No sabemos si será suficiente para detener a tu agresor o sólo servirá para cabrearle más
Agur,
Toxie
Moderadores: moderador suplente, admin

Con 12v no fries a nadie, la intensidad que circula por tu cuerpo es directamente proporcional a la resistencia de tu piel, la cual puede rozar el megaohmio (depende de la zona del cuerpo), divide 12/1000000 y tendras la intensidad que circulara por tu cuerpo con 12v, pero si en vez de 12v ponemos 10000v, 10000v/1000000ohm, nos sale la animalada de 100A, y sabiendo que cualquier persona pasa a mejor vida con 250mA y con lesiones a partir de 20mA, pues se limita a esos 0.5mA, totalmente inofensivos, pero incapacitantes.Anger escribió:más que los voltios lo que realmente hace daño es la intensidad (Amperios) con la que circulan los voltios, con 12 voltios y una intensidad de 2 mA(0.002 Amperios) se puede dar un buen "viaje" a un agresor, de echo creo que los que se comercializan tienen como 0.005 amaperios.
Saludos

Exacto, aunque sea una pila de 9V, lleva algun circuito multiplicador de tension, y como la potencia de entrada tiene que ser la misma que la potencia de salida, si aumenta la tension disminuye la intensidad. Es la misma razon por la cual las lineas de alta tension trabajan con miles y miles de voltios, para llevar una potencia muy grande sin necesitar cables tamaño colector de alcantarilla.Anger escribió:Hace mucho tiempo que deje la electronica pero algun concepto me queda, la corriente de la pila pasara seguramente por algun tipo de capacitador que basicamente va acumulando la tension de entrada y la aumenta en la salida pero esta operacion hace que disminuya la intensidad. Si me he equivocado que alguien me corrija.
saludos

Más o menos, pero ni disminuye la intensidad, ni aumenta, porque es practicamente un circuito abierto sin apenas corriente (mientras no se lo apliques a alguien, que en ese caso habrá una descarga del condensador que podrá limitarse con una resistencia.Anger escribió:Hace mucho tiempo que deje la electronica pero algun concepto me queda, la corriente de la pila pasara seguramente por algun tipo de capacitador que basicamente va acumulando la tension de entrada y la aumenta en la salida pero esta operacion hace que disminuya la intensidad. Si me he equivocado que alguien me corrija

y yo digo, en mi total ignorancia, ¿no puede ser que la raqueta no hiciese nada porque la zona de impacto es más grande pero que con el enchufe que le aplica el fulano en el tutorial este se concentre más la corriente?Yo regale una raqueta de esas a un colega por su cumpleaños para que le diera en el culo a la novia y puedo asegurar que no hacen nada en la piel humana, ni siquiera cosquilla