Construye tu propio Taser

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Construye tu propio Taser

Mensaje por Toxic Avenger »

No sabemos si será suficiente para detener a tu agresor o sólo servirá para cabrearle más :lol: :lol: :lol:

Agur,
Toxie
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Me ha recordado a los ingenios que elabora el Equipo A con lo primero que pillaban, y esos guantes de cuero podrian ser perfectamente los de Anibal :silly: .

Saludos
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Tampoco sería muy complejo que soltase rampazos de 10.000 voltios. El modelo que presentan está pensado para freir moscas, pero con algún cambio de componentes la cosa sería más "pofesional" :vamp:

Antonio.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

más que los voltios lo que realmente hace daño es la intensidad (Amperios) con la que circulan los voltios, con 12 voltios y una intensidad de 2 mA(0.002 Amperios) se puede dar un buen "viaje" a un agresor, de echo creo que los que se comercializan tienen como 0.005 amaperios.

Saludos
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Anger escribió:más que los voltios lo que realmente hace daño es la intensidad (Amperios) con la que circulan los voltios, con 12 voltios y una intensidad de 2 mA(0.002 Amperios) se puede dar un buen "viaje" a un agresor, de echo creo que los que se comercializan tienen como 0.005 amaperios.

Saludos
Con 12v no fries a nadie, la intensidad que circula por tu cuerpo es directamente proporcional a la resistencia de tu piel, la cual puede rozar el megaohmio (depende de la zona del cuerpo), divide 12/1000000 y tendras la intensidad que circulara por tu cuerpo con 12v, pero si en vez de 12v ponemos 10000v, 10000v/1000000ohm, nos sale la animalada de 100A, y sabiendo que cualquier persona pasa a mejor vida con 250mA y con lesiones a partir de 20mA, pues se limita a esos 0.5mA, totalmente inofensivos, pero incapacitantes.

Lo que dices tiene su parte de verdad, si consiguieramos bajar la resistencia de la piel mucho, si seria posible freir a alguien con 12v, la prueba la tienes poniendote los 12v en la lengua, y luego en la palma de la mano; la resistencia electrica de la lengua es minima, por lo tanto te queda temblando, sin embargo la resistencia de los callos de la mano es muy alta y ni te enteras.

Dudo mucho que el cacharro ese te haga algo mas que cosquillas.

Me parece mas interesante desmontar un microondas, sacarle el megatron, y freir (literalmente) a tu agresor a microondas.

Un Saludo
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

y donde se pueden comprar esas raquetas?y si te pilla la policia con eso? la verdad es q esta muy currado :P
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Yo no he dicho en ningun momento que puedas freir a alguien solo he dicho que se le puede dar una descarga, evidentemente si lo que quieres es dar una descarga que le queme piel y nervios contra mas voltios mejor por supuesto, de esa manera eliminas la resistencia que el cuerpo pueda tener como muy bien dices.

Saludos
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Bueno, si os acordáis de la "chupa antiviolación"
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=50271
me parece que va provista únicamente de una pila de 9 voltios como estas
Imagen
y mete viajes de 80.000 voltios (???)

Algún entendido que lo aclare ¿si vu plé? :)

Au revoir
Toxie
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Hace mucho tiempo que deje la electronica pero algun concepto me queda, la corriente de la pila pasara seguramente por algun tipo de capacitador que basicamente va acumulando la tension de entrada y la aumenta en la salida pero esta operacion hace que disminuya la intensidad. Si me he equivocado que alguien me corrija.

saludos
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

pero donde se pueden comprar las raquetas esas?
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

JA JA JA Rakeltxu, ¿tú quieres hacerte uno eh? te ha picado la curiosidad ¿no?

Pues m ira, aquí las tienes y supongo que en cualquier tienda grande similar de aparatejos electrónicos:

http://www.electrolug.com/moscas.htm

Eso sí, haz el favor de contarnos tu experiencia.

Chaosiño,
Toxie
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

jajaaj la verdad es que la curiosidad me ha picado demasiadoo :D
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Anger escribió:Hace mucho tiempo que deje la electronica pero algun concepto me queda, la corriente de la pila pasara seguramente por algun tipo de capacitador que basicamente va acumulando la tension de entrada y la aumenta en la salida pero esta operacion hace que disminuya la intensidad. Si me he equivocado que alguien me corrija.

saludos
Exacto, aunque sea una pila de 9V, lleva algun circuito multiplicador de tension, y como la potencia de entrada tiene que ser la misma que la potencia de salida, si aumenta la tension disminuye la intensidad. Es la misma razon por la cual las lineas de alta tension trabajan con miles y miles de voltios, para llevar una potencia muy grande sin necesitar cables tamaño colector de alcantarilla.

Yo regale una raqueta de esas a un colega por su cumpleaños para que le diera en el culo a la novia y puedo asegurar que no hacen nada en la piel humana, ni siquiera cosquillas (no se en zonas delicadas). Y en el tutorial no veo que modifiquen el circuito, con que lo veo algo totalmente inutil.

Un Saludo
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Anger escribió:Hace mucho tiempo que deje la electronica pero algun concepto me queda, la corriente de la pila pasara seguramente por algun tipo de capacitador que basicamente va acumulando la tension de entrada y la aumenta en la salida pero esta operacion hace que disminuya la intensidad. Si me he equivocado que alguien me corrija
Más o menos, pero ni disminuye la intensidad, ni aumenta, porque es practicamente un circuito abierto sin apenas corriente (mientras no se lo apliques a alguien, que en ese caso habrá una descarga del condensador que podrá limitarse con una resistencia.

Supongo que es un simple multiplicador de tensión (una serie de diodos y condensadores alimentado por corriente alterna). En las televisiones se usa mucho, ya que necesitan una MAT (Muy Alta Tensión para que los electrones salgan disparados hacia la pantalla).

Es esto:

http://proton.ucting.udg.mx/materias/ve ... oltaje.htm

Si se alimenta con una pila también es necesario el circuito que convierta la CC en CA.

Supongo que los tasers se basan en ese principio, ni más ni menos.

De todas formas yo también tengo muy oxidada la electrónica.
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

¡¡ Buf Buf !! ¡ Menos rollo empollones, que me pierdo !

A lo "prástico", entonces ¿qué creéis? ¿funcionaría o no?
Porque rakeltxu está indeciso y no sabe si hacer su pedido o no :lol:

cyberclon opina que no:
Yo regale una raqueta de esas a un colega por su cumpleaños para que le diera en el culo a la novia y puedo asegurar que no hacen nada en la piel humana, ni siquiera cosquilla
y yo digo, en mi total ignorancia, ¿no puede ser que la raqueta no hiciese nada porque la zona de impacto es más grande pero que con el enchufe que le aplica el fulano en el tutorial este se concentre más la corriente?

digo yo, que seguro que no pero es que si no funciona no veo porque la gente pierde el tiempo haciendo el video y tal. Además en los comentarios que hay bajo el tutorial un fulano dice que tiene uno y que le funciona.

No se, no se.

Yo voto porque rakeltxu se lo pida y haga de McGyver y nos lo cuente :lol: :lol: :lol:

Agur
Toxie
Responder