CroCop, de vuelta al ring en Japón!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TheRekiem
Moderador
Moderador

CroCop, de vuelta al ring en Japón!

Mensaje por TheRekiem »

Mirko CroCop, célebre luchador de MMA y campeón del Gran Prix de Peso Abierto de PRIDE, ha decidido dejar el octógono de la UFC para volver al ring... pero no a PRIDE, o a M-1, precisamente. Parece ser que los recientes encontronazos en la organización americana han hecho mella y le han llevado a replantearse su carrera, de modo que ha optado por trabajar para otra organización que da un enfoque... digamos, distinto a las artes marciales, realizando su primera aparición en el evento de fin de año. Juzgad por vosotros mismos: no hay trampa ni cartón.

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRUEKICKE »

mirko al pressing catch?? no me jodas :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :evil: :evil: :evil: :evil:
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Neuromante »

Estos japos están como chotas :silly:
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Por su cara, parece que ni al propio Mirko le gusta la idea, creo que tiene que haber algo de trasfondo mucho más serio, algo que le "obligue" a hacer eso, razones personales de algún tipo, porque si no, no lo entiendo, no creo que sea por dinero.
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Es lo mejor q hace, poner cara d tio peligroso y pegar de mentira.

Desde luego si se quiere dedicar a las MMA (serias) deberia seguir en UFC, q creedibilidad tendria ya en otra organización por mucho q haga despues d haber salio vapuleado por luchadores mediocres de UFC?
Para mi no tendría ningún valor nada de lo q haga en MMA si sale d UFC d esa manera por muchas desavenencias con UFC q tenga.

Pues eso, q visto lo visto d q se caga en el octogono lo mejor q puede hacer es vivir del prestigio q tiene en japón con el Pride y dedicarse al presin catch, alli por lo menos tendra la admiración de los niños.

Saludos
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Si es de fin de ano seria una gala benefica... no?

Por un momento creia que iba a volver al K1 :lol:
Paburo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Paburo »

que desilusión, yo también pensé que uba a regresar al K1 :(
almorales
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por almorales »

Supongo que es eso no? una gala benefica. Mohamed Ali tambien salió una vez en el pressing catch, con Hulk Hogan y toda la panda. No creo que necesite dedicarse a eso.
Tampoco creo que un profesional de esa calidad "se cague" en el octogono. No hablemos asi por favol que parece que estemos aullando en "peleas de perros".
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Efectivamente, se trata de una única aparición! :D

HUSTLE es una organización importante en Japón, y tenía algunas conexiones (más a nivel organizativo que marcial) con PRIDE, así que puede que Mirko haya hecho su aparición por los viejos tiempos y por la pastaza que supongo le habrán soltado. De todas formas, el video es desternillante. Llegar, dar una High Kick, darle la victoria a un japonés gordo vestido de mujer y ale, a darle al micro. La caña. Coleman y Randleman también salieron en HUSTLE (y eran Tag-Team), así como Giant Silva, Barnett, etc.

>>> Por su cara, parece que ni al propio Mirko le gusta la idea

Ya, ¿verdad? Chico, de la que vas a una cosa de esas, intenta divertirte. Súbete a uno de los post de las esquinas a animar, o dale con una silla a alguien, no sé...

>>> Tampoco creo que un profesional de esa calidad "se cague" en el octogono. No hablemos asi por favol que parece que estemos aullando en "peleas de perros".

No creo que decir "parece ser que los recientes encontronazos en la organización americana han hecho mella y le han llevado a replantearse su carrera" en un post evidente y obviamente cómico sobre CroCop ayudando a un travesti japonés en el Pressing Catch del Sol Naciente sea equiparable a aullar en una pelea de perros.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

TheRekiem escribió:
No creo que decir "parece ser que los recientes encontronazos en la organización americana han hecho mella y le han llevado a replantearse su carrera" en un post evidente y obviamente cómico sobre CroCop ayudando a un travesti japonés en el Pressing Catch del Sol Naciente sea equiparable a aullar en una pelea de perros.
cierto.

el tio llega, hace un par de cosas en 10 segundos , luego dice comoestan ustudesmuchasgraciasyfelizañonuevo, y se va por donde vino a cobrar lo quele han tenido que pagar por eso (que sera bastante)
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> el tio llega, hace un par de cosas en 10 segundos , luego dice comoestan ustudesmuchasgraciasyfelizañonuevo, y se va por donde vino a cobrar lo quele han tenido que pagar por eso (que sera bastante)

XD

Seguro que el tio, además de los de "ustudesmuchasgraciasyfelizañonuevo", le hubiese gustado añadir algo como "y ahora, si me hacen el favor de olvidar lo que acaban de ver, pues como que se lo agradecería mucho".
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

M encanta el video!!!!! :P

Hay q tener sentido del humor y tomarselo en broma!!! :wink:

Donde venderán el traje del de rosa? :silly: Haber quien entra en el grapling conmigo o intenta la "montada"? :silly:
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

se le ve que lo tiene super ensayado!!! imaginad si se le escapan esas 2 pataditas con un poco más de potencia....jajaja
JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 »

me gustaria ver a MIRKO con AJ style o STING, estaría de perlas xDD

Pero parece ser que no se pueden hacer cameos, que ya uno pierde su reputación.... CUIDADO MIRKO!! no aparedcas en ninguna serie o película !! te tacharan de actor!!! OMG!!
kaoklai84
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kaoklai84 »

yo se que todavia nos quedan noches de gloria con mirko en el ufc porque por dos derrotas no creo que haya perdido el credito
Responder