jaime Elias.
-"Aquellos maravillosos años", por Manuel Roldán.
-"Bruce Lee, el artista", por Joaquín Marcelo.
-"45 RPM" , por Marcos Ocaña y Enrique Torres.
-"De paseo por tiendas", por Elías Nadal.
-¿De qué está hecho el el Jeet Kune Do?", por Jari Nyman.
Tenéis a vuestra disposición la web http://www.webgroga.com/bruceleemania/index.htm para haceros con ella.
Redacción de Bruce Lee Mania
Tras más de dos décadas de olvido aparece en nuestro país la única revista española dedicada por completo al más importante artista marcial de todos los tiempos.
Realizada sin ánimo de lucro por algunas de las firmas nacionales más importantes en el 'mundo Bruce Lee', como son historiadores, practicantes de su arte, coleccionistas y aficionados al cine de acción, está hecha desde la admiración y el respeto a su figura y sus logros, siempre pensando en vosotros, los lectores.
CONTENIDOS:
-Editorial
-"BMW,Crónica de un éxito anunciado", por Jaume Alcalde.
-"Bruce Lee en la red", por Jaume Carbón.
-"El espíritu les une", por Luis Monge.
-"Bruce Lee y el boxeo. Estudiando el noble arte", por Marcos Ocaña.
-"Una chica en el Jeet Kune Do" ,por Cristina Asensio.
-"Bruce Lee y los rompimientos", por José Mª Vilanova.
-"Coleccionistas de Bruce Lee en España", por Jaime Elias.
-"Aquellos maravillosos años", por Manuel Roldán.
-"Bruce Lee, el artista", por Joaquín Marcelo.
-"45 RPM" , por Marcos Ocaña y Enrique Torres.
-"De paseo por tiendas", por Elías Nadal.
-¿De qué está hecho el el Jeet Kune Do?", por Jari Nyman.
Tenéis a vuestra disposición la web http://www.webgroga.com/bruceleemania/index.htm para haceros con ella.
Redacción de Bruce Lee Mania
Re: Bruce Lee Mania, la revista que estabas esperando
buf, yo de ti cogería un paraguas, porque la que va a caer....
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

No podría haberlo dicho mejor.Týr escribió:buf, yo de ti cogería un paraguas, porque la que va a caer....
Muy al contrario. Me encantan estas iniciativas, ya que tienden a agrupar a determinados segmentos de población que ocupan de este modo su tiempo lejos, muy lejos.
¡¡¡Viva la Bruslimanía!!! Alé, todos para allá. Fue un placer conoceros.
- TheRekiem
- Moderador

Página web dixit: El precio de la revista es de 14'95 € más 2'50 € de gastos de envío por ejemplar.
¿Por 64 páginas? Independientemente de que el contenido esté un poco usado, me parece que es muy, muy cara. Por ese precio me compré en la FNAC un libro de historia de la guerra en la Europa medieval que es una delicia, de 400 páginas...
Pero bueno, tendrá su público, de eso no hay duda.
¿Por 64 páginas? Independientemente de que el contenido esté un poco usado, me parece que es muy, muy cara. Por ese precio me compré en la FNAC un libro de historia de la guerra en la Europa medieval que es una delicia, de 400 páginas...
Pero bueno, tendrá su público, de eso no hay duda.
- Neuromante
- Forero Avanzado

-
silkreeler
- Forero Avanzado

Pero a quien le importa la guerra en la Europa medieval habiendo Bruce lee... aishTheRekiem escribió:Página web dixit: El precio de la revista es de 14'95 € más 2'50 € de gastos de envío por ejemplar.
Un saludote